vistas en total

domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 45.

El tiempo en Barcelona paso bastante rápido, Irene y Alexis seguían igual que siempre felices, aunque Irene e tuviera que marchar. Su consuelo era Ángel, que la tendría vigilada de Zayn y compañia. Era un buen aliado.
Nuria y Cesc era precioso verlos tan enamorados  bueno hacian fantastica pareja y todo el mundo se alegraba por ellos.
Pues bueno hoy ya es el ultimo día de Irene en Barcelona.
Llego al final el día tan "ansioso", estaban en el aeropuerto Alexis, Irene y Ángel.
 Irene se puso esto: http://www.polyvore.com/londres/set?id=44813210
A medida que el tiempo pasaba el nerviosismo y las ganas de llorar iban aumentando.
Ángel: Voy a comprar algo para comer, ahora vengo.
Irene: Vale.
Ángel se fue de allí, porque sabia que no era momento para quedarse.

Alexis: Te echare de menos cariño
Se abrazo a ella.
Irene: Lo siento, tendría que quedarme,.
Alexis: No, ya ire a verte tu no te preocupes, pero estudia y tranquila ya te llamare y hablaremos por twitter y por skype.
Irene: Joder Alexis :(
Alexis: Nunca olvides que te quiero, y que estare esperando...
Irene: En un mes vuelvo...
Alexis: Que raro será llegar y no verte gritar porque no te traje nada de Xavi... o abrazarte a mi porque tienes frio...
Irene: Pero calla, que me quedo aquí.
Alexis: Joder, pues eso que te quiero y que te echare de menos cariño
Irene: Si, y yo a ti, Dilla.
Alexis: Cuidado con el tiempo, estudia, llamame y acuerdate de que tienes a alguien que te quiere...
Irene: Eso lo sabia yo...
Se acerco a él y le beso muy lentamente queria recordar sus labios durante muchisimo tiempo.
Su respiracion acelerada, su cuerpo junto al suyo. Quería recordarlo a él.
Cuando finalizo el beso se abrazaron y bueno Irene empezo a llorar. Él la abrazo junto a e´l.
Irene: Nunca saldrás de mi vida te lo juro...
Alexis se relajo al oir esas palabras y sabia que lo cumpliria, como todo lo que prometido.
Ángel volvio...
Ángel: Tenemos que irnos Irene..
Irene: ¿Ya?
Ángel: Si, bueno tio suerte en el barça ya hablamos eh
Se abrazo a él.
Alexis: Cuidamela eh, que la quiero de una pieza.
Ángel: COnfía en mi.
De pronto la voz tan conocida de ese megafono la cual decia que el avion salia en 5 minutos.
Alexis: Venga cariño, que te tienes que ir... *Le agarro la mano*
Irene: Joder, asco de todo.
Ángel: ¿Tan malo es tenerme de vecino eh?
Irene: Gili jajajajaja
Alexis: Por fin ries...
Irene: Joder.
Se acerco a él y le abrazo.
Y Ángel tuvo que cogerla de la mano porque no se despegaba.
Cuando se iba ya, y Alexis se dio la vuelta para irse por las escaleras, esta se desengancho y fue corriendo a por alexis.
Le agarro la mano
Irene: Puedes estar tranquilo que Zayn querra a Bibiana  y yo te quiero a ti. Y nos casaremos en Agosto ¿Vale? Y recuerda que te amo

muchisimo Amor.
Se volvio a acercarse y volvio a besarle esta vez fue Alexis el que se le derramo alguna lagrima, eso era muy bonito, muy...
No hay palabras.
Se arretiro poco a poco de el.
Y se fue con Ángel. Alexis se fue a casa de Cesc un rato.

Nuria: Ya me despedi ayer de ella.
Cesc: Tio que ya esta que ya ha pasado.
Alexis: Gilipollas, imagiante que se va Nuria.
Cesc: Aihs Nuri ni se te ocurra.
Nuria: ajajaja ttranquilo que de tu lado no me voy.
Alexis: ¿La llamo?
Nuria: Alexis estara en el avión.
Cesc: ¿Que haras ahora sin ella?
Alexis: ¿Y si me voy a Londres?
Nuria: Niño que eres muy grande para decir gilipolleces.
Alexis: GRACIAS EH.
Nnuria: De nada :)
Cesc: No se el tiempo pasa muy rapido ya veras como tarda poco en dar otra vez el coñazo con la ropa y la deocracion.
Alexis: Con lo feliz que era yo asi.
Mientras que Irene le paso el tiempo en el viaje super rapido Ángel la manteria despierta y bueno alegre aunque alguna vez que otra se puso a llorar pero normal. A las seis de la tarde llegaron al aeropuerto alli estaba Bibiana y Miriam.
Irene:  ¡CHICAS! *Grito desde la otra punta del aeropuerto*
Las otras dos empezaron a correr hacia ella y Ángel hacia como si no las conociece.
Despue de correr un rato se abrazaron las tres y asi estuvieron un buen rato al final se acerco Ángel y se las presento menos a Bibiana que ya la conocia.
Se fueron para el nuevo piso. Ángel tuvo que irse antes a renovar unos carnets.
Las chicas se fueron para el piso y alli...
Niall: ¡BIENVENIDAS!
Irene: Hola chicos *Se abrazo a todos*
Zayn: Estas guapisima...
Irene: Gracias, como tu entonces.
Niall: Me tienes que invitar a comer, desayunar y cenar ¿cuando empezamos?
Bibiana: Yo tambien quiero.
Louis: ¿Que alta estas no?
Irene: Tacones jajajaja
Liam: Pues aqui tacones no eh, que somos todos muy bajos *rio*
Miriam: Harry, dale eso.
Harry: Ah si.
Fue para la habitacion y saco algo liado.
Irene: ¿Que es esto?
Liam: Te ayudo abrirlo.
Era una foto de Alexis tamaño poster grande a lo ancho.
Miriam: Para que no te olvides de tu Dilla *Rio*
Zayn: Si, fue idea mia ¿te gusta?
Irene: Me encanta Gracias
Bibiana: Madre mia como esta Alexis eh.
Irene: Cuidadito *rio*
Liam: Uy se pone muy celosa *sonrio*
Niall: ¿Quieres palomitas de colores?
Miriam Yo quiero rubio.
Niall: Toma, anda.
Miriam cogio la bolsa y comprobo que no tenia palomitas.
Niall se meaba de risa. y Louis le dio una colleja de cachondeo.
Harry: Eh, a mi Miri ni la toques ¬¬
Irene: Otro celoso Liam.
Liam: Uy uy vaya vaya...
Bibiana: jajajaja marujas, que sois unas marujas...
Miriam: Di que si y yo Sawdica :DD
Niall: ¿Saedica?
Zayn: Que susto tu, harry cuidado
Irene: Ella solo le hace adño a las ecuaciones y a los analisis sintasticos ¿vverdad?
Miriam: Wiiiiiiiiiiiiiiiii
Niall: JAJAJAJ NO LO PILLO, PERO JAJAJAJAJAJAJA
Louis: Buah idos de la cabeza...
Zayn: Me tengo que ir Irene a por unas zapatillas, luego hablamos ¿vale?
Irene: Vale, aunque ahora ire a domir...
Liam: Bueno pues ya nañana te llamo ¿y quedamos para ir algun lado?
Niall: A las nueve estoy aqui para desayunar...
Irene: Gorron.
Niall: Ö ¿como osas a decirme eso?
Miriam: Tiene razon
Niall le estiro del pelo a las dos.
Y Harry y Liam le dio una colleja.
Irene y Miriam se morian de la risa, pero al final se fueron los chicos y bibiana que acompaño a Zayn a por las zapatillas.
Después de charlar un rato de bueno todo en comun. Irene llamo a Alexis.
Irene:  ¡CARIÑO!
Alexis: ¿Que tal el viaje?
Irene: Bien, ni me entere, ¿tu que tal?
Alexis: Aqui en casa viendo la tele...
Irene: Te echo de menos...
Alexis: Y yo..
Irene: Me han traido un super mega poster tuyo jajajaja y lo tengo en mi habitacion :´) Majosos son.
Alexis: Dentro de dos semanas voy a verte porque me dan dia libre, asi que preparate jajaja
Irene: Toma que toma, que ganas de que llegue.
Alexis: Por cierto lo del aeropuerto me dejastes cortado.
Irene: Lo sabia jajaja
Alexis: ¿Y es cierto entoces?
Irene: ¡CLARO!
Alexis: Bueno amor me tengo que ir a ducharme y eso, ya hablamos por twitter eh.  Y quiero ver esa foto eh.
Irene: Vale te paso por Whatsapp. Te quiero feo :)
Alexis: Yo I love you baby:)
Colgaron e Irene le paso la foto por whatsapp. Era esta:


Despues de cenar se fue a la cama y alli cayo rendida.

1 comentario:

  1. Me encanta la novela enserio =)
    tengo muchisima intriga por saber que pasará ahora que Irene está lejos...
    1 bsazo (L)
    María W.

    ResponderEliminar