vistas en total

jueves, 8 de marzo de 2012

Capitulo 47.

A las diez y media de la mañana Irene y Ángel estaban ya en el Ginecólogo.
Irene se puso esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_111/set?id=45010713
Estaban nervioso, muchisimo, y mientras Aexis entrenando, no se podía concentrar mucho así que Pep le llamo la atención un par de veces.
Mientras en la sala de espera...
Irene: Dios Ángel.. que tengo 20..
Ángel: Dentro de 4 días 21.
Irene: ¡Hostia! Mi cumpleaños...
Ángel: ¿No te acordabas?
Irene: Bueno si, bueno algo...
Ángel: Te mato en serio.
Irene: ¿Que pasa?
Ángel: Nada...
Irene: Joder...
De pronto salio una joven chica y dijo el nombre de Irene en alto.
Ángel se levanto y le agarro la mano.
Cruzaron la sala de espera y entraron.
Era una chica de unos 37 años o así.
Les costo encontrar a una ginecologa española o bilingüe...
Irene: Hola *Se sento*
Ángel hizo lo mismo.
Sandra: Buenos días, soy Sandra *Sonrio*
Irene: Menos mal que me dio por buscar por internet
Sandra: Aunque hayta muchas inglesas cada cierto tiempo suelen venir españolas.
Ángel:  Es un alivio la verdad.
Irene: Y que lo digas.
Sandra: A ver, ¿Que te ocurre?
Irene: Pues a ver resulta que hace un par de meses empece a sangrar y bueno no tenía la regla.
Sandra: Si.
Irene: Y pues me asuste un poco.
Ángel no sabia nada de esto. Y puso unas caras...
Irene: Pues nada deje las relaciones sexuales unos días... y desaparecio la sangre que también iba acompañada de dolores de barriga y mucho cansancio...
Sandra: Bien pues, eso no es normal, la verdad. Pero tampoco es preocupante.
Irene: Bueno también resulta que lleva desde ese mes sin venirme la regla y bueno creo, que podría estar embarazada, si es que no lo estoy.
Sandra: Pues a ver respecto a lo primero.
Irene: Yo la verdad es que me preocupe muchisimo.
Sandra: Resulta que si has tenido relaciones y bueno sin proteccion podrías estarlo. Embarazada digo.
Irene: Ya...
Sandra: ¿Cuando fue la ultima vez que le vino la regla?
Irene: Pues en Enero.
Sandra: ¿Y su ultima relacion?
Irene: Pues hace un mes.
Sandra: Muy bien pues acompañeme a la camilla que miraremos si usted esta en estado.
Irene le dejo el bolso a Ángel y se fue para la habitación de al lado donde estaba transductor.
Allí se tumbo y se subio la camiseta.
Sandra: Esta frío pero se pasará pronto.
Despues de extenderle el liquido por la tripa, empezo a colocarlo sobre ella para ver.
Sandra: A ver, por aquí no hay nada...
Irene: ¿Sería muy grande el feto?
Sandra: Bueno lo suficiente como para saber que estas embarazada.
Irene: Ah vale.
Sandra esyvo mirando un rato.
Sandra: Pues ya esta, *le dio una toallita* limpiate y ahora hablamos fuera.
Despues de limpiarse salió y Sandra estaba escribiendo en el Pc.
Irene se sento y le sonrio a Ángel
Sandra: A ver Irene no estas embarazada.
Se escucho un suspiro. Y Ángel le agarro la mano con fuerza.
Sandra: Pero algo que si e visto es que tus ovarios pues no estan tan sanos como deberian, y entonces pues te tomaras unas pastillas ¿Vale?
Irene: ¿Pero es grave?
Sandra: No, bueno a ver si le ponemos solucion ahora, no es grave. Si no fueras venido podría a ver tenido un final muy tragico.
Irene: Joder.
Sandra: Te tomas estas pastillas dos veces al dia, hasta mayo. El 15 o asi. Y cuando eso pides cita y nos veremos de nuevo ¿Vale?
Irene: Vale.
Sandra: Pues ya esta. Suerte y tomate eso.
Irene: Vale, muchas gracias.
Ángel e Irene salieron de la consulta sin hblar.
Cuando se montaron en el coche.
Irene: Nada de esto a Alexis. Nada ¿Me entiendes?
Ángel Lo tiene que saber, ¿Porque no me lo has dicho?
Irene: Son mis cosas ¿ok?
Ángel: Pero..
Irene: ¡SE ACABO!
Este se callo.
Despues de unos veinte minutos entre atascos, cedas del paso y semaforos, por fin llegaron a casa.
Miriam: ¡Irene! ¿Qué te han dicho?
Irene: No estoy embarazada...
Miriam: Menos mal, aunque la idea de que tuvieras a un mini-Alexis me fascinaba.
Irene: Otra vez será.
Ángel: Bueno pues me voy para mi casa, hasta luego chicas.
Irene: Adiós y bueno ya sabes.
Miriam: ¿El que sabe?
Irene: Mmm que me tiene que traer gusanitos ahora. ¿Verdad Ángel?
Miriam: ¡YO QUIERO!
Después de hablar varias veces con ella. Fueron a comer, y sobre las cuatro de la tarde Irene decidio llamar a Alexis.
Al principio no daba llamada, pero siguio insistiendo.
A la cuarta vez por fin lo cogio.
Irene: ¿Alexis?
Blanca: Hola bonita, espera que ya se pone.
*Ahi se me acabo el mundo.*
Alexis: Irene, irene, en serio no pienses mal, por todo lo que quieras.
Irene: ¿Que hace allí la piltrafa esa?
Alexis: Nueva lesion...
Irene: ¿Que?
Alexis: Me doble el tobillo, y esta se ofrecio a hacerme la cena...
Irene: Joder... como te haga algo mas le rebiento la sarten en la cara , quedas avisado.
Alexis: *Solto una leve carcajada*
Irene: Cariño, no estoy embarazada...
Alexis: Joder, me hize ilusiones pero es que tan jovenes...
Irene: Por eso, aunque de aqui para delante no mas disgustos... ya me entiendes.
Alexis: Proteccion.
Irene: Eso es. Que bueno pille un susto.
Alexis: Ya vi lo de la iglesia, 20 de Agosto. ¿Te mola?
Irene: Me gusta la fecha *_*
Alexis: Ya mismo tu cumpleaños, que pena que no te pueda ver pero te mandare algun regalo por correo.
Irene: No hace falta, en serio.
Alexis: Me da igual lo que digas jajaja
Irene: Ah perfecto entonces.
Alexis: Te echo de menos, y encima la penca esta es más fresca...
Irene: La sarten, los tenedores, cuchillos y etcetera en toda la cara es que lo veo. ¡ES QUE LO VEO!
Alexis: Es broma, me encanta que te enfades...
Irene: Ale, di que si.
Alexis: Te quiero pequeña mia...
Irene: Ya me has echo llorar :(
Alexis: Va tranquila, sueña conmigo o con quien quieras, pero descansa y tranquila que ya paso todo ¿Vale? Es que me tengo que ir a dormir, que tardo una hora en subir escaleras...
Irene: Aish deja que te pille... por banda digo jajajajaja
Alexis: Que graciosa eres, chiquittita.
Irene: -.-" Ande y vete uste a la mierda.
Alexis: Va, mañana hablamos, te quieero Irene:)
Irene: Y yo a ti cariño.
Colgaron y Irene se quedo durmiendo en la cama, alli descanso todo lo que pudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario