vistas en total

viernes, 9 de marzo de 2012

Capitulo 48. Diario de una vida de mierda, por que no estas tu.

[...]

Irene: ¡No te acerques!
Ángel: Irene, suelta el la cuchilla.
Irene: En serio vete...
Ángel: No puedes hacer eso.
Irene: Mi vida es una mierda, no me quiere nadie, no le importo a nadie.
Ángel: A mi me importas Irene.
Irene: No, lo dices porque no quieres que haga ninguna tonteria.
Ángel: Irene, yo...yo... te quiero.
Irene: ¿Que me quieres?
Ángel: Si, desde que te conocí. Te insisti para que vinieras porque queria pasar todo el tiempo contigo.
Irene: ¿En serio?
Ángel: Si, mucho. Mira mi fondo de pantalla, eres tu y yo solos...
Irene: Pero, ¿Como que...?
Ángel: Si quieres que no me corte las venas yo tambien suerta esa cuchilla.
Irene: Es mentira ¿Verdad?
Ángel: No, sueltalo por favor.
Irene dejo caer la cuchilla con la cual se habia echo un par de rajas leves de las cuales salian mucha sangre.
Ángel: Así me gusta, eh.
Se fue hasta ella y le agarro la mano hasta que se la llevo a donde estaba el botiquin. Alli se lo vendo y desinfecto.
Después la sento en el sofá estaba como en shock.
Ángel: ¿Irene?
Irene: Me ha dejado...
Ángel: ¿Me dejas que te bese?
Irene: ¿Por que haces esto?
Ángel: Te quiero en serio...
Irene: Me cuesta creerlo.
Ángel con sus manos acaricio su cara, que estaba muy seca y tensa.
Se acerco poco a poco a sus labios que estaban agrietados, ya que llevaba un par de días sin cuidarse nada, ya que la noticia para ella fue de lo peor.
Habia tanto silencio que se notada las respiaraciones entrecortadas. Y en varios segundos sus labios se sunieron con los suyos. Ella al principio era un poco reacia, pero sabia que al dia de hoy era el unico que le habia salvado de una perdida masiva de sangre.
[...]

[Irene]

No tego ganas de nada y bueno es mi cumpleaños. ¿Y si me voy a España?. Quiero ver a mi chico... le echaba de menos, su sonrisa su todo.
Noto como que alguien esta detras de la puerta. Asi que me levante a ver quien era. Cuando giré el pomo y abri vi que era Ángel y Miriam.
Ángel: ¡FELICIDADES!
Miriam: ¡Happy Birthay¡
Irene: ¡gracias!
Me abrace a ellos.
Después de algunos achuchones.
Irene: 21 ya..
Miriam: Hoy te pones guapisima que tenemos concierto privado de estos, y bueno para celebrar tu cumpleaños.
Irene: No tengo ganas de salir..
Ángel: Que salgas leche.
Irene: Que no que echo de menos a Alexis.
Miriam: ¿Que pasa?  Da igual tu sales y a el que le den.
Irene: ¡OYE!
Miriam: Es la verdad *Sonrio*
Irene: Gracias por todo eh.
Miriam: Joder. que ya ha pasado una mes desde que veniste.
Irene: ¡ETERNOS!
Ángel: Yo sería buen novio...
Irene: Si, claro *Se rio*
Miriam: El destino...
Hubo un silencio incomodo.
Después de elegir el vestido y todo, nos fuimos a la cocina a hacer la comida.
A las cinco o asó terminaron de comer y de recoger la cocina asi que se fueron a descansar un rato ya que la noche sería larga.
Y ya a las 7 de la tarde comenzaron a duchar y arreglarse Irene se puso esto: http://www.polyvore.com/happy_birthay/set?id=45056383
Miriam esto otro: http://www.polyvore.com/happy_birthay_miriam/set?id=45056584&.locale=es
Y cuando eran ya las 9 o así Ángel les llevo al local donde estaban todos.
Cuando vieron a Irene empezaron acantar el cumpleaños feliz. Seguro que paso muchisima verguenza.
Liam: ¡Dame un abrazo!
Irene: Que precioso todo, muchas gracias chicos.
Se acerco Bibiana que iba con esto: http://www.polyvore.com/happy_birthay_bibiana/set?id=45056494&.locale=es
Iba preciosa, y con su pelo muy largo pues los rizos le quedaban de fábula.
Bibiana: ¿Que tal se esta con los 21?
Irene: Bien aunque ya sabes...
Bibiana: ¿Alexis no?
Irene: Si, me falta él.
Bibiana: Que mierda... pero ahora lo llamas y ya esta :)
Irene: No porque si no pues será peor.
Estuvieron bastante rato hablando y riendose, los chicos cantaron todas las canciones i les invitaron que cantaran con ellos.
Salian unos gallos impresionantes daba susto.
Pero a las dos y media o así.
Irene: Me voy, es que estoy un poco cansada.
Liam: ¿Te llevo a casa?
Irene: Tranquilo, voy andando necesito aire fresco.
Rocio que habia venido a Londres para cumpleaños estuvo un rato intentadola convercer de que no se fuera pero era imposible.
Ángel estaba desaparecido no sabia donde se habia metido. Se habría ido a casa suponía.
Fui hasta la percha donde estaba el chaqueton balnco y alli me lo puse y me despedi de todos.
Habia sido una noche fantastica. Pero seguia sin saber donde estana Ángel y eso me preocupaba en cierto modo.
Cuando sali a la calle estaba el cielo muy oscuro y si te fiabas bien se veñian las estrellas aunque con la contaminacion luminica pues era dificil.
El camino de vuelta casa era muy facil ya que en dos minutos estaria en casa, suerte que vivo en el centro de Londres.
Saque las llaves del bolso y abri el portal.
Le di al boton del ascensor que con lentitud bajaba de los pisos mas lejanos. Enese tiempo intente contactar con Ángel pero nada.
Cuando vino el ascensor moente y en nada de tiempoestaba ya en casa, con las mismas llaves abri y entre en casa. Ni siquiera encedi las luces, la verdad es que me daba todo igual hace tres meses me imaginaba en mi cumpleaños rodeaba de familiares y amigos y de él. Pero esta lesionado, y el unico que me saco de esa trsiteza era Ángel y el tampoco estab asi que no fue tan perfecto como imaginaba.
 Deje el chaqueton en el sofá y me quite los tacones encendi la tele y vi como la puerta de mi habitacion se abria, y bueno no habia nadie. Era un poco inquientante  y de pronto siento como alguien me abraza por detrás y ese perfume me resulta  familiar asi que cerré los ojos y se me derramo una lagrima.

2 comentarios:

  1. Yo quiero seguir leyendo yaa! xDxD
    me encantaa =D
    María W.

    ResponderEliminar
  2. Porfavor el siguiente ya!
    Que lo del principio me ha desconcertado un poquito xD

    ResponderEliminar