vistas en total

martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 63.



Llevabamos ya en la playa alrededor de dos horas, el sol empezaba a picar.
Estaba ya un poco harta de playa, la arena estaba en todos lados, mi helado de chocolate tenía arena, y yo me harte.
Alexis: Ahora te compro otro.
Irene: Arena, sólo veo arena :(
Alexis: ¿Vamos al agua?
Irene: Me estoy poniendo más gorda..
Alexis: Erik :3
Irene: Que es una niña, pesado.
Alexis: Vamos a bañarnos. ¿Vale?
Irene: Si, venga.
Se levantarón y se fueron directos al agua.
Irene: Nada de ahogadillas, porque no es plan eh.
Alexis: No, tranquila, que vaya que le pase algo al niño.
Irene: Y dale con el niño, que es una niña. Y gracias por preocuparte por mi.
Alexis: Oish, pero si yo a ti te amo más.
Le acarició el pelo y parte de  su cara. La miraba dulcemente.
Irene: Si, pero quedan 6 meses...
Alexis: Mucho todavía...
Irene:Claro, no he empezado como quien dice.
Alexis: Shs, callate ya anda.
Irene: Está el agua fría, pero con tenerte cerca...
Alexis: Estoy poniendo en lo peor.
Irene: Ponte...
De pronto se acercó una chica.
X: ¡HOLA!
Alexis: Hooolaaa..
X: Yo a ti te conozco.
Alexis: ¿Si?
X: Si, ¿Tú eres el del tiempo verdad?
Alexis: ¿El del tiempo?
X: Sí, eres un mentiroso, dijiste, que haria 30 grados y sólo hace 25.
Alexis: No, te equivocas no soy el del tiempo.
X: Si que lo eres, que te veo todos los días.
Alexis: Soy futbolista.
X: Bueno y yo soy estudiante, pero tu eres el del tiempo.
Irene se reía
X: ¿De que te ries tu?
Irene: ¿Yo? ¿Que de que me rio?
X: Si, no va a ser la vieja de ahí al lado.
Irene: Pues me rio de... me rio de...
X: ¿DE...?
Alexis: ¿Cómo te llamas?
X: No le digo el nombre a desconocidos.
Alexis: Ah, bien que haces *Le sonrió*
X: No me sonrías porque tu novia de pone celosa *La miró de arriba abajo*
Alexis: Ah, no no tranquila que no era por..
X: Claro claro, ahora dice que no eh, miralo que pillín. *Dijo mirando a Irene*
De pronto llego otra mujer más  mayor.
X: ¡REGINA! ¿Que haces aquí?
Regina: ¿Quien eres tu eh? Vete de aquí ¡Fuera!
Alexis: Hostia...
Regina: Mamá, mira el del tiempo. Que cabrón nos ha engañado, sol y 30 grados. ¡MENTIROSO!
Alexis: Nosotros tenemos que irnos ¿A que sí Irene?
Irene: ¿Irnos? ¿Adonde? Nos has engañado a todos...
Alexis: ¬¬
Regina: TE QUIERO *Decía mientras su madre se iba con ella*
X: Es que no se ha tomado su medicación, y está rebelde.
Regina: ¡QUE NO ESTOY LOCA! ¡MENTIROSO! Has jugado con mis sentimientos...
Irene: Hostia, que gente hay por aqui..
Alexis: Que susto aajajaja
Irene no hacía otra cosa nada más que reirse, y Alexis estaba ya un poco cansado de su cachondeo.
Después de un rato en el agua decidieron irse de nuevo a la toalla, ya que Irene estaba de niños hasta el ultimo pelo.
Y allí se quedaron durmiendo por un rato...
Alexis: Gracias por el masaje cariño...
Irene: ¿Qué masaje?
Alexis: El que me estás dando..
Irene: ¿Yo?
Alexis: Hombre, ¿Quién si no?
Irene: Pues yo no soy...
Alexis: Que chispa tienes jodia. ¿Como que no eres tu?
Regina: Hola guapisimo.
Alexis se levantó corriendo y se fue para donde Irene, que estaba partiendose el culo al lado..
Regina: ¿Porque corres? ¿No te gustaba el masaje?
Alexis: Ah si si, muy bien echo.
Regina: Niña, está enamorado de mi, vete ya y nos dejas tranquilo. Que queremos intimidad.
Irene: Vale, hasta luego. *Cogió su toalla y se fue para más al lado*
Regina: Que pesa la tia esa...
Alexis: Es mi novia...
Regina: Ya es hora de que me invites al Burguer King. ¿No crees?
Alexis: Es que yo soy un chico muy timido...
Regina: Pero nuestro amor es muy grande... COMO EL SOL.
Alexis: Si, si como el Sol y la Luna.
Regina: Soy rubia natural..
Alexis: Ah, yo moreno. *Se rio nervioso*
De pronto regreso de nuevo la madre.
X: ¡Regina! ¿Que haces aquí?
Regina: Que me he enamorado, mira mi novio se llama... ¿Cómo te llamas?
X: Vamos ya anda que tenemos que irnos para casa...
Regina: Adiós coquito mío, nos veremos mañana.
X: Deja ya al chico anda..
Regina: Que te calles tu vieja asquerosa.
X: Quien me diria a mi, que hoy estabas asi por no tomarte la pastilla.
Regina: Que eso es una mierda, y a mi no me hace nada, porque yo soy asi soy muy guapa y feliz. Y eso te lo vas a tomar tu si quieres.
X: Oj, Lo siento por todo esto.
Alexis: Nada tranquila, si es muy buena chica jajaja
Regina: VEs como me quiere :D
Irene se acerco sin parar de reirse, mientras que la otra chica se iba con su madre.
Alexis: Que susto, vamonos ya anda que estoy harto de playa.
Irene: No, no, vamos a darnos un chapuzón.
Alexis: Que no, haber si viene la tia esa otra vez...
Irene: Haceis buena pareja eh..
Alexis: Que te den por culo...
Irene: Cuando tu quieras..
Tardo varios segundos en pillar la frase.
Alexis: Oj que salida...
Irene: Ya ya, pero que lo que tengo dentro no me lo ha echo Jesuscristo...
Alexis: *Se rió durante un rato* Te he dejado embarazada...
Irene: ¿Si? No lo sabia, es que me creia que eran gases..
Alexis: Venga vamonos...
Irene: Me invitas a comer ¿Vale?
Alexis: A comer y a lo que tu quieras...
Irene: Grr...
Alexis: Anda vamosnos ya, en serio.
Irene: Vale amorcito.
Se fueron de allí hacía un restaurante de por allí cerca. La comida paso verdaderamente bien, nadie se acercaba a pedrile autografos, y eso si seguian murmurando y echando fotos, pero se notaba demasiado.
Ya eran las 5 y media pasadas cuando se pusieron en camino hacia la casa, donde fueron a comprar comida más tarde.
En el supermercado todo era un show nunca lo habia visto tan patoso a este hombre.
Y ya a las siete y media regresamos de nuevo, y colocamos todo bien.
Irene: Me voy a duchar, necesito tranquilidad no entres gracias. *Dijo mientras entraba en el cuarto de baño*
Alexis: Muy bonito eh.
Tardó su hora en salir, Alexis casi se había dormido y aparte hizo la cena, porque tenia tiempo de sobra.
Cenaron tranquilamente y vieron una peli, y eran ya las doce y media pasadas. La mesa la tuvo que recoger Alexis también.
Irene: Es que en mi estado.
Alexis: Si si, dime que no tienes ganas jajaja
Irene: No tengo ganas..
Alexis: Preferiria lo otro la verdad.
Irene se fue de mieentras a ponerse el pijama y a tomarse la pastila.
Y llegó Alexis.
Irene: Buenas noches cariño mío.
Alexis: La comida no te ha sentado bien..
Irene: ¿Tu crees?
Alexis: Me has llamado cariño mío.
Irene: Me ha afectado T.T
Alexis: ajajaja *Se tumbo en la cama y suspiró*
Irene le empezo a pasar el dedo por todo el cuello...
Alexis: Uh, ¿Ya tienes las hormonas revolucionadas?
Irene: Grrr...
Alexis: JAJAJAJJAAJAJA XD
Irene: Tsé que te den.
Alexis: Que era broma cielo..
Irene le empezó a dar muchos besos por el cuello haciendo que este se estuviera riendo ya que le hacía cosquillas.
Alexis: Ay para *Se reía*
Irene: ¿Que te pasa a ti hoy?
Alexis: Nada.. pero a ti por lo que veo, el sol..
Irene: Callate ya anda...
Alexis la beso en la boca para que se callase, a veces las palabras sobraban.
Se coloco encima de ella y le quito la camiseta y fue dandole besos hasta llegar a la tripa, donde...
Alexis: ¡ERIK!
Irene: ._.
Alexis: Ya me callo.
Irene: JAJAJAJA Anda quedate quieto que ahora la que me hace cosquillas es a mi.
Alexis: Pues a mirmir...
Se echo junto a ella y la beso por ultima. La abrazo y la tapo con una saban y se quedaron durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario