vistas en total

lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 59.

Sentía su cuerpo junto al mío, su mano en mi tripa, y su olor a perfume.
Hacía ya tiempo que no estaba tan agusto, no quería que ese momento terminará, no podría asimilarlo.
Varios ruidos procedentes de la calle lo despertaron.
Irene: Buenos días *Sonrió*
Alexis: Soñe contigo *Sonrio*
Irene: A saber el que.
Alexis: ¡Ah! Tengo que llamar a mi madre...
Irene: ¿Y eso?
Alexis: Nos casamos en 3 meses, y va a ser abuela. ¿Se lo digo o esperamos a que nazca?
Irene: ¡Hostia! Pero con 7 meses tendré un panzon.
Alexis: Lo adelantamos..
Irene: Me parece bien... ¿Julio?
Alexis: Si, espera que llamo a mi madre.
Se dio la vuelta, y con la mano busco su movil. Marco el numero y en breve sonó.
Martina: Hijo mío, que alegría, ¿Que tal?
Alexis: Dos buenisimas noticias.
Martina: ¿Si?
Alexis: Bueno tres.
Martina: Cuenteme, no me deje así.
Alexis: Volví con Irene.
Martina: Ves ya te avise yo, volverían se ven los dos muy felices juntos.
Alexis: La otra es que nos casaremos, como ya le avise.
Martina: ¿Sí? Genial, que alegría. ¿Y cuando será?
Alexis: En Julio, porque...
Martina: ¿Porque?
Alexis: Esta embarazada.
Martina: Hay hijo, pero es fantastico ¡Enorabuena!
Irene sonrio, y Alexis le agarro la mano.
Martina: Paseme con ella.
Alexis: Ahora. *Le dio el movil a Irene*
Irene: ¡Hooolaaa!
Martina: Muchas felicidades guapa, ¿De cuanto estás?
Irene: Dos meses, mas o menos.
Martina: ¿Hace cuanto, te enteraste?
Irene: Una semana.
Martina: Nada bonita, pues a ver habrá que ir preparando las cosas de la boda.
Irene: ¡Si!
Martina: Ya sabes, cuando quieras me llamas y consultas.
Irene: ¿Porque no te vienes a finales de Junio?
Martina: ¿Si?
Irene: Claro, no hay mas que hablar jajaja
Martina: Genial, ya os avisaré.
Irene: SI, bueno te paso con Alexis, que se queda durmiendo *Le dio una colleja*
Alexis: ¡AUH!
Iren se levanto y se fue a duchar.
Alexis: ¿Estas feliz?
Martina: Escuchame, cuidala, que cuando las chicas se embarazan algunos dias estan insoportables. Entiendela.
Alexis: Lo haré.
Martina: Así es. Bueno os dejo ya, que voy a contarle a tus hermanos la noticia. Bueno las noticias.
Alexis: Vale, nosotros iremos ahora a ver la iglesia y eso.
Martina: Ya me dirán eh.
Alexis: Vale, te quiero mamá,
Martina: Y yo, pasaroslo bien. Os quiero.
Colgaron.
Alexis: Cariño. ¿Puedes salir?
Irene: Time ducha, one moment, o entra.
Alexis: Vale.
Se levanto y fue hasta el servicio.
Irene: ¿Que quieres moreno?
Alexis: Ahora vamos a dar una vuelta ¿Que te parece?
Irene: Bien, pero tienes que llamar a mis padres y darle las tres noticias.
Alexis: ¿Yo?
Irene: Si.
Alexis: Me mata cuando le diga que me acoste con otra.
Irene: Si no te mate yo...
Alexis: Nunca mas...
Irene: Bueno ¿Algo más?
Alexis: Que te quiero.
Irene: Ven para aca y te lavas conmigo grr...
Alexis: ¿Otra vez?
Irene: Nos "fregamos" los dos de nuevo.
Alexis: ¿Ah,que las personas se fregan?
Irene: ¿Vienes o no?
Alexis: Suena tentador, pero prefiero esperar...
Irene: Como quieras, cierra la puerta, que entra frio y me resfrio, y se refria el bebe y la hemos liado-.
Alexis: Vale!
Alexis cerro la puerta y bajo ha hacer el desayuno, no tardo nada en terminar de duchar.
Se puso esto: http://www.polyvore.com/paseo/set?id=46078644
Y bajo a desayunar, despues de estar un rato intentando salir de casa, fueron paseando hasta llegar a la Iglesia, alli acordaron que el dia 21 de Julio estaría bien.

1 comentario:

  1. genial, genial, genial! (L)
    x fin vuelven las risas, me encantaa =)
    1 bso.
    María W.

    ResponderEliminar