vistas en total

lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 55.

.
Cada día de mi vida iba superándose, estoy mucho más feliz y ahora sí que si he pasado página. Nada me importa, tan solo Ángel. Ha sido como una inyección de adrenalina. Y Alexis... Ya todo paso y le perdone, pero ya sabe que nada será como antes. Por desgracia.
[Universidad]
Irene: Luego hablamos ¿Vale?
Ángel: Vale, te espero donde siempre. Te quiero * Se acerco a ella y le beso*
Miriam: Venga Irene que llegamos tarde...
Irene: Vale, adiós.
Subieron hacía las escaleras...
Miriam: ¿Que te pasa?
Irene: Tengo calor, y me da vueltas todo. *Dijo apoyandose en la barandilla*
Miriam: ¡Quitate la chaqueta!
Le hizo caso y a duras penas consiquio quitarsela...
Pero seguidamente se puso pálida y cayo desmayada en el suelo.
Miriam: ¡IRENE! *Decia mientras le zarandeaba*
Miriam: ¡AYUDA! *Gritaba sin parar*
Hasta que un profesor salio de su clase sobresaltado al oir los gritos.
Profesor: ¿Que le ocurre?
Miriam: No se, me dijo que tenia calor porque la vi muy rara y poco despues se desmayo.
Profesor: Llamare a una ambulancia *Decía mientras marcaba el numero*
Miriam agarraba con fuerza la mano de Irene, que parecia la de una muñeca de trapo.
A los 10 minutos llego la ambulancia, y se fueron para el hospital.
Miriam llamo a Ángel, pero aunque quisiera ir no podía, al menos en lo que quedaba de clase. Después se iria corriendo hacia alli.
Bibiana, Zayn y Liam llegaron a los 10 minutos. Estaban los tres esperando a que saliera el médico.
Bibiana: ¿Llamamos a su madre?
Liam: A ver, es que venir de España hasta aquí y después que no tenga nada es algo que se puede evitar.
Zayn: Pienso igual.
Bibiana: ¿Donde esta Ángel?
Miriam: En clase.
Liam: ¡Ah, que ella se desmaya asi porque si, y el tan tranquilo!
Bibiana: Oye...
Zayn: Si. Llámalo.
Bibiana: ¿Como sabias que...?
Zayn: *Sonrio* Te conozco muy bien...
Bibiana le devolvió la sonrisa y se alejo de allí un poco.
Alexis: ¿Quien es?
Bibiana: Soy Bibiana...
Alexis: Ah, hola...
Bibiana: Sé que a lo mejor lo que te voy a decir no te interesa pero..
Alexis: ¿Que pasa?
Bibiana: Iren esta en el hospital, se ha desmayado, y bueno no sabemos nada...
Alexis: ¿IRENE?
Bibiana: Si, se que no te importa, pero creia que te gustaria saberlo.
Alexis: ¿Que dices? Ella es mi vida, y sabes que si le pasa algo, me muero. Así que en 3 horas estoy alli esperame en el aeropuerto ¿Vale?
Bibiana: Si, cuando llegues me avisas, y te recojo.
Zayn sea cerco por detrás.
Zayn: Dejame que quiero hablar con él...
Bibiana: Vale, mientras voy a ver que tal estos.
Zayn: Vale.
Se fue hacia Liam...
Zayn: Hola
Alexis: Hola, ¿Que tal?
Zayn: Bueno, a ver hemos estado mejor.
Alexis: Pues sí.
Zayn: A ver siento por todo lo que te echo pasar...
Alexis: ¿A que te refieres?
Zayn: Irene me gustaba, no te voy a mentir. Y tu pues me caias mal, es normal. Pero es que ya no siento eso tan fuerte por ella, y por eso siento por todo lo que estas pasando... Ángel a mi no me cae bien. Nada bien.
Alexis: Ah, bueno ya me imaginaba que te caia mal.. y si yo lo odio en serio...
Zayn: Ya, pero a ver mi consejo es que vengas y la veas, Ella ya te ha perdonado..
Alexis: ¿Si?
Zayn: Si, ya habla de ti, pero no como antes en plan cosas malas...
Alexis: Normal..
Zayn: Si de verdad la quieres,lucha por ella.
Alexis: Lo sñe, ¿Y tu como es que...?
Zayn: Conocí a otra chica, que me ha cambiado la vida.... *Dijo sonriendo hacía Bibiana*
Alexis: Espero que seas feliz, bueno l he dicho a Bibiana que en 2 horas o 3 que vayais para el aeropuerto que estare ahi.
Zayn: Vale, ya me llamas ¿OK?
Alexis: Si.
Zayn: Cuidate, ahora hablamos.
Colgaron los dos. Y Zayn se fue para donde estaban todos, y Alexis recogio algo de ropa y salio para el aeropuerto como alma que se lleva el diablo.
A la hora y media salio el medico.
Medico: ¿Familiares de la Señorita Moreno?
Liam: Nosotros.
Medico: A ver ha tenido varios ataques de ansiedad, hace un par de minutos, esta sedada, y creo que sus mareos y perdidas de la conciencia se debe a alguna enfermedad, os aviso de que no creo que sea grave, pero segun hemos visto en sus informes toma pastillas para un problema ginecologico. Entonces le haremos una exploracion y una ecografia, tenemos que ver si hay hemorragias internas o cualquier cosa.
Miriam: ¿Se puede verla?
Medico: Les repito que esta sedada, y solo permitire que entre dos personas...
Liam: ¿Ángel viene?
Zayn: No, pero Alexis si, asi que él tiene que entrar.
Medico: Ahora mismo me la tengo que llevar para hacerle las pruebas asi que en hora o asi venimos.
De pronto salio la camilla con ella, pálida, sin vida, y tan fragil.
Miriam se echo a llorar, mientras que Bibiana la abrazaba y por dentro tenia ganas de morirse.
El tiempo paso corriendo y Alexis llamo ya Bibiana y Zayn, así que ellos dos fueron corriendo a por el al aeropuerto, Ángel seguía sin aparecer, y la verdad es que a todos les daba igual. No les caia bien, para ellos habia sido un autentico aprovechado.
El medico volvio de hacerle las pruebas y estuvo un buen rato dentro de la habitación, asi que en ese tiempo regreso Alexis y Ángel.
Alexis abrazo a todos, y Ángel se quedo algo estupefacto al verlo allí. Ya le explicaron lo que el medico le dijo.
*Salio el medico**
Medico: ¿Sabeis si la señorita tiene novio o pareja estable?
Se acercaron Alexis y Ángel. Y los demás por privacidad se fueron a la cafeteria.
Medico: ¿Sois sus novios?
Alexis: Yo soy su ex...
Ángel: Yo soy su novio.
Medico: Haber hemos echo las pruebas y no tiene nada malo ni de riesgo excepto que esta embarazada.
Alexis: ¿QUE?
Ángel: ¿Pero seguro?
Alexis y Ángel se miraron mutuamente y después al medico.
Medico: Esta de creo un par de semanas... ¿Has tenido relaciones sexuales con ella?
Ángel: Si.
Alexis: Yo también, pero hace un mes o asi...
Medico: En ese caso tendre que hacerle la prueba de parternidad, pasen por esa habitacion que teneis que darnos unas muestras de ADN.
Ángel: Si.
Entraron sin rechistar. Y tardaron un par demintuos asi que volvieron a salir hacia laa penunmbra de la habitacion.
Se escuchaba de fondo el sonido de las maquinas por las que estaba rodeada.
Medico: Ahora pueden entrar 2 personas por separado mejor.
Llegaron los demás.
Medico: Dentro de una hora tendra el resultado me pasare para comunicarselo. Hasta luego.
Miriam: ¿Que ha pasado?
Alexis: Esta embarazada. *Echo a llorar*
Ángel: Pero...
Zayn: ¿Porque has tardado tanto?
Ángel: Estaba en clase y como me saliera sin autorizacion o causa mayor podrían quitarme puntos...
Liam: ¿Vamos que te importa mas si apruebas, a que la salud e tu novia?
Miriam: Tio, es que callate porque la cagas.
Alexis: En fin.
Ángel: ¿En fin que eh?
Alexis: Pues que seas así de gilipollas, que aprovechastes que yo la cague para irte con ella, eso es penoso.
Ángel: Penoso eres tu, que vienes aqui como si le importaras algo.
Esas palabras le llegaron....
Alexis: Carroñero de mierda, y que sepas que no voy a dejartelo facil. *Advirtio*
Estaban frente a frente.
Liam y Zayn estaba en casa lado, por si llegaban a más pero a final, se corportaron.
Miriam: Alexis, entra tu ¿Vale?
Ángel: ¿Porque él?
Miriam: ¡QUE TE CALLES!
Bibiana: Ángel en serio, callate.
Alexis, abrio el pomo. Y vio como algun rayo de la luna que estaba completamente iluminada...
Se acerco poco a poco, no queria molestarla, aunque sabia que no se despertaria porque estaba sedada.
[Alexis]

Escalofrios recorren mi cuerpo, desde el pelo hasta la planta del pie... Y es que solo de imaginarme que ese niño o niña que tiene dentro es mio se me rompe el corazón, hemos pasado por tantas cosas, que esto seria fantastico, y me ha perdonado, y el gilipollas de Ángel es un hijodeputa.
Me acerque cuatro pasos más, todo estaba en silencio, y tenia un color en la piel que nunca se la habia visto. Las maquinas sonaban y yo, a mi me daban ganas de llorar. Pero cuando yo estuve mal, ella se quedo dia y noche, hasta que me dieron el alta, sin dormir, sin cenar ni nada...
Esboze una sonrisa cuando me acorde de esos dias en Granada, preciosos donde los haya...
No cambiaria eso por nada en el mundo.
Me acerque hasta que pude cogerle la mano, y poner la otra en su tripa, sentia como se movia algo entro de ella. Y eso podria ser mio....
Y esta vez no es una falsa alarma.

*Entro de golpe el medico.*
Alexis: Hola.
Medico: Ya tengo los resultados, ¿Sabe usted donde esta el otro chico?
Alexis: Pues no, ¿Porque?
Medico: Para comunicarle la noticia...
Alexis: ¿Eso quiere decir que...?
Medic: Que él no es el padre de ese niño o niña.
Empezo a sonar la maquina conmuchisima fuerza, y su respiracion era corta y fuerte.
Continuará.

1 comentario:

  1. Puff que alivio he sentido cuando ha dicho que el padre no era Ángel :)

    ResponderEliminar