vistas en total

miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 51.

[Alexis]
La verdad es que si estoy así, sólo es por desconfiar de ella. Pero es que no llamarme, ni tan si quiera un

puto mensaje, es que no hace falta tener 2 horas libres.
Ya da igual todo; ella no esta y encima me odía.
¡Yo también lo haría! Doy asco, acostarme con Blanca por despecho.
Porque no sabía que hacer apara que ella se diera cuenta de el error que habia cometido. Y al final la he

cagado, pero bien.
*Empezo a soanr el movil*

Alexis: ¿Si?
Cesc: Hola, te queria decir que siento mucho por lo que estas pasando.
Alexis: Gracias, pero me lo he buscado yo.
Cesc: Es que un error lo tiene cualquiera.
Alexis: Y Nuria me odia.
Cesc: Es que es su amiga y no se esperaba eso de ti.
Alexis: ¿Qué hubieras echo tu?
Cesc: No sé, hubiera ido hasta allí y comprobarlo con mis propios ojos.
Alexis: Ya pero no me llamaba y Blanca pues hablaba con Ángel, y él le decóa que estaba mejor que nunca.
Cesc: Pero ella no es así.
Alexis: ¿Cómo esta hoy?
Cesc: Ojos rojos, ojeras y echa un asco, la verdad.
Alexis: Joder y todo esto por paranoias mías.
Cesc: ¿Porque no le pides perdón?
Alexis: Lo primero Irene me odia, y Nuria no me dejará entrar.
Cesc: Mmm, puedo llevarmela y dejarte las llaves en el felpudo.
Alexis: ¿Harías eso por mi?
Cesc. Si, pero no me defraudes.
Alexis: A ver me visto y eso y me espero en tu puerta cuando me des un toque es porque te has ido ya

¿Vale?
Cesc: Vale, ahora hablamos.
Alexis: ¡GRACIAS!
Colgaron los dos a la vez.

[Casa de Cesc]

Cesc: Nuria, tenemos que ir a casa de mi madre.
Nuria: ¿Para?
Cesc: ¡Que la echo de menos!
Nuria: ¿Hay que ir ahora a Arenys?
Cesc: Sip.
Nuria: ¿Que hacemos con Irene?
Irene: Soy grandecita, así que iros no hay problema.
Cesc: Ves, ademas que ella es fuerte.
Nuria: ¿Segura, Irene?
Irene: Que sí, anda iros.
Cesc: En dos horas o menos estamos de vuelta.
Nuria: Y ya sabes si algun problema, me haces un perdida.
Irene: Vale, pasaoslo bien.
Cesc: Se intentará.

En ese momento Cesc le dio ya el toque a Alexis.
Este espero hasta que vio montarse en el coche e irse, a Cesc y Nuria, cogio la llaves y subio hasta la

puerta allí abrio y entro.

Irene: ¿Que se te ha olvidado? *Dijo creyendo que era Cesc*
Alexis: Tú, me faltas tú.

Se levanto de un golpe.

Irene: Ah, "Hola no te llamo y me acuesto con el diablo si hace falta." *Dijo en ironia*
Alexis: Venía a pedirte perdón.
Irene: A mi tus disculpas me sirven de poco.
Alexis: Vale, sí. Me acoste con ella por despecho ¿Contenta?
Irene: No, quiero verte fuera de aquí, así seré feliz.
Alexis: Entiendo que te enfades y que bueno me maldigas, pero ¿Porque no te pones en mi posición?
Irene: No, eso no es una posición.
Alexis: No te quería lejos.
Irene: Millones de veces te dije, ¿Me quedo?
Alexis: Pero así sería muy egoísta.
Irene: Mejor egoísta que no, cabrón.
Alexis: Lo siento, sabes que tu para mí eres todo. Y te fuiste y...
Irene: Nunca permitas que nadie sea tu todo, porque cuando se vaya no te quedará nada.
Alexis: La conozco, la frase.
Irene: Eso me paso a mí, eras mi todo.
Alexis: Y lo puedo seguir siendo.
Irene: No, ya no, lo único que serás ahora en mi vida, es un bache en mi camino.
Alexis: Pero no me digas eso.
Irene: Me he dado cuenta estos días de que estos meses he tenido una venda en mis ojos, de esas que no te dejan ver lo que realmente pasa. Esa que te hacía el chico perfecto, guapo, gracioso y cariñoso. Y el otro dia me la quitasté de una hostia y vi que eras, guapo, gracioso cuando te conviene y con quien quieras y cariñoso para todas. Y sí pero te quiero para mí, no para las 20.000 chicas de España. Yo te voy a perdornar. Porque la verdad es que tu no te las mereces pero tus lagrimas si. Y me duele verte así, pero te lo has buscado tú.
Alexis: ¿Entonces?
Irene: No Alexis, nosotros somos a partir de ahora amigos. Nada más. Lo nuestro se ha acabado para siempre, como tu dijiste.
Alexis: Pues entonces aqui estoy de sobra.
Irene: Sí.
Alexis: Toma te quería traer esto.
*Fué hasta la puerta de nuevo y de allí se trajo una bolsa, se acerco hasta ella y le dio la bolsa*
Irene: ¿Qué es?
Alexis: Es tuyo.
Abrio la bolsa y comprobo que era la cámara que le regalo por San Valentin.
Irene: Esto es tuyo, y no puedo quedarmelo.
Alexis: Y yo menos. Buenome voy, espero que todo te vaya bien.
Irene: Igualmente.
Alexis: Sé que no es lo mejor pero... ¿Te puedo abrazar?
Se quedó pensativa. Ella lo deseaba también.
Irene: Si.
Alexis se acercó hasta ella y la rodeo con sus brazos. Notaba como su corazón latia y sus lagrimas se derramaban en su camiseta. Cerró los ojos e intento no llorar pero...
Alexis: Toma, cuando me vaya o cuando quieras lees lo que hay en este trozo de papel. Y me voy.
Salio para la puerta y antes de cerrar se escucho un "Te quiero" muy tenué casi imposible de escuchar pero si, lo escucho. Cerro la puerta y se marcho, ella callo en el sofá sin consuelo por ningun lado. Y se acordo de aquel papel.
Cogio más pañuelos se limpio los ojos y se dispuso a abrilo.
Con boli negro y su letra caracteristica habia escrito:
"Perdóname pero quizá sea difícil, pero aún te amo y nunca te olvidaré por muy lejos que te vayas"
Una lagrima recorrio todo el "te amo" eso hizo que se difuminara. Y que se quedara cai imperceptible.
[Irene]

Sé perdornar, sé quererlo, sé muchas cosas, pero lo unico que no sé y que me corroe por dentro es que si de verdad lo siente. Porque yo creo que si, pero me ha engañado y eso te hace desconfiar. Lo mejor será dejar pasar el tiempo, y que cure todas mis heridas.

2 comentarios:

  1. Es genial Alexis =P
    aunque cometa errores, pro pide perdón, no todos somos tan valientes para eso.
    me encanta la historia ^^
    1 bsoo (L)
    María W.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Alexis,la historia y todo!
    Te parecerá una tonteria pero, a partir del abrazo no podía seguir, he estado a punto de llorar, no se porque pero tu historia me ha llegado completamente desde el primer capítulo, he estado siguiendo un par de novelas más tuyas, pero como esta no creo que hay ninguna,no dejes de escribir nunca!
    FD:una admiradora más de tus líneas.

    ResponderEliminar