vistas en total

jueves, 3 de mayo de 2012

Capitulo 64.


No podía respirar y cuando abrí los ojos tampoco veía nada.
Cuando me quise dar cuenta tenía algo en la cara.
Irene: ¿Qué coño es esto? *Se lo quitó* ¿Una camiseta?
Y de nuevo no veía nada.
Irene: ¿Qué mierda pasa aquí hoy? *Se lo volvió a quitar de la cara*
Alexis: ¿Ya estas levantada?
Irene: Es que me  ha caído algo y...
Alexis le cortó.
Alexis: Será que cuando me he quitado la camiseta se te ha caído en lo alto.
Irene le miró realmente mal.
Pero Alexis se acercó hacía ella y la abrazó.
Irene: ¿Donde vas?
Alexis: Es que estoy fondon.
Irene: Pues yo creo que me quedo aquí durmiendo.
Alexis: Vale.
Se levanto de la cama se pusó la ropa deportiva y se fue.
Mientras Irene seguía durmiendo.
Pero el tiempo pasaba...
Empezaba a oler raro, tirando para mal, y cuando volví abrir los ojos no veía nada.
Irene: ¡ME CAGO EN TODO!
Alexis: Perdón que se me ha desviado el tiro
Irene: Buag todo sudada..
Alexis la miro mal.
Pero Irene se fijo en él.
Irene: ¿Que haces así sin tan poca ropa, por la vida?
Alexis: Me voy a duchar...
Irene: Bueno pero dejame dormir...
Alexis: Yo no sé si me voy a casar con una chica o con una marmota.
Irene: Con una leona, grr...
Alexis: ._. Voy a ducharme.
Se fue a la ducha donde allí estuvo pensando y cuando salió...
Alexis: ¡HE PENSADO UNA COSA!
Dijo saltando sobre la cama.
Irene: Dejame que estoy durmiendo...
Alexis: Joder, saca tu leona...
Irene: Esta noche.
Alexis: Bueno al tema, te quería proponer una cosa.
Irene: Más niños no.
Alexis: Que no es eso.
Irene: ¿El que?
Alexis: ¿Vamos de picnik?
Irene: Si no hay más remedio...
Esta empezo a sentir frío...
Irene: ¿Que frío hace no?
Alexis: Soy yo, que me he secado poco.
Irene: Pero vistete.
Alexis: No...
Irene: Alexis...
Alexis: Quitate tu la ropa y asi estamos igual
Irene: Que no, que me dejes dormir...
Alexis: Y si...
Irene: Estoy bipolar Alexis...
Alexis: Grrr con riesgo..
Irene: -.-
Alexis: Lo he pillado, venga que me visto y nos vamos.
Irene: Vale...
Me levante a duras penas, y me puse esto:
Hacia demasiado calor.http://www.polyvore.com/picnik/set?id=48280056
Se vistieron y arreglaron y cogieron la comida. Y se fueron andando hasta una pradera allí echo una sabana y se echaron.
Irene: La última vez que vengo contigo al monte... ¡LA ÚLTIMA!
Alexis: Ya estamos aquí, tan sólo han sido un par de kilometros...
Irene: Tu me quieres matar eh. Me merezco una siesta.
Se acómodo en la sabana y cerró los ojos.
Alexis: Tienes un bicho...
Irene empezó a chillar y correr. Y Alexis se fue detrás de ella y cogió el bicho.
Irene: ¿Qué era?
Alexis: Una hormiga.
Irene: ¡DIME QUE ES UNA HORMIGA, Y NO DES ESTOS SUSTOS!
Alexis: No me has dado tiempo...
Irene se empezó a reir...
Alexis: Ven vamos a la sabana esa...
Irene: Se llena de bichos fijo.
Alexis: Da igual jajajaja
Irene seguía riendose.
Alexis: ¿Que te pasa?
Irene: Que a pesar de todo esto me lo estoy pasando muy bien, gracias.
Alexis: No tienes porque darlas, sabes que para mi eres... ¿Mi vida?
Irene: Y tu la mía.
Las miradas estaban clavadas una en la otra. Esa sensación te estar en el mejor momento de tu vida, las tenían los dos. Nada tenñia que ver con esos meses atrás, de intentos de suicidios y cuernos. ¿Para que todo eso?
Para acabar queriendo más esa persona.
Y es que te paras a pensar y dices, ahora como quién dice no ha ocurrido nada trascendental aparte del bebé.
Alexis: Que estes en silencio me inquieta, mucho.
Irene: Ya, pero necesito reflexionar sobre todo.
Alexis: Yo sé que estando a tu lado aguantaré todo.
Irene: La cosa es que yo también, pero tanto te quiero que..
Y empezó a sonar el móvil de ella.
Irene: ¿Si?
Mónica: ¡Cariño!
Irene: Hola mamá ¿Que tal?
Mónica: Es que ayer estuve hablando con Martina, la madre de..
Irene: De Alexis, ¿Que pasa?
Mónica: Nada que nos vamos a ir a vivir a la antigua casa hasta que pase la boda, es que no vas a poder tu sóla con todo.
Irene: Ah bueno pues vale *Rió*
Mónica: Nosotros mañana estaremos allí ya nos veremos..
Irene: Nosotros mañana estamos en la playa, pero bueno nos vamos antes, tampoco no pasa nada..
Alexis estaba sin saber nada.
Mónica: ¿Que tal esta mi niño?
Irene: Que es niña...
Mónica: Es niño, que lo sepas..
Irene: Ya lo verás como no.
Mónica: ¿Bueno como estás?
Irene: Bien, tengo muchos cambios de humor...
Mónica: Pobre Alexis...
Irene: Lo sé, pero se está portando muy bien. *Le agarró la mano y le sonrió*
Mónica: Bueno pues genial, ya mañana nos vemos..
Irene: ¿Que os venís todos?
Mónica: No, sólo yo y la madre de Alexis.
Irene: Ah, bueno...
Mónica: Hasta mañana cariño.
Irene: Adiós mamá.
Colgó y le contó todo a Alexis.
Alexis: Se acerca la hora Irene.
Irene: Sí.
Alexis: Venga vamos a comer, y nos vamos a ordenar las cosas para regresar.
Irene: Te quiero.
Alexis le abrazó y le dio un beso.
Bajaron de nuevo, y cuando llegaron se pusieron manos a la obra, recogieron todo y llamaron a la dueña de la casa para decirle que se iban antes. Cambio de planes.
A las diez y media de la noche llegaron a casa allí cenaron algo y se fueron a dormir estaban muy cansados, mañana sería un dia ajetreado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario