vistas en total

domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 49.

Capitulo 49.
[Irene]
Mil cosas me pasan por mi mente ahora mismo, pero sólo una me deja huella. Él y él.
Alexis: Felicidades cariño.
Apoyo su cara en mi hombro.
Me di la vuelta en una milesima de segundo. Me quede en frente de él.
Seguía teniendo su sonrisa. Y sus ojos brillaban. No sabía que decir, las palabras que pensaba para decirle solo fueron intento ya que, se me trababa la lengua.
Me puse palida, lo cual no entiendo. ¿Qué pasa? Es Alexis, mi chico. Dile que le quieres. Pero no me salen. Tan sólo lagrimas... ¿Que me esta pasando?.
Escalofrios recorren mi cuerpo.
[...]
Alexis: ¡IRENE!
Irene: Te quiero.
Le abrazo fuertemente. Lo necesitaba. La razón por la cual hoy día es así.
Alexis: 21 añitos, ¿Que tal?
Irene: Muy bien aunque, estoy un poco... ¿No estabas lesionado?
Alexis: No cariño, era mentira, es que si no sabrías que podría venir.
Irene: Dios, casi me da aqui algo...
Alexis: Echo de menos tu perfume...
Irene: Pues esta ahi, cogetelo asi no lo echaras de menos -dijo en guasa.
Alexis: Pero ¿Sabes que?
Irene: ¿Coffe?
Alexis: I miss you.
Irene: ¿What?
Alexis: I love you Irene.
La beso.
Irene: Faltan 6 meses para las vacaciones así que, tiembla porque regresaré pronto.
Alexis: Es una eternidad, te quiero ya, y bueno quiero casarme contigo, aunque no lo creas.
Irene: ¿Si? Mira que tengo muy mala leche.
Alexis: Me gusta el riesgo.
Estaba a centrimetros de ella, olía su perfume, echaba de menos esas noches entre las sabanas y sus idas de cabeza, y su cepillo de dientes junto al de él.
Irene: ¿Cuándo te vas?
Alexis: Mañana por la tarde...Lo siento...
Irene: Gracias por venir, en serio.
Alexis: Gracias a ti.
Irene se agarro de su cuello y con su mano le revolvio el pelo.
Alexis: ¿Te enseño tu regalo de cumple?
Irene: No hacía falta.
Alexis: Me da igual lo que digas.
Irene: ¡Idiota!
Alexis entro a la habitacion de Irene y de alli saco una caja.
Irene la abrio muy entusiasmada de alli saco un Osito de peluche grande y más adentro habia otra cajita, la cual contenia una pulsera.
Una preciosa pulsera de cuarzo.
Alexis: Te dará buena suerte y te acordaras de mi.
Irene: Ya me acuerdo de ti eh, no me hace falta para hacerlo.
Alexis: Que sepas que me halaga eso ultimo que has dicho.
Irene rió y le beso, seguido de ese muchos más, recorrío con su mano todas las curvas de su cuerpo...
Bajo la cremallera del vestido, y ella lo dejo caer. Mientras él se quito la camiseta, la cual dejo mal colocada en la mesa.
Siguieron cual momento como otro muchos habian tenido ya, ¿Su final? Todos los sabemos. No hay nada más bonito que estar con la persona que más quieres en tu vida. Y no importaba nada, tan sólo el...

Varias semanas después...

[Irene]

Estas semanas de atrás apenas he podido hablar con Alexis ya que he tenido muchos examenes y no podia pararme ni a llamarlo, aunque Ángel si que ha hablado con él y lo veía un poco raro, será porque Guardiola lo ha dejado un par de días en el banquillo.
Pero bueno dentro de 3 horas estoy allí. Ya que esta semana ya no hay nada, y por fin me puedo ir.
Tengo ganas de verlo, porque no sé es muy raro todo esto.
Asi que me fue a duchar y me puse esto: http://www.polyvore.com/spain/set?id=45223674
[...]
{Aeropuerto}
Ángel: Cuidate eh. Y llamame o mandame algo *Rio*
Miriam: ¿Cuando vuelves?
Ángel: Eso ¿Cuándo?
Irene: 4 o 5 días.
Miriam: Bueno anda...
Irene: Bueno chicos me tengo que ir ya, que ya esta diciendolo por megafonia...
Ángel: ¡Abrazo colectivo!
Se abrazaron y en un par de minutos Irene se marcho y sbio al avion...

{Barcelona}

Alexis supiro.
Blanca: ¿Que te pasa cariño? Ha pasado lo que tenido que pasar...
Alexis: Pero...
Blanca: Cariño olvidate de la niña esa, sólo te ha traído problemas y al final ha pasado lo que todo sabíamos.
Alexis: No me creo que se acostara con Ángel.
Blanca: Tanto que te juraba amor...
Alexis: Por eso me jode.
Blanca: Tranquilo aqui estoy yo para sacartela de la cabeza, la verdad es quenunca me fuí.
Alexis la miro. Y ella sonrió. Y le beso.
Después de estar un rato en la cama, decidieron ir a desayunar asi que recogieron su ropa interior que estaba tirada en el suelo. Se vistieron y bajaron a la cocina a hacer el desayuno.

En eso que Irene estaba llegando ya a Barcelona la cuál cogería un taxi hasta la casa de Alexis. Lo de Irene era un viaje sorpresa ya que no podía estar más si verlo.
A las doce de la mañana Irene llego al portal abrio la puerta y subio en el ascensor, el cual tardo una par de minutos. uando salio del ascensor y estaba en el descansillo llamo al timbre.
A la nada salio Alexis. Se quedo blanco como la naca al ver a Irene, con su inmesa sonrísa. Esa que le encantaba, Pero peor se puso cuando vio la maleta.
Irene: ¡Alexis!
Blanca la escucho.
Alexis: ¿Irene? ¿Qué haces aquí?
Irene: Venia a verte, es que te echaba tanto de menos.
Alexis: ¿Me estas vacilando verdad? Como tienes tanta cara.
Irene: ¿Perdón?
Alexis: ¿Perdón? Si hazte la tonta ahora.
Blanca se asomo por detrás de Alexis y le beso en la mejilla. E hizo como si no hubiera visto a Irene, pero sabia perfectamente que ella estaba ahi.-
Irene: ¿Blanca?
Blanca: Irene pasa note quedes ahi.
Irene: No entiendo.
Blanca le agarró de la mano y la lleov hasta el sofá.
Alexis se sento en frente de ellas.
Irene: ¿Que pasa aqui?
Alexis: Deberia de preguntar yo eso.
Irene: Si vamos, no me toques los huevos.
Blanca: Mejor voy a hacer la cama.
Ahi si que fue cuandose le cayo todo a Irene.
Cuando Blanca subio las escaleras con esa sonrisa tan malebola, Irene se puso echa una furia.
Alexis: Puedes hablar.
Irene: ¿Que te pasa? ¿Que pasa aqui?
Alexis: Muy fácil, tu te has tirado a Ángel pues yo contigo ya no tengo nada.
Irene: ¿!QUÉ¡?
Alexis: Si ahora hazte la tonta.
Irene: ¿Que tonta ni que mierdas?
Alexis: A ver, llevabas un mes sin llamarme, y cuando llame a Ángel para ver que ocurria me dice que estas genial , y que bueno, ya no me echabas tanto de menos...
Irene: Lo primero yo dije eso porque no tenia tiempo de pensar en nadie, ya que tenia 15 exámenes en 3 semanas. Y de los cuáles eran importantes todos para poder escaparme esta semana aqui contigo. Y yo con Ángel no tengo nada, porque no me gusta. Y lo sabes.
Alexis: No hace falta que me engañes, si te has acostado con él me da igual.
Irene: Increible pero cierto, no te importo. No confías en mi y toda la mierda de siempre.
Alexis: Ella me ha devuelto la felicidad.
Irene: ¿Blanca?
Alexis: Si.
Irene: Vale.
Alexis: Esto se ha acabado, ha llegado muy lejos.
Irene: No a ver como te explico esto. Primero me he gastado 400 euros en venir hasta aqui para verte, para decirte que te quiero y que te necesito, no he salido en todo el mes de la casa de Londres te lo puede decir quien quieras. He aprobado todos los examenes por ti. Por verte. Y llego me encuentro que te has follado a la puta esa, duerme aqui contigo bueno vive, tu te hs creido que yo me e acostado con Ángel, el mismo en que tu confiabas y al cuál le dijsite que me vigilara por lo de Zayn. ¿Verdad?
Alexis: No le digas puta.
Irene: Cierto, aqui el unico cabrón, cerdo asqueroso y putón eres tú. Por que te has montado una puta pelicula en tu cabeza. Estas fatal que lo sepas, y lo peor de todo es que te quiero, y es que me dan unas ganas de pisotearte la cara que ni te imaginas ¡HIJO DE..!
Alexis: Me prometiste que nunca me dejarias y me que querrías siempre.
Irene saco del bolso todo lo que tenía de el. Incluso el anillo de pedida.
Irene: Ultima cosa, que sepas que maldigo el día en el que te hable en el puto ascensor, te odio, te odio. No me hables en toda tu penosa vida y que sepas que aunque me duela y joda.
Blanca que estaba en las escaleras viendo toda la escena le dio un vuelco al corazón al ver que de verdad Irene lo que decía era cierto, porque es una chica y conoce muy bien por lo que esta pasando ya que fue por lo mismo que paso ella.
Y eso le dolio mucho verla así de dolida.
Vio como se iba con su maleta para la puerta y se apro un instante.
Irene: Ah y ahora vendrán a por mis cosas... y me jode a ver perdido 1 de mi vida en una mierda podrida como tu.
Esa mirada y sonrisa con la que llamo a la puerta se habia convertido en otra llena de ira y que si fuera por ella le hubbiera pegado ahi mismo. Eso no se hacía.
Pego un fuerte golpe en la puerta y bajo llorando hasta la calle y allí se fue para casa de Cesc y Nuria. No paraba de llorar hasta el hombre del taxi tuvo qeu preguntar que le pasaba, lloraba a mares.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario