vistas en total

martes, 20 de marzo de 2012

Capitulo 56.

Abrio los ojos, y volvio a cerrarlo. Su respiracion comenzaba a intensificarse y sus ojos se cerraban ahora lentamente.
Medico: ¡Enfermera!
A la nada entro por la pUerta una enfermera, se acerco hasta la maquina, le tomo el pulso y bajo la cama.
Alexis: ¿Que le ocurre?
Medico: Se ha despertado. Le tengo que pedir que abandone la habitacion.
Alexis: Lo siento, pero yo de aqui no me muevo.
Irene volvio a abrir los ojos.
Se acerco el medico hasta ella.
Medico: ¿Irene?
Irene: ¿Que pasa?
Medico: ¿Como estas?
Irene: Bien aunque me duele la cabeza...
Medico: Haber Irene, tengo que comunicarte una cosa...
Irene: ¿Que?
Alexis le agarro de la mano.
Irene: ¿Alexis?
Alexis: Shh, escucha.
Irene: ¿Que pasa?
Medico: Estas embarazada.
Irene: ¿Que?
Medico: De un mes y un par de semanas.
Irene: ¿Y...?
Medico: Esta muy sano, no hay de que preocuparse.
Irene: Es todo muy precipitado...
Medico: Tranquila es normal...
Alexis: Tranquila.
Medico: Me marcho, si tienes algo que decir e das al boton y vengo en cuanto pueda.
Irene: Vale.
Salio de la habitacón y se reincorporo.
Alexis se sento en la camilla a su lado, y no le soltaba la mano.
Irene: ¿Tu eres el padre verdad?
Alexis: Si, de cuando vine por tu cumpleaños.
Irene: *Sonrió levemente*
Alexis: Yo te quería volver a pedirte perdón, porque me comporte como un gilipollas la verdad, no sabía las consecuencias que acarrearía lo que hizé. Si hasta Blanca me dijo que lo sentia mucho y se fue. Increible. Y Bueno por no hablar de Ángel, que me dijo que te quria, pero que era un gilipollas, aparte de que cuando te has desmayado en la universidad no ha llegado hasta 4 horas después. Yo me vine conforme que Bibiana me lo dijo, no podia dejarte sola ene stos momentos tan dificiles, te prometi en su día que no te abandonaría, y no lo voy ha hacer.
Sé que aunque tu me perdones el daño esta ya echo, y no serviria para nada, pero Irene, te quiero y lo sabes. Estos meses han sido los peores en toda mi vida. Partidos y partidos en el banquillo por bronbcas con Guardiola por no estar al cien por cien. Y sólo porque te tenia las 24 horas del dia y en mi mente. Y si, es verdad que uno no sabe hasta que lo pierde. Cuanta razón tiene esa jodida frase. Yo cuando me dijiste eso en casa de Cesc se me partio el corazón, porque nunca creí que me llegarías a decir eso con toda la maldad de ese día. Se que esto no servira de nada y por eso me jode, pero te aseguro que estaré aqui hasta que te recuperes y med a igual mi trabajo y todo, porque tu eres lo que verdaderamente me importa en esta vida, y el niño/a que tienes dentro de ti. Porque hay que luchar por las que realmente quieres en tu vida. Y esa eres tu, sois vosotros.
*Se le derramo una lagrimas por la mejilla que cayo en la sabana*
Irene: Te quiero. No te voy a mentir. Te amo mejor dicho, pero es que eso para mi fue como si me clavarás una estaca por la espalda. Nunca me enamore como lo hize de ti, y al hacerme eso, se me revolvio todo y saque el genio que tenía. Pero lo que no quiero que me pidas ahora es que borre de mi memoria todo el daño que me has echo pasa.. me he intentado suicidar 2 veces... Es algo que nunca enterás. ¿Tanto sufro por ti, que prefiero morir? Alexis, esto es mas fuerte que Romeo y Julieta. Y como se que em quieres me tienes que dejar, porque el tiempo es el que sabrá si somos o no somos almas gemelas.
Aunque la verdad es que no me hace falta eso para saberlo, por ahora te digo que vuelvas a Barcelona y olvidate de mi y del niño que tengo dentro. Será mejor apra ti.
Alexis: ¿QUE DICES?
Irene: No es el momento. ¿Puedes marcharte?
Alexis: Irene..., no me vuelvas a decir esto por favor. En serio que si tu no estas, no quiero vivir.
Irene: Ni se te ocurra.
Alexis: Irene, dios ¿Que quieres que haga?
Irene: Irte.
Alexis: Irene, que te amo, no podré superar irte otra vez, por dios.
Irene: Adiós Alexis. Que esto no es un Hasta siempre...
Alexis: ¡SIEMPRE IGUAL!
Irene: Es un hasta pronto, Hazme caso.
Alexis: Irene, por favor.
Irene: Alexis...
Alexis: Esta bien, me voy, pero no a Barcelona. Estoy harto y haré lo que haga fakta por volver tenrte ¿me has escuchado? *Dijo yendose para la puerta, esta la abrio y se quedo en mitad*
Alexis: ¡LO QUE HAGA FALTA! Como si le tengo que vender el alma al mismisimo diablo,por tenerte junto a mi.
*Pego un portazo que retumbo toda la habitacion*
[IRENE]
Irene: Te amo.
Comenze a llorar como una desperada ¿Porque habia echo eso? Que asco doy, era tu ultima orportunidad y la has desaprovechado. No merezco nada. Y joder. JOOOODERRR.....
La vida es algo que a veces te da ganas de vivirla y otras en cambio de que todo termine, y esos pensamientos los tienen todos, niños, adolescentes, adultos y ancianos...
Porque hay veces que la vida te da palos sin parar y lo que quieres y deseas, por desgracia no puedes tenerlo...
Ganas de dejarlo todo e irte a verlo porque sabes que todo ya no será lo mismo ese pensamiento no te quitas las ganas, al contrario te da mas...
Pero sabes que duele amar tanto y que no puedan hacer nada a cambio...
Y aunque te repitan millones de veces cosas sobre el tu sigues. ¿Porque? Pues facil, ya es algo que forma parte de tu corazon, bueno mas bien cada dia va ocupando trozitos de el hasta que llegue el dia en el que lo haya ocupado todo. Y cuando ocurra ya te daras cuenta de que es una locura.. Pero es que el amor es una locura y si fuera por mi ahora me iba y lo dejaba todo porque no hay nada en este mundo mas feliz que el y su sonrisa esa que hace que los problemas sean menos importantes que los de mates...
Pero aunque me joda por ahora esta todo acabado. Aunque sé que el no va aceder y espero y deseo que no sea así.
*Entro de golpe Ángel*
Ángel: aCariño, ¿Que te ha dicho el gilipollas ese?
Irene: Hemos terminado.
Ángel: ¿Que hemos terminado?
Irene: Tu y yo, lo que tuvieramos. Nunca te voy a querer como a él y lo sabes y aún así sigues. ¿Porque me hace esto?
Ángel: Te quiero.
Irene: Tu a mi si, pero yo a ti no lo suficiente como para olvidarlo. Es algo que no tiene sentido y por ello aantes de que pase maás cosas lo dejamos aquí.
Ángel: ¡Lo sabía!
Irene: Y además estoy embarazada. Y no es tuyo, como es normal.
Ángel: ¿De cuando?
Irene: Si.
Ángel: Vale, lo acepto lo quieres y sé que a mi nunca me querrás así y para vivir una mentira prefiero superarlo ahora que dentro de 2 años cuando todo sea peor.
Irene: Gracias por todo en serio.
Ángel: Gracias a ti por cambairme mi vida.
Se acerco a ella y le abrazo.
Ángel: Espero que si es un hijo se llame como yo.
Irene: *Rio* jajajaja a ver..
Ángel: Me voy ya hablaremos.
El día termino sin más percances Irene, se durmio y Alexis estuvo toda la noche a su lado. Sin moverse ni un momento sabia que todo eso, era sólo por el simeple echo de que no esta preparada para tod lo que se le viene encima y la entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario