vistas en total

domingo, 22 de abril de 2012

Capitulo 62.

X: Alexis, ¿Es cierto eso de que está pensando irse al Chelsea?
Alexis: ¿Cuándo he dicho yo eso?
X: Porque ultimamente viajo a Londres varias veces.
Alexis: Pero esos viajes fueron cosas personales.
X: ¿Cree que Guardiola está harto, de sus tonterías?
Alexis: Yo doy todo lo que puedo en el campo, y no se puede quejar. Y lo demás es mi vida.
X: ¿Y cree que Villa tiene hueco en el Barça con su buena participación estos ultimos partidos?
Alexis: Él es el titular, yo cuando salgo intento dar lo mejor.
X: ¿Aceptaría una oferta del Real Madrid?
Alexis: No.
X: ¿Y porque dice usted ese tan rotundo no?
Alexis: Cuando uno juega en el Barça sabe lo que es ese sentimiento. Y me sería imposible dejar de sentir eso.
Irene: Que bonito.
Alexis: Gracias...
X: ¿Y es cierto que usted esta embarazada?
Irene: ¿Yo? Si vamos.
X: ¿Y porque se les ha visto salir varias veces de la clinica de maternidad?
Irene: Sois más cotillas que las viejas de los pueblos.
Alexis: *Se rió* Anda vamonos..
Irene: Si, vamos.
Alexis: Hasta luego.
X: Una ultima pregunta.
Alexis: Venga.
X: ¿Y habrá boda?
Irene: Lo que yo diga, peor que las viejas.
Alexis: Probablemente...
Irene: ¿Estais tranquilos ya?
X: Pasad buen fin de semana.
Irene: Gracias.
Alexis le agarro de la mano y cogio la mochila donde lo llevaba todo.
Volvieron para la casa.
Irene: Que pesados..
Alexis: Pues ahora no están muy mal..
Irene: ¿A que estan peor?
Alexis: Bf ni te imaginas.
Irene: Nada, pasemos jajaja
Alexis: ¿Te has quemado?
Irene: No *Dijo mirandose*
Alexis: Es que hemos venido a las 7, entonces..
Irene: ¿Sabes que?
Alexis: ¡Que te quiero! *Se acerco a ella y la beso*
Irene: Que tengo la cámara. ¡Fotis!
Alexis: Venga yo aquí posando *Se puso modo victoria*
Irene: JAJAJAJA Te estan echando fotos los periodistas, así que si estas no te gustan, se las pides a ellos.
Alexis: Ya ves.
Le echó la foto.
Alexis: Deja la mochila ahí y nos quedamos aquí una rato.
Irene dejo la mochila. Y volvió.
Alexis: Echale una foto a esto.
Irene: ¿Por que eres tan jodidamente adorable?
Alexis: Hombre...
Irene: Has puesto mi nombre en la arena grr
Alexis: ajajjaa echale ya la foto, antes de que vengan los pesados estos..
Le echo la foto.
Irene: Te quiero.
Seacercó y le beso.
Alexis: Venga ahora sí que sí vamos, que se hace de noche...
Irene: Ya estas tardando jajaa
Tardaron más de lo normal porque iban con la pasimonia normal.
Y cuando llegaron Irene se fue a duchar..
Irene se estaba secando cuando entro Alexis.
Irene: Ala, que se llama.
Alexis: Ah, perdón.
Irene: Bah da igual, ¿Que pasa?
Alexis: Vamos a cenar ¿No?
Irene: Venga *-*
Alexis: Nada me voy a esperar a que termines.
Irene: Ve duchandote si quieres.
Alexis: ¿Si?
Irene: Si, yo ya me seco.
Alexis: Vale.
Se quito la camiseta y se la lanzo a la cara.
Irene: ¡Tonto!
Alexis: Es que se me ha desviado..
Irene: Claro...
Se quito los pantalones y también se los echo a la cara.
Irene: ¡ALEXIS!
Alexis: ¿Que? ¿No me digas que te han llegado también?
Irene: Idiota.
Alexis: Ya lo que me uqeda ¿Te lo tiro?
Irene: Si quieres que te tire el vaso :)
Alexis: Vale, vale era broma.
Se quito toda la ropa y le dió al agua.
Irene: Las cortinas las cierras que sale el agua...
Alexis: Vale mamá.
Este empezó a bañarse pero...
Alexis: ¡Irene! Corre, que escuece.
Irene: ¿Que te pasa? *Se asomo*
Alexis: Champú en los ojos, echame el agua.
Irene: A ver.
Cogió el grifo y empezó a echarle agua por los ojos.
Pero Alexis la metiño para dentro de nuevo.
Irene: Alexis...
Alexis: Es que una ducha sin ti, no es una ducha.
Irene: Claro...
Alexis: Toma dame con la esponja en la espalda.
Irene: *Le tiro la esponja a la cara*
Alexis: ¡HOSTIA QUE AHORA SI QUE TENGO CHAMPU! ¡AAGUUUAA!
Irene: Por tonto.
Cogió el grifo y le echo agua en los ojos otra vez.
Alexis: Hostia que dolor...
Irene: Y me voy ya, que vaya día llevas hoy.
Se acercó a ella y la beso.
Irene: Así no se arregla las cosas, y me salgo ya, sueltame...
Alexis: No, no. Que estoy abrazando a mi niño.
Irene: Y dale, con las cabras. ¡NIÑA!
Alexis: No, es niño y se llamará Erik.
Irene: Me voy ya, sueltameeee.
Alexis: Dame un beso y te suelto.
Se lo dió.
Alexis: Otro.
Irene: Luego todos los que quieras, que me voy a arrugar mas que una vieja.
Salió de la ducha se seco y se puso esto: http://www.polyvore.com/asdfg/set?id=47643107
Alexis salió 20 minutos después y se arregló.
Sobre las nueve o así se fueron para el restaurante, allí cenaron y estuvieron hasta los doce o una de la noche, donde regresaron de nuevo.
Abieron la puerta y entraron.
Irene: Hay que sueño...
Alexis: Te dije, vamos en el coche... pero como no quieres..
Irene: Es que después se me hinchan los tobillos con el embarazado y es bueno andar.
Alexis: Cariño, pero tomate bien todo esto, sabes que no te va a faltar de nada.
Irene: *Se sento en la cama* No es por eso, si no, porque será pues un niño que no le va a faltar de nada, y eso pues no sé en cierto modo me preocupa...
Alexis: Ya..
Irene: Nosotros somos más de lo que teniamos, pero él todo lo que tenga pues lo tiene.
Alexis: Hay que ser feliz y ya esta cielo.
Irene: Hay no me digas esas cosas..
Alexis le abrazo yle beso en la cabeza.
Alexis: Te quiero, esas dos palabras le dan sentido a mi vida.
Irene: Te como *-*
Alexis: Jajajaja bueno, pero Erik no tendrá un padre.
Irene: Me conformo con tenerte cerca.
Se revolvio entre sus brazos y se echo encima de él, dandole besitos alrededor del cuello.
Alexis: Un momento.
Irene se bajo de él. Y lo miró.
Alexis: ¿Tú que sentiste cuando estuviste conn Ángel?
Irene: ¿Cómo, que qué senti?
Alexis: Que si sentiste lo mismo que conmigo.
Irene: Ah, *Miro para el suelo* era algo normal.
Alexis: Ajam.
Irene: Si lo que quieres saber es que si con ´él sentía cosas distintas y mejores que contigo, te digo desde ya que no. No es lo mismo estar en los brazos de la persona que sabes que nunca que te hará daño y daría todo por ti, que por alguien que te quiere pero a veces no lo suficiente.
Alexis: A mi Blanca....
Irene: No, no me hables de ella. No soporto saber que.. Dejalo anda, vamos a dormir.
Alexis: Yo es que sentía impotencia tanto te quería que...
Irene: Él sentir que la persona que tiene todo tu corazon y tu alma, en menos de 2 segundos te lo ha roto. Eso es muy doloroso, tanto como para estar a punto de dejarlo todo. Él no poder vivir contigo me tenía martirizada, era como si contigo ya no pudiera vivir, como si dejara de saber como se respiraba.  Tu eres el que me has enseñado a amar. Tanto como para doler...
Alexis: Lo siento, en serio. *La abrazó*
Irene: No es cuestión de decir lo siento, si no lo sientes.
Alexis: Sabes que sí.
Irene: Que sí.
Alexis: Nunca dejaré que te ocurra nada de verdad.
Irene: No es cuestión de prometer es cuestión de intentar. Y ya esta, que estabamos muy bien. *Se limpió los ojos*
Alexis le agarró de brazo y comprobo como tenía las cicatrices.
Irene: El pasado, pasado es.
Alexis: Y enterrado esta.
Se acercó a ella y le abrazó.
Está despues de unos minutos se levanto y se fue a ponerse el pijama. Alexis se quito la camiseta y el pantalon y se fue a la cama.
Cuando estaban ya apunto de dormirse, Alexis colocó su mano debajo de la camiseta de Irene en la tripa. Esto le hizo sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario