vistas en total

sábado, 3 de marzo de 2012

Capitulo 44.

Despues de algunas semanas Irene ya por fin termino el trabajo de Londres y bueno su amistad con Ángel fue viento en popa, tanto que los dias que Alexis se iba de concentración él se quedaba a

dormir en casa de ella, para hacerle compañia y bueno...
Alexis le caia bien asi que no tuvo ningun problema. Y hoy 17 de Marzo Alexis estaba en Sevilla, asi que hoy Ángel se quedaba a dormir.
A Irene le quedaba cada vez menos tiempo de estar en Barcelona asi que ya cada día iba metiendo ropa en la maleta ya que el 31 de Marzo se iba a Londres.
[15:25]

Irene: Te vere por la tele, y ten cuidado eh.
Alexis: Vale, si marco te dedico ¿ok?
Irene: ¡Siiii!
Alexis: Y cuando llegue Ángel, me das un toque ¿ok?
Irene: Vale
Se acerco a él y le beso.
Este salio por la puerta y espero a que el ascensor subiera. En ese momento subia por las escaleras Ángel, asi que se saludaron y hablarn lo que les dio tiempo.
Irene: ¿Vamos para dentro?
Ángel: SII
Entraron y Ángel se quito la chaqueta y la dejo sobre la silla.
Alli estuvieron charlando de todo, y bueno despues de una o asi se pusieron a comer. Ya que tenían mucha hambre.
A las 5 o asi se pusieron una pelicula bueno al final se pusieron ha hablar y tampoco la vieron y como no cuando termino la peli, se prepararon para el partido del Barça.
Palomitas, coca-cola y una manta.
Irene: ¡ALEXIS TITULAR! *Grito*
Ángel: Irene, coño, tranquilizate.
Irene: Perdón es que, ya ves es Alexis.
Ángel: ¡MESSI TITULAR TOMA!
Irene: Ángel, coño tranquilizate.
Ángel: Es que es Messi :¨)
Irene: JAJAJAJAJA
Empezo el partido.
Irene: Pasasela a Messi, leche.
Ángel: Tío Alexis esta todo el dia en el suelo eh.
Irene: Es que le achuchan y pierde el equilibrio eh.
Ángel: O que tiene sueño...
Irene: También *se rio*
Ángel: ¿Te puedo preguntar una cosa?
Irene: Dime.
Ángel: ¿Tanto quieres a Alexis como para replantearte lo de ir a Londres?
Irene se quedo totalmente palida.
Irene: ¿Por que preguntas eso?
Ángel: El otro día cuando me quede a dormir, te llamaron a móvil y como estaba duchandote lo cogi, y era la secretaria de la universidad, y me dijo, que tenías 10 días para replantearte lo de a ver dicho que no. El Viernes pasado.
Irene: Bueno es mi desición.
Ángel: ¿Y por que has seguido haciendo el trabajo?
Irene: Por ti,pero no me voy a Londres. Todo lo que tengo lo tengo aqui y no me arriesgaré a perderlo.
Ángel: Irene, piensatelo, todavia te quedan 10 días y bueno, estas aparentando muy bien eso de que te vas ya que estas haciendo la maleta.
Irene: Por que si no él notara algo raro, asi que tengo que hacer como si me fuera...
Ángel: ¿Pero te valdrá la pena?
Irene: Pues sí. ¿Nunca has estado enamorado o que?
Ángel: Si, pero si de verdad os quereis aguantaraeis lo del Londres.
Irene: Ya pero, es que no puedo vivir sin él.
Ángel: ¿Y bueno por que no se lo dices?
Irene: Se enfadará y trendremos bronca.
Ángel: Es que joder Irene, es una putada.
En ese momento marcó Messi. 1-0
Lo celebraron y bueno dejaron pasar el tema en un rato pero Ángel volvio.
Irene: Que no, dejame ya, que no voy.
Ángel: Irene por dios.
Irene: Ni Irene ni nada, además que no, que ya esta.
Ángel: Irene...
Irene: ¿Que?
Ángel: Hazlo por mi.
Irene: No me hagas esto.
Ángel:Por favor y si ves que no puedes te vienes en serio.
Irene: ¿Pero porque?
Ángel: Tengo mis razones.
Irene: Vale, esta bien voy.  Pero como pase algo, dios te mato.
Ángel: Biiiienn, a Londres.
En ese momento Alexis marco el Segundo.
Irene: ¿Alexis?
Ángel: Miiiira que ha echo un corazon, que bonitos.
Irene: ¿Por que? No me voy eh xD
Ángel: Irene modo Bipolar.
Irene: Vale, ay que me lo como.
Ángel: A mi ni las gracias, anda y que te...
Irene: Gilipichis *grito*
Después de terminar de ver el partido, regreso Alexis y cenaron los tres, Ángel estaba muy feliz porque Irene fuera por fin a Londres, y se aseguro de que no diera marcha atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario