vistas en total

lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 46.

Capitulo 46.

Los días en Londres pasaban lentos y a la vez rápidos. Y bueno cada cierto tiempo a Irene le llegaban rumores sobre Alexis, de que si le han visto con una chica. Y claro ella no es porque esta en Londres.
Pero no sé puede ser Nuria, pero es que ella tampoco es porque me ha dicho que no ha ido con Alexis a ningun sitio.
Y claro uno de come la cabeza. Lo mejor sera que llame.

Tipico sonido.
Alexis: ¿Sí?
Irene: Hola, nada que soy yo ¿Que tal estas?
Alexis:Pues bien, aqui en casa poniendo una lavadora.. ¿Que tal estas cariño?
Irene: Nada aqui que te echaba de menos y digo voy a ver que hace.
Alexis: ¿Que me echas de menos?
Irene: Claro...
Alexis: Ah, me creía.
Irene: ¿Y tu a mi?
Alexis: ¿Cuenta que he preguntado por si me daban dias libres para ir a verte, y casi escaparme una noche y verte?
Irene: ¿Que dices loco?
Alexis: Nada, jajajaja
Irene: Bueno nada que te quiero preguntar  una cosa.
Alexis: Dime.
Irene: Me han dicho que te han visto con una chica...
Alexis: ¿A mi?
Irene: Al cura de moscú.
Alexis: No he estado con ninguna chica.
Irene: Que me da igual si lo has estado pero dimelo, porque si no quedo como la cornuda tio. O peor.
Alexis: Irene hostia..
Irene: Ni Irene hostia ni nada, ¿has estado o no?
Alexis: Con Blanca.
Irene: Ves ¿porque no me lo has dicho antes?
Alexis: Te ibas a mosquear.
Irene: No querido no iba a mosquear, ahora si que me mosqueo porque me lo has ocultado. Que es muy distinto.
Alexis: Solo fue a ir a acompañarla a comprar un vestido para la boda de su hermana.
Irene: Me importa una mierda ¿Vale? Eres mayorcito para saber de sobra a lo que va esa puta zorra, y si tu te dejas hacer es por algo. Hostia.
Y dejame ya, en serio, tantoque te echo de menos y te echo de menos ¡PUES POCO SE NOTA!
Alexis: ¿Irene? ¿Y ese caracter?
Irene: Ah nada, que resulta que no me viene la regla desde hace 2 meses. Echa cuentas.
Y ahi colgo.
Ángel se entero porque estaba pegando la oreja, y entro a la habitacion.
Ángel: ¿Embarazada?
Irene: Probablemente...
Ángel: ¿En serio?
Irene: Tengo cita para el ginecologo. Mañana.
Ángel: ¿Puedo ir contigo?
Irene: Como quieras...
Ángel la abrazo, sabia que lo necesitaba.
Y llorando le dijo...
Irene: Me dijiste que todo saldría bien, Ángel y Alexis no esta y me siento debil.
Ángel: Aqui estoy yo para hacerte mas fuerte. ¿Entendido? Y dejame que llame a Alexis que estara muy preocupado y capaz de pillar un vuelo.
Irene: ¡QUE LO DEJES! Habia estado con Blanca, tio ¡BLANCA!
Ángel: Irene.. en serio, ¿por eso le has gritado?
Irene: SI.
Ángel: TONTA.
Irene: Tu madre en motocicleta ¬¬
Ángel: LLamalo, que me cago en todo.
Irene: Nooooo, que me llame él.
Ángel: ¿Y se lo coges?
Irene: No. Me ha mentido.
Ángel: Dios, que cabezona eres hostia.
Irene: Vete tu tambien .
Ángel: Perderas a los dos hombres de tu vida.. ¿Seguro?
Irene: Como te flipas.. ¿tu hombre de mi vida?
Ángel: Si. Soy tu "Ángel de la guarda" ¿Lo pillas? ANGEL JAJAJAJAJA
Irene: -,-" te lo has currao eh.
Ángel: Imbesila...
Irene: ¿Imbe que?
Ángel: Fuck you...
Irene: Si, hijo si, no ves que estoy casi embarazada...
Ángel: Eres muy vacilona eh.
Irene: Hablo...
Ángel: Pues nada, ya me pediras que venga a dormir contigo porque echas de menos a alguien.
Irene: Has caido bajo...
Ángel: No mas que tu, haciendolo eso a Alexis.
Ángel salio de la habitacion y Irene se quedo pensando y pensado y al final, como siempre...

Alexis: ¿Irene?
Irene: A ver espera, perdon y si no me viene la regla.
Alexis: ¿Pero porque te pones asi?
Irene: No se que me duele que me mientas y encima si es de esa.
Alexis: Lo siento, ¿vale?
Irene: Vale, y bueno tranquilo que mañana voy al ginecologo...
Alexis: ¿Y si es un niño? ¿QUE HACEMOS?
Irene: Yo tener un pazon bien grande y tu no se..
Alexis: Dios, un niñito mio es tan euirchbszfnh
Irene: No te flipes eh.
Alexis: Dime que me quieres anda..
Irene: Te amo.
Alexis: Eres tan bipolar en serio..
Irene: Locura transitoria lo suelo llamar yo..
Alexis: Te amo Señora Sanchez...
Irene: jajajaja en serio para, que me desorino...
Alexis: Muy bonito eh,,
Irene: Me voy a cenar que Ángelito de mi corazon asoma por la puerta... ya te llamre luego..
Alexis: Te quiero bipolar:)
Irene: Y yo a ti, mentiroso:)
Alexis: Eh ¿no ira con sengundas no?
Irene: Tranquilo que paso anda...
Alexis: Ah vale :) Te amo...
Colgaro e irene se fue para cocina donde estaba Miriam y Ángel esperando pra que le contase todo con pelos y señales y despues cenamos, y al otro dia. Universidad. Que genial todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario