vistas en total

domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 68.



[Alexis]

Los segundos se convertían en minutos, horas e incluso días. No se como apenas 3 metros de distancia tardaban tanto en llegar. La quiero tener a mi lado, decirle que está preciosa, que me encanta su sonrisa, simplemente me encanta ella, la quiero. Sabía perfectamente que ahora mismo tendría una cara de pardillo, lo sabía, pero no me importaba, quería decirle que la quería. Y hoy más que nunca.
Cada paso que daba lo miraba milimetricamente, un par de pasos más y por fín. Dos, uno...

Le sonreí.
Irene: Que nervios.... -Me dijo sonriendo.
Alexis: Estás preciosa..
Irene: Gracias, tu tambiñen estas precioso.
¿En serio no podía besarla ahora? ¡EN SERIO!
Sentía como 600 ojos nos miraban.
Que nervios, por fin llegó el ansiado día.

El sacerdote empezó la boda.

Sacerdote: Acerca de la libertad para contraer matrimonio...
Irene&Alexis: Sí, venimos libremente.
Sacerdote: Acerca del amor mutuo durante toda la vida.
Irene&Alexis: Si, estamos dispuestos.
Sacerdote: Acerca de los hijos: Don de Dios, y su educación Cristiana.
Irene&Alexis: Si, estamos dispuestos.

Sacerdote: Acerca de vuestro consentimiento...
Alexis: Yo Alexis, te acepto a ti Irene, como mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Irene: Yo Irene, te acepto a ti, Alexis, como mi espoco y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Sacerdote: ¿Los anillos?
Alexis: Aquí están.
Sacerdote: Comience.
Alexis: Irene recibe este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad. -Le agarré de la mano, la tenía muy suave, cogí el anillo y se lo coloque cuidadosamente. Después le miré y le sonreí.
Irene: Alexis recibe este anillocomo signo de mi amor y de mi fidelidad. - Me ofreció la mano y le coloque el anillo, despacio, quería recordar este momento eternamente.
Sacerdote: Por el poder que me otoega la Santa Iglesia, yo os declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia.
Me acerqué a ella y volteé la cabeza levemente, y me acerque hacía ella, y juntamos nuestros labios, una vez más. Pero sin duda está era la mejor junto al primer beso. Ahora estabamos casados.
Todo el mundo aplaudía, mi madre me abrazaba. Me separaban de ella, sólo quería decirle que la quería a morir.
Alexis: Un momento.. -Deje a mi madre con alguien y me dirigí a Irene.
Irene: ¡Alexis! -Me sonrió y se echo en mis brazos.
Alexis: Te quiero Irene, te quiero mucho.
Irene Y yo a ti, cariño.
Cesc: ¡Enhorabuena! -Se acercó y nos abrazo.
Nuria: Que bonita vas. Felicidades, espero que seaís muy felices.
Fotografo: ¿Os podeis poner para una foto?
Todos los colocamos y estuvo echando fotos, nos saludamos con todos.
Zayn: Que guapos, que clase.
Irene: ¡Zayn! -Le abrazó.
Zayn: Felicidades Irene, espero que seas feliz con él, ya que conmigo no pudo ser. -Me besó en el pelo.
La verdad es que sentí tristeza, pero cuando ví a Bibiana, me embrago un alegría inmesa cada uno eramos felices, pero con diferentes personas.
Liam: Dios, que guapa, en serio. Foto foto. -Le dió el móvil a Niall, y nos hizo a todos unas fotos.
Alexis: Gracias a todos por venir en serio.
Niall: No es nada, ya sabes. Estamos aqui para todo.
Rocío: ¡IRENE! - Me abrazó.
Irene: Que nerviosa estoy tía.
Javi: ¡Que guapa!
Irene: Gracias, aunque tu novia me quería quitar mis minutos de glorias.
Rocío: Oish no digas tonterias en serio.
Alexis: ¡Ibi! Acercate..
Ibi: ¡Felicidades ante todo! Y estaís muy guapos, Irene más, tu te mantienes jajaja
Irene: Gracias.
Ibi: Me alegro por vosotros, espero que os deís cuenta de todo lo que os quereís.
Irene: Si.
Ibi: Venga animaos, que ahora os van a echar más fotos, hay muchisimas fans...
Irene: Que vergüenza.
Alexis: Pues vamos, que ya es hora -Rió.
Agarrados de la manos salimos hacía fuera de la iglesia donde estaba muchisimas personas, conforme salimos un oleada de arroz cayo sobre nosotros.
Cesc: Hostia, dadme un puñado y mañana os invito a una paella. -Decía entre risas.
Piqué: Toma -Le echo todo una bolsa encima.
Nuria: ¡Bestia! - Se rió.
Cesc: Estoy para que me coman jojojo.
Nuria empezó a reirse, este chico tenía unas cosas.
Irene: Parad ya!
El arroz paró de caer y todo se convirtió en un ir y venir de Flashes.
Alexis se acercó y firmó algunos autografos y después nos montamos en el coche que nos llevaba para el jardín de un salón de bodas donde se celebraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario