vistas en total

jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo 57.

[Miriam]

Alexis lleva ya aqui 3 días, menos mal que el Barça ha comprendido el porque de la falta de asistencia a partidos y entrenamientos.
Creo que en estos días a dormido 4 horas o así, esta muy cansado. Pero no la deja sóla, ni se le pasa por la cabeza. Aunque ella le haya dicho que se vaya el sigue aqui como un autentico luchador nato.
Y cuando se va a comer, Irene pregunta por él, se nota que lo quiere todavía aunque diga lo contrario.
Me quede en babia.
Irene: Tierra llamando a Miriam, ¿Estás?
Miriam: Em sí, ¿Que quieres?
Irene: Nada, pero es que me tenías preocupada. ¿En que piensas?
Miriam: Pues nada, en cosas.
Irene: ¿Harry?
Miriam: No, para nada. Estoy genial con mi rizitos.
Irene: *Rió* ¿Entonces?
Miriam: En Alexis.
Irene: *Suspiro*
Miriam: No ha dormido apenas tía, y eso que le dijiste que se fuera. Y él esta aquí contigo.
Irene: Haber, que yo lo quiero. No lo escondo. Pero tiempo al tiempo. No adelantemos acontecimientos.
Miriam: Lo vas a perder del todo.
Irene: Miriam, que me dejes.
Miriam: Y encima estas esperando un niño o niña :´)
Irene: Llame a mi madre y vaya alegría. Parece mentira.
Miriam: Nada, tu a lo tuyo.
De pronto entro Alexis con una cara de zombie.
Irene: Miriam, se han escapado los extras de "The Walking dead"
Alexis: Que graciosa eres.
Irene: Gracias *Sonrió*
Miriam: Nada, que me voy, que voy a ver ropa con Liam.
Irene: Vosotros para cambiar rutina.
Alexis: Que marujillas.
Miriam se acerco a Irene y le abrazo se despidio, e hizo igual con Alexis. Y se marcho, haciendo que se quedaran sólos.
Irene: Anda vete a casa, que estas para que te lleven a hacerte fotos.
Alexis: Lo que hace el amor.
Irene tosió.
Alexis: Pues esta noche me tengo que ir ya a Barcelona. No me dejan más tiempo.
Irene: Ah, bueno tranquilo, estoy bien ya.
De pronto entro el Médico.
Médico: Hola Irene.
Irene: Buenos días.
Médico: Pues vengo a firmarte el alta.
Irene: ¿Ya?
Médico: Sí. Estás ya bien, sólo que tomate estas pastillas. Para evitar futuros daños en el efecto, por culpa de las medicinas.
Alexis: ¿No corre peligro no?
Irene: Eso
Médico: No, no, para nada.
Irene: Vale, pues entonces voy a vestirme.
El médico firmo los papeles y se fue.
Alexis: Irene...
Irene: Dime.
Alexis: Que aunque me vaya sabes que todo seguira como siempre. No cambiara nada la distancia y ahora mas que nunca.
Irene: Ah bueno como tu quieras.
Alexis: Venga vistete, que te lleve a casa.
Irene: No hace falta.
ALexis: Sí que hace, no tardes.
Irene en 20 minutos se puso esto: http://www.polyvore.com/irene/set?id=45852239
Y se fueron para casa allí no había nadie, así que Irene se echo un rato a dormir ya que el cuerpo lo necesitaba.
Cerro la puerta, y se echo. Pero al rato escucho el móvil de Alexis, era inconfundible ese tono de llamada. Más bien era el que Irene le gustaba y se la puso. Nunca lo quito.
Se escuchaba al fondo y muy bajo, la conversación así que se levanto hacia la puerta y se quedó detrás de ella para oír.
Alexis: Anda callate Cesc, espera que aquí no hay cobertura, te pongo en manos libres, pero habla bajo que Irene esta durmiendo.
Cesc: Ah, vale, pues eso que tranquilo tiempo.
Alexis: Joder, he venido hasta aquí para estar con ella y ahora me tengo que ir, no sé que haré y es que encima ahora esta el bebe.
Cesc: Nada tranquilo.
Alexis: Joder con tanquilo, que no puedo estarlo, que la quiero, y no sé que hacer para que lo sepa.
Cesc: Creo que lo sabe eh.
Alexis: Es que la quiero tanto que...
Cesc: ¿Que?
Alexis: Y sí le digo al Barça que me ceda al Manchester o algun equipo ingles.
Cesc: No digas gilipolleces.
Alexis: Otro igual, ella es lo que más quiero, y punto y si para estar con ella tengo qeu venirme aqui pues me vengo y punto. Y dejame que me tengo que ir ya, y no chilles que esta durmiendo.
Cesc: Mira haz lo que quieras...
Alexis: Eso es lo que iba ha hacer. Hasta luego.
Cesc: Adios Kamikaze.
Colgo. Y rapidamente Irene se dio la vuelta y se volvio a echar en la cama.
Alexis se asomo por la puerta, veía como que estaba dormida, así que entro en la habitación. Se acerco hacía ella y le acaricio la cara. Se sento a su lado y le cogio la mano con suavidad para que lo pudiera despertar. Pero en verdad estaba completamente desvelada.
Alexis: S supieras lo que te quiero....
Se acerco a ella y le beso en los labios. A Irene se le puso la piel de gallina y un escalofrío recorrio su cuerpo.
Se alejo de ella poco a poco. Y se fue de la habitación, Irene decidio dormir,hasta la hora en la que Alexis se tuviera que ir.
Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario