vistas en total

jueves, 15 de marzo de 2012

Capitulo 52.

Después de varios días en España, ya era hora regresar de nuevo a la rutina. Ya supere poco a poco la
perdida de... él.
Aunque en verdad era todo lo contrario... Es dificil olvidar esas cosas. Y como ya dije el tiempo curará lo
que tenga por ahí roto en millones de pedazos. Nuria y Cesc se portaron muy bien conmigo y bueno les tengo mucho que agradecer. Cuando llegue a Londres y le conte todo a Ángel, se puso echo un bestia. Suerte que Alexis no estaba por aquí, la verdad es que este chico es un sol, una pena que lo vea como mi hermano. Aunque...
Miriam, por el contrario se lo veía venir, nunca funcionan las relaciones a distancia.
Pero como ella dice hay que mirar hacia el futuro. Y ese era mis estudios que por eso llegue aqui hace ya casi 3 meses. Unos largisimos meses.

Dos días después en Londres a las 18:09...

Irene: ¡No te acerques!
Ángel: Irene, suelta el la cuchilla.
Irene: En serio vete...
Ángel: No puedes hacer eso.
Irene: Mi vida es una mierda, no me quiere nadie, no le importo a nadie.
Ángel: A mi me importas Irene.
Irene: No, lo dices porque no quieres que haga ninguna tonteria.
Ángel: Irene, yo...yo... te quiero.
Irene: ¿Que me quieres?
Ángel: Si, desde que te conocí. Te insisti para que vinieras porque queria pasar todo el tiempo contigo.
Irene: ¿En serio?
Ángel: Si, mucho. Mira mi fondo de pantalla, eres tu y yo solos...
Irene: Pero, ¿Como que...?
Ángel: Si quieres que no me corte las venas yo tambien suerta esa cuchilla.
Irene: Es mentira ¿Verdad?
Ángel: No, sueltalo por favor.
Irene dejo caer la cuchilla con la cual se habia echo un par de rajas leves de las cuales salian mucha sangre.
Ángel: Así me gusta, eh.
Se fue hasta ella y le agarro la mano hasta que se la llevo a donde estaba el botiquin. Alli se lo vendo y desinfecto.
Después la sento en el sofá estaba como en shock.
Ángel: ¿Irene?
Irene: Me ha dejado...
Ángel: ¿Me dejas que te bese?
Irene: ¿Por que haces esto?
Ángel: Te quiero en serio...
Irene: Me cuesta creerlo.
Ángel con sus manos acaricio su cara, que estaba muy seca y tensa.
Se acerco poco a poco a sus labios que estaban agrietados, ya que llevaba un par de días sin cuidarse nada, ya que la noticia para ella fue de lo peor.
Habia tanto silencio que se notada las respiaraciones entrecortadas. Y en varios segundos sus labios se unieron con los suyos. Ella al principio era un poco reacia, pero sabia que al dia de hoy era el unico que le habia salvado de una perdida masiva de sangre.
[...]

Ángel: Irene, en serio. Dejalo pasar, por favor.
Irene: Que no, es que no sé.
Ángel: Venga cariño, olvidate de él. Esta noche, vamos a cenar ¿que te parece?
Irene: Ángel creo que te equivocas un poco.
Ángel: ¿En que?
Irene: En que a quiero es a él y será así durante bastante tiempo, aunque no me haga bien.
Ángel: Si no me dejas, no te puedo ayudar.
Irene: Pero...
Ángel: Irene, por favor. Dime que no sientes nada por mi.
Irene: No puedo, si que siento pero es pequeñesimo.
Ángel: Me agarro a un clavo ardiendo si por ello consigo tenerte.
Irene: Dios, que ya soy reacia y no me creo esas cosas. Mira el otro, te quiero, te amo, siempre juntos, y fijate.
Ángel: Porque él sea así no quiere decir que todos seamos igual de cabronres e hijos de puta.
Irene: No, pero no sé.
Ángel: A las nueve te recojo, ponte preciosa, aunque, me encantas así.
Irene: ¿Cómo?
Ángel: Sin maquillaje y en pijama te hace parecer más debil. *Le guiño el ojo*
Este se levanto del sofa y se acerco al oído de Irene.
Ángel: Te quiero.
Dicho esto se marcho.
Y salió Miriam de la habitación, no se habia enterado denad aya que staba escchando musica con el Mp4 y
durmiendo, cuando se lo conto todo, le pego un par de collejas por haber echo semejante tonteria. Y tambien le insistio en que fuera a esa cena, no le haria mal ninguno. Así que le agarro del brazo y la llevo hasta en frente del armario, alli buscaron la ropa y eligieron esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_119/set?id=45454421

Irene se ducho, y miriam cuando termino de secarse el pelo le hizo un par de rizos, y la maquillo un poco.
Ya sobre la hora en la que Ángel debia recogerla...
Miriam: uy, ¿y esto?
Irene: ¿Qué pasa?
Miriam: Un diario, que cuqui, ¿lo sigues escribiendo?
Irene: No, desde que me vine, no mentira, desde que fui a Granada deje de escribirlo...
Miriam: ¿Puedo leerlo?
Irene: Si, no me importa.
De pronto se escucho como sonaba el timbre y seguidamente golpes en la puerta, era Ángel.
Irene fue hasta alli y se despidio de Miriam.
Pasaron una noche fantastica Ángel habia logrado sacar de la cabeza de Irene la tristeza y la añoranza que tenia. Y consiguio hacerla sonreir.
Mientras tanto en casa Ibi...

Alexis: Que sí, pesado.
Ibi: Tonto, imbécil, y muchas mas cosas.
Alexis: ¿Te vas a tirar toda la noche así?
Ibi: Es que cada ve que lo pienso... ¡Eres gilipollas!
Alexis: Mira, vete un ratico a la mierda.
Ibi: Es que..., serás...
Alexis: ¿Desgraciado? Por que solo te queda esa ¬¬
Ibi: No, no, ya paro...
Alexis: *Aplaudio*
Ibi: ¿Le pediste perdon?
Alexis: Si.
Ibi: mmm, ¿has llorado?
Alexis: No, bueno si, cada dos por tres, la echo de menos.
Ibi: Deja pasar el tiempo, este lo cura todo.
Alexis. ¡NO PUEDO!
Ibi: No es cuestion de poder, es cuestion de que te tienes que joder.
Alexis: Vaya amigo :/
Ibi: No te voy a decir lo que quieres escuchar, en la vida, porque sabes que las cosas no son asi.
Alexis: Bueno el tiempo es sabio y sabes de sobra, que volveremos *Sonrio*
Ibi: Que tonto pareces algunas veces...

3 comentarios:

  1. Yo creo que al final Irene y Ángel van a tener algo, aunque sinceramente mejor está con Alexis que es a quien quiere, y además le a pedido perdón...
    Siguela prontito ^^
    1 bso
    María W.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo así,aunque no quiero,Alexis se ha arrepentido y le ha pedido perdón,espero que acabe perdonándolo.

      Eliminar