vistas en total

jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 43.

Al día siguiente Irene como de costumbre no desayuno y tuvo que irse con la hora justa.
Cuando llego a clase tenia al lado a ángel. Un chico realmente guapo, la verdad es que nunca se fijo en el, no hasta ayer. Que fue su salvador en inglés. La primera hora dieron clase y las otras dos estuvieron en la biblioteca para hacer el trabajo.
[Biblioteca]
Ángel: Pues si que va a ser largo el trabajo eh.
Irene: Si, pero es lo que hay si queremos sacar buenas notas.
Ángel: Cierto, todo sea por Londres.
La verdad es que estaban los dos muy cómodos, es como si se conocieran de toda la vida aunque hay algo de Irene que Ángel no conoce todavía.
A las tres sonó la sinera, la cual significaba que ya habían terminado las clases.

Irene: Tenemos que terminar este apartado porque si no, tendríamos mas para mañana.
Ángel: Pues quedamos hoy y lo terminamos...
Irene: Bueno si eso quedamos en mi casa aunque ya te lo confirmo.
Ángel: Vale ya me dices por twitter o whatsapp.
Se acerco a ella y le dio un beso de despedida en la frente.
Irene se fue para casa y allí vio que estaba Alexis.
Este se acerco a ella y la beso.
Irene: Que tal?
Alexis: Aquí viendo un rato la tele *le hizo el gesto para que se sentara a su lado*
Ella le hizo caso y se sentó a su lado.
Alexis: Esta tarde entrenamiento y rueda de prensa... Así que llegare algo tarde..
Irene: Yo tengo que hacer un trabajo para lo de Londres.. Y lo haré en casa...
Alexis: Vale *sonrie*
Alexis se levanto a comer algo ya que tenia que alimentarse muy bien.
Irene mientras hablo con ángel para confirmarse lo de quedar en casa..
Después de comer Irene estuvo estudiando y Alexis echándose una siesta. Y a las seis y media Alexis se fue y al rato llego Ángel y que pusieron hacer el trabajo de Inglés.
Irene: No me pintes en el brazo joer.
Ángel: Es que me aburre y como estas haciendo eso, pues algo tendré que hacer...
Irene: ah vale, pues sigue. *Dijo en Ironia*
Y él seguía pintando la.
Irene: ¡Ángel!
Ángel: ¿QUE?
Irene: Boh que no me pintes, que es permanente.
Ángel: Buah, pija....
Irene: mmm... Vete a la mierda -.-
Ángel: ¡Ya paro eh!
Irene: Aish que cagado eres...
Ángel: Es que no quiero que te enfades conmigo *Se acerco a ella y le acarició el pelo*
Despues de unos segundos de miradas a los ojos se pusieron a terminar el trabajo.
A las ocho y media sonó la puerta se giraron y vieron a Alexis.
Irene se quedo sorprendida pero reaccionó bien y le sonrió.
Pero en cambio Alexis y Ángel sin palabras.
Alexis: ¡Hola! Soy Alexis.
Ángel: Yo...yo soy Ángel.
Se acercaron y se dieron la mano.
Ángel se sentó y se puso de nuevo a hacer el trabajo.
Irene: ¿Que tal te fue la tarde?
Alexis: Bien, ya sabes cansado.
Irene: Bueno pues descansa *Sonrio*
Ángel: Pues cuando escriba esto ya habremos terminado este punto.
Irene: ¿Quieres algo de beber?
Alexis subió arriba a soltar la bolsa de aseo y encender un rato la calefacción ya que estaba al mínimo.
Ángel: ¿Es tu novio y me lo niegas en la cafetería?
Irene: No quiero que se enteren...
Ángel: ah bueno...
Irene le sonrió.
Entonces Alexis bajo y se sentó en el sofá.
Ángel: Bueno pues terminamos.
Alexis: ¿Te quieres quedar a cenar?
Ángel: No, no gracias.... Tendréis que estar algo solos *Rio*
Irene: Ah, no no tranquilo...
Alexis: Quedate anda.
Ángel: Otro día, pero gracias a los dos *Dijo mientras cogía su chaqueta y mochila*
Irene le acompaño hasta la puerta allí se despidieron y quedaron en verse mañana, para seguir haciendo el trabajo.
Cuando entro Alexis estaba ya haciendo la cena bueno mas bien calentando pasta que sobro de la comida, ella le explico como conoció a Ángel y el aparentemente no desconfiaba ni nada así que cenaron y vieron un rato la tele, a las doce o así se fueron a dormir.
Buenas noches(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario