vistas en total

sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 58.

Estabamos ya en el aeropuerto, todos se despedían de él, y Liam me empujaba para que fuera hacía el.
Liam: Venga ve.
Irene: Que no puedo.
Liam: Irene, que no te compro helado de vainilla.
Irene: Que chantajista.
Alexis se acerco hacía ellos. Y Liam se marcho con Miriam y Bibiana.
Irene: Bueno pues ya nos veremos...
Alexis: ¿Vendrás a Barcelona?
Irene: No creo, o sí no sé dentro de una semana termino los examenes ya pues ire...
Alexis: ¿De verdad?
Irene: Supongo.
Alexis: Fantastico entonces. *Se abrazo a ella*
Irene: Te echaremos de menos...
Alexis: Y yo a vosotras *Le acaricio la tripa*
Alexis la volvio a abrazar, y le dio un beso la mejilla. Y después de eso se marcho por la puerta de embarque.
Sentia ganas de gritarle y decirle "Te quiero, esperame" Pero mi lengua se enredaba y no podia negociar con mis palabras. Me congele y quise llorar, al verlo irse por allí lo perdí de nuevo, otra vez.
Liam se acerco hasta mi y me abrazo. Sabía que lo necestiba, él y abrazo y a Alexis.
Liam: Tenías que haberselo dicho...
Irene: No he podido, me he quedado congelada...
Liam: Mira ahora cogemos y vamos a estudiar apruebas los 4 examenes que te quedan y te vas para Barcelona, ¿Vale?
Irene: Vale.
Liam: Ya es hora de que le perdones del todo, no se merece esto. Y el bebe tampoco.
Irene: Vale, se acabo.
Volvieron a casa y allí averiguaron el billete para Barcelona ya que, los examenes los terminaba el Jueves.
Ángel estaba igual que siempre, sabía que era lo mejor para los dos, bueno para ella más. No veia bien que sufriera tanto por una persona, por eso en estos días le ayudo con lagunas asignaturas para que aprobara, y si. Lo hizo. Aprobo y para Barcelona, ya habia hablado con Afellay para que le diera una entrada para ir a ver el partido de la liga.
Se puso esto:
Antes de ir para el estadio dejo la maleta en casa.
Y rapidamente se fue hasta el Camp Nou, cuando terminara el partido bajaría al parking donde debería de ir.
La tripa se iba notando ya, y las nauseas eran de lo más normal, pero sentia mariposillas tenía ganas de verlo ya...
Cuando de pronto vió, que Thiago, Alexis e Ibi salían juntos de la puerta, de la cual venian del interior del estadio.
Irene se acerco poco a poco a ellos.
Ibi: ¡Irene!
Irene: Hola a todos *Sonrio*
Alexis: ¿Irene?
Thiago: Tú vamos ya, que aquí sobramos.
Irene: No hace falta *Rió*
Ibi: Que sí mañana hablamos, un beso *Se acerco a ella y le dio un beso en la frente*
Alexis la miraba sin saber de que iba todo esto.
Alexis: ¿Cuanto te quedas?
Irene: Pues a ver, creo que hasta que me eches.
Alexis: ¿Hasta que te eche?
Irene: Si, puesto a que no tengo pensado irme ya.
Alexis: ¿Que?
Irene: Que te quiero Alexis, y no te voy a dejar nunca más
Se acerco hasta él y le beso.
Alexis: ¿Termino todo entonces?
Irene: Si, algo que no deberia de haber empezado.
Alexis: Nunca me dejes sólo por favor...
Irene: No lo haré.
Se abrazaron y a Irene se le derramo alguna lagrima.
Todo volvia a ser como antes.
Agarrados de la mano fueron hasta el coche, donde alli se montaorn y fueron hasya casa, alli cenaron y colocaron bien la ropa. Despues de ver la tele un rato y de hablar se fueron a dormir.

2 comentarios:

  1. ohhh! x fin vuelven a star bienn =)
    k bonikos son (LL)
    es gnial k x fin Irene alla decidio perdonarle!
    1 bso =)
    María W.

    ResponderEliminar