vistas en total

lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 50.

[Irene]

Pagué al taxista, y cogi las maletas, me seque de nuevo las lagrimas y toque el timbre.
Cesc: ¿Quién es?
Irene: Yo, cesc.
Cesc: Sube Irene.
Tardo poco en abrirse la puerta. Subi a duras penas con la maleta y cuando llegue ya estaba Nuria y Cesc en el filo de las escaleras.
Nuria: ¡Irene!
Termine de subir la maleta y me abrace a ella, ahi me derrumbe.
Nuria: ¿irene, estas llorando?
Cesc: Si que se alegra de verte...
Irene: Me ha dejado...
Cesc: ¿Que te ha dejado? ¿Quién?
Irene: Alexis, se cree que yo me he acostado con Ángel, y él en venganza sí que se ha acostado con Blanca.
Nuria: Lo siento, cariño -Se abrazo a ella-
Irene: Y es que lo quiero, pero se ha portado como un hijo de puta.
Cesc estaba consternado...
Cesc: ¿Que te ha engañado?
Irene: Sí, y bueno, más gracioso de todo que se basa en que no lo he llamado, ya que tenia 15 examenes, ni nada, y joder no osoy una puta maquina coño. ¡Sabia que no deberia de haberme ido!
Cesc: ¿Pero como puede ser tan... así?
Irene: No lo se, pero DIOS, que gran cabrón, yo alli cagandome en mi puta vida, y él aquí..
Cesc: Mira hacemos una cosa, tu ahora te quedas aqui a descansar y yo y Nuria vamos a por tus cosas ¿Te parece?
Irene: Yo lo que quiero es morirme...
Nuria: ¡No digas gilipolleces!
Irene: Dios es que es todo tan raro...
Nuria: Venga date una ducha que de mientras voy con el cabezorro este a por tus cosas. ¿Vale?
Irene: JAJAJAJA CABEZORRRO...
Cesc: Y dale con meteros con las dimensiones de mi pequeña cabeza.
Nuria: Ves ya te hize reir.
Irene: Eso si...
Cesc: Venga a la ducha, que cuando vengamos cenamos, pizza de 4 quesos ¿Te mola la idea?
Irene: No me gusta tanto queso TT
Cesc: ¿En serio? ¿Que felicidad tienes tu en la vida?
Irene: Ahora nada :(
Cesc: Oye, que no era por lo de.. ¡Soy tonto!
Nuria: Anda calla, ya chiquito..
Nuria y Cesc salieron de casa y fueron para casa de Alexis.
Allí...

Alexis: ¡Hola Cesc!
Cesc: ¿Holas cesc? ¿Tu eres tonto o te picael culo?
Alexis: ¿Qué?
Nuria: ¡IMBECIL! Que Irene no se ha acostado con nadie, excepto tu,  cenutrio.
Alexis: Y dale con el temita...
Nuria: Es que es verdad, ella esta alli llorando por lo que le has echo. ¿Te parecerá bonito? Tanto te quiero y mierdas de esas y a la primera de cambio le jodes bien
Alexis: Pero...
Blanca: La verdad es que la vi muy dolida...
Alexis: ¿Tu también Blanca?
Blanca: No es que me caiga bien pero, soy una chica, y pase por lo mismo que ella y bueno sufrí lo que no tenia nombre, y bueno intente...
Alexis: Pero es que..
Cesc: La has cagado.
Nuria: ¿Sabes lo peor de todo lo que es?
Alexis: ¿El que?
Nuria: Que ya nunca  te va a querer igual le has decepcionado. Y esta MUY dolida, ¿Sabes?
Alexis: Pero yo creía que...
Nuria: Lo que tu creas y pienses, no tiene nada que ver con la puta realidad.
Alexis: ¡Mira no vengas a gritarme a mi casa! *Le grito*
Cesc: Eh, cuidado, que porque tu la hayas jodido y estes que te odies a ti mismo no tienes porque pagarlo con ella. ¿Te enteras?
Nuria: Voy a por las cosas de ella.
Blanca: Te acompaño.
Nuria: Vale.
Subieron las dos las escaleras, Nuria estaba realmente enfadada. Y bueno se la notaba.
Blanca a pesar de lo mal y lo retorcida que habia sido dio la cara y bueno casi que estaba dolida por haber echo tanto daño.
Después de recoger ropa, pañuelos y zapatos, bajaron de nuevo hacia el salón donde estaba Alexis y Cesc aparentemente chocantes.
Alexis: ¿Puedes decirle a Irene que si puede venir?
Nuria: No, tu despidete de verla, durante mucho tiempo.
Alexis: ¿Por que la pagas conmigo?
Nuria: ¡Porque eres tu el culpable!
Alexis: ¿YO? ¿El mismo que ha llorado aqui tardes enteras porque ella esta a nose cuantos kilometros?
Nuria: ¡SI! ¡TÚ! Por ser un autentico gilipollas y cobarde, que no eres capaz de ir a casa y decirle, IRENE TE QUIERO, ERES MI VIDA. SOY UN GILIPOLLAS DESDE LA CABEZA A LOS PIES.
Alexis: Iros porfavor.
Nuria: No me echas, me voy yo. Adios chico.
Cesc: Dios..
Después de llegar de nuevo a casa vieron como Irene estaba metida en el cuarto de baño todavia, se le escuchaba sollozar, aunque su intencion era todo lo contrario.
Mientras en casa de Alexis.

[Alexis]

Vi bajar a Blanca con una maleta. Mil preguntas tenian en la cabeza y lo peor de todo ¿Quién me las iba a responder? ¿Yo? No sé.

Blanca: Lo siento por hacete todo este daño, ya la verdad es que no es como antes tu aquien de verdad quieres es a Irene y por mucho que quiera meterme entre los, el amor lo puede todo. Lo siento y espeor que os arregleis.
Se acerco a mi y me abrazo, seguido de sus pasos hacia la puerta y cerrarla y no verla nunca tampoco.
[...]

Autora.
La verdad es que en la vida hay que luchar por lo que uno realmente quiere y desea. Y aunque las cosas se pogan negras y no veas la luz del final por ningun lado, si de verdad lo queremos somo capaces de sacar de un puto bolsillo una puta lampara de mil voltios y iluminar la vida, tanto que nos cieguen. Por que no hay nada que acabe con mis ganas de luchar y tenerte. Eramos fuerte, somos fuertes y seremos fuertes. Sólo da el pequeño paso.

2 comentarios:

  1. Buahh! Es genial como siempre =)
    y me encanta porque es como en la realidad, no todo puede ser tan bonito siempre.
    Espero que la sigas prontito :D
    1 beso =)
    María W.

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que una novela de estas me afectaría tanto y me llegaría tanto,es dura pero me encanta!Suígela pronto porfavor!

    ResponderEliminar