vistas en total

martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 60.

[Alexis]

Irene: ¡Que me des el bote de nocilla!
Alexis: Irene, que nuestro hijo, cuando nazca va a parecer una avellana por favor, deja la nocilla.
Irene: Una avellana e_e
Alexis: Toma una naranja.
Irene: ¿Y sí sale a Naranjito?
Alexis: Entonces comeme, que asi sale precioso.
Irene: Nauseas ¬¬
Alexis: Me ha dolido ¿Vale?
Irene: Aish, pero si sabes que le eres lo más hermoso de este mundo *Le cogio de las solapas de la camisa*
Alexis se acerco a ella estaban a milimetros, sentia su corazón.
Irene: Bésame.
Acerco sus labios poco a poco, hasta que por fin se unieron.
Alexis: Nos vamos 4 días a la playa. Vamos, el jueves salimos y el Lunes regresamos ya para preparar las cosas de la boda. ¿Qué te parece?
Irene: Que me voy a quemar mucho.
Alexis: Yo te doy cremita *Río malvadamente*
Irene: Me parece muy bien, ¡Ah, por cierto!
Alexis: Digame usted...
Irene: Nada que resulta que tengo cita con el ginecologo.
Alexis: Ah, ¿A que hora?
Irene: En 50 minutos, pero vamos que nos da tiempo.
Después de arrglarse y desayunar se fueron para el ginecologo donde alli le dirian como llevaba el embarazo.
Tardaron poco en entrar en la consulta ya que iba con buena hora.
Cuando llamaron por su nombre y entraron a la consulta.
Doctor: Buenos días a los dos.
Irene: Igualmente.
Alexis: Buenos días-
Doctor:Bueno a ver Irene tumbese en la camilla, que le hare una ecografía para saber como va el bebé.
Irene: Vale.
Dejo el bolso en la silla y entro para la habitación Alexis estaba sentado en la consulta nervioso. S ele pasaba el tiempo lentisimo.
A los 10 o 15 minutos volvieron a salir.
Dotor: A ver esta usted muy bien y el feto igual.
Irene: Perfecto *Sonrio y le agarro de la mano a Alexis*
Doctor: Como veo que son ustedes padres primerizos les voy a informar de los peligros y bueno algunos mitos que anda circulando por ahi.
Irene: Ah pues bien...
Doctor: A ver, no puede fumar, totalmente cierto, es conveniente no ir a bares donde este permitido esa accío ya que el feto se podría deformar y ocasiionar graves problemas al nacer y podría ocaionar muerte en ambas partes. Tanto en el feto como en usted.
Alecxis: Nada de tabaco.
Doctor: Exacto. Tampoco es conveniente beber alcohol. Haber me refiero a emborracharse todos los días un par de copas a la semana o incluso al día no suele ocurrir nada.
Irene: No suelo beber mucho la verdad, asi que en esa parte bien. Y no fumo pues bien tambien. +Sonrio*
Doctor: Bueno pues pueden tener relaciones sexuales, ya que no es malo, ni nada por el estilo. Haber les recuerdo que con su estado actual no podría dañar al feto ni aunque quisieran ya que apenas tiene usted barriga. Eso sí cuando ya vaya teniendo barriga pues no puede echar uste todo su peso sobre su abdomen porque ahi siq ue si le haria daño.
Irene: Ah.
Doctor: A estas alturas tendrá ganas de tener relaciones pero cuando vayan transcurriendo los meses se le habra quitado todas.
Alexis: Es normal, con el bebé y todo.
Doctor: Exacto si teneis alguna duda mirad por internet o venid aqui y os diré.
Alexis: Vale muchisimas gracias por todo.
Irene: ¿Cuándo se podrá saber si es niño o niña?
Doctor: Semana 20 o 21, vamos con 5 meses.
Irene: Ah, vale. ¿Y cuándo volveriamos entonces?
Doctor: EL mes que viene. Así que hasta dentro de 31 días *Rió*
Alexis: Hasta luego y gracias!
Salieron lso dos de la consulta y bajaron las escaleras despues de montase en el coche y llegar a casa para preparar las maletas.
Despues de hahcer el tonto con la ropa como solian ellos hacer fueron a cenar con Nuria y Ces para decirles todo lo que habia pasado y los planes que tenian. Y que no hicieran planes para el 21 de Agosto.


PD: Bueno chicas lo siento mucho por mi tardanza a subir los capítulos. Estoy en una laguna ya que la novela termina pronto, y bueno no será el final final, si no que tendrá su "Parte 2" En septiembre o al empezar octubre no sé.
La cosa es que ahora tengo pocas ideas y claro mientras que las escribo y bueno algunas las vuelvo a borrar porque no creo que os gusten peor bueno yo os iré avisando al subirlo, espero que os guste mucho, y que disfrutéis de esta novela. Ya que creo que es una de las mejores que estoy escribiendo. Y gracias por todo. Os quiero.

3 comentarios:

  1. No te preocupes por la tardanza, lo bueno se hace esperar ;)
    Te está quedando precios, me encanta!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La tardanza no importa cuando lo que se espera es tan bonito como tu novela y estoy totalmente de acuerdo en que esta es una de tus mejores novelas, si no la mejor :)
    Menos mal que Alexis e Irene vuelven a estar bien, la verdad es que lo he pasado un poco mal cuando estaban con tantas riñas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro apoyo chicas, no sabeis ni la ilusion qjue me hace meterme aqui y leer esto.
    Espero no desfraudaros nunca :)

    ResponderEliminar