vistas en total

viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 53.

Las semanas aquí pasan en un abrir y cerrar de ojos, y lo mejor de todo es que te da tiempo a recomponer
tus ideas y sentimientos. Y que ahora lo veo todo claro, y creo que algun día y no en un futuro muy lejano
le podría perdornar, pero es que la cosas esta, en que Ángel, esta ahi ayudandome a pasar por este mal
trago y es un cielo de niño... No quiero que ninguno lo pase mal, pero no por ello voy a pasarlo yo.
Mientras en casa...
Miriam: Pero es que escribe cosas tan bonitas que se te encoge el corazon, en serio.
Harry: El amor hace esas cosas.
Miriam: Si, pero se que Irene le perdonara muy pronto. No puede estar sin él. Y él sin ella. Son como algo
que debe siemre estar juntos porque si no, agarrate.
Harry: Ya, el tiempo sabra donde ponerlos y con quién.
De pronto entro Irene.
Irene: Hooolaa a todos.
Miriam: Hola señorita pelo rizo bonito...
Irene: ¿Rizos? ¿Donde?
Miriam: ¡Ah no, que esa soy yo!
Harry: JAJAJAJAJA
Irene: Mmm ok.
Miriam: ¿Que tal?
Irene: Bien, ahora me ire a dar una ducha necesito tranquilidad.
Harry: Pues ya la has esuchado miriam, vamosnos a da runa vuelta por el parque.
Miriam: ¡De verdad?
Irene: Si si, tranquilos.
Harry y Miriam se acercaron a mi y empezaron a dar besos.
Irene: ¡pasaroslo muy bien!
Harry: Lo intentaremos *Cerro la puerta*

Fue a por sus pijama y la ropa interio y se encerro en el cuarto de baño, alli le dio al agua caliente y dejo que callera hasta que se llenara la bañera, necesitaba tranquilidad y hoy era el dias mas indicando. Desde los altavoces conecto el mp4 y puso musica.
Cuando ya estaba la bañera bien para meterse.
Se quito la ropa y se reocgio el pelo para que no se lo mojara. Se introdujo poco a poco.
La musica sonaba y estaba muy relajada.

Pero la misma parte de la cancion se me quedaba en la mente y no podia dejar de cantarla una y otra vez.

Esto no va a durar para siempre
Este es momento en el que hay que aguantar.
Y no voy a dejar que te rindas,
Y te voy a sanar si estás rota.

Podemos estar tan alto juntos.
Podemos estar a través de la tormenta.
Podemos pasar por todo esto juntos,
lo haremos juntos, hagamoslo todo.

Voy a ser tu fuerza.
Lo seré, lo seré, lo seré.

No va a durar para siempre, ¿que dura para siempre?, hayq ue aguantar, y no voy a dejar que te rindas...

Voy a ser tu fuerza, lo seré, lo seré.
Y una lagrima se derramo por la mejilla y se deslizo por ella hasta finalizar en el agua.
Y volvia de nuevo al principio de esa canción. No va a durar para siempre, ¿Porque ser nosotros la excepcion?
Estaba algo mareada, y no sé parecía que deliraba y lo que creía ahora ya son solo palabras.
Entre tanta confusion y razones para creer cogi el champú a duras penas esto hizo que la cuchilla se cayera al agua, resbusque con cuidado para cogerla.
Y al rato, la tuve en la mano, de nuevo...
Se me nublo la mente...
¡Hazlo, si no lo tienes ¿para que vivir?!
¡NADA DURA PARA SIEMPRE, HAZLO!
Millones de voces resurgieron en mi mente, que lo hiciera, tan solo era un corte sutil y con exactitud y

todo el dolor se acabara para siempre, porque si él no esta nada volvera a ser como antes....

[Alexis]
¿La llamo? ¿deberia? Han pasado varias semanas y creo que ya habrá pasado todo, o al menos eso creo.
La casa esta ya triste y vacía sin ella, sin sus gritos para decirme que me queria, ¿Lo decía de verdad?
Claro, gilipollas. ¿Que hago la llamo? Es que necesito volver a escuchar su dulce voz, y escuchar de sus labios que todo ha pasado y que todo volvera a ser como antes.

*De pronto sono el movil*
Alexis: ¿Quién es?
Ángel: Hola, ¿Te preguntaras que porque te llamo verdad?
Alexis: Si.
Ángel: Es por Irene, sé que aún sigues...
Alexis: queriendola...
Ángel: Si, y bueno hace dos días intento...
Alexis: ¿Intento?
Ángel: Suicidarse...
Alexis: ¿Que hizo que?
Ángel: Yo la verdad es que no se que hacer...
Alexis: ¡Cómo ha podido!
Ángel: No se, pero estoy preocupado.
Alexis: Tengo que verla, ¡Cómo esta?
Ángel: Y otra cosa...
Alexis: Dime.
Ángel: Yo a ver la quiero, y te digo que yo con ella antes de que tu la dejaras no tuve nada...
Alexis: Es decir que ¿ahora si que lo tienes?
Ángel: Esta surgiendo, pero no, estas presente.
Alexis: ¡Ah!
Ángel: Nada decirte que lo siento, pero la has cagado.
Y colgo.

¡SERÁ CABRÓN! Dios, lo pillo y le rebiento. Bicho asqueroso.
Un momento a lo importante... ¿Tanto me quiere como para hacer eso?
Es muy raro. La quiero, y mucho. Y juro por todo lo que tengo que no la defraudaré más que por mucho que me cueste volver a tenerla, nunca abandonare mi lucha particular, porque ella fue la que se llevo mi corazón. Y no Blanca ni nadie.
Voy a leer de mientras...
Abri el libro en una pagina cualquiera y me fije en esta frase:
< Como duele gastar el instante en el que tú ya no está, como cuesta luchar con las cosas que no vuelven más>
[Irene]
Y ahi seguía con la cuchilla en la mano, era tan facil renunciar a la vida...
En tan solo unas milesimas de segundo podría estar tranquila, pero...
Ahi algo dentro de mi , que me dice, ¡Sueltala! Suicidarse es de cobardes...
Un momento... ¿Que frase me hizo pensar?
¡Ah, ya!
<Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él, es abandonar el campo de batalla sin haber luchado.>
De Napoleón. Sí, lucharé hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario