vistas en total

sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 65.



[Alexis]

Empezó a vibrar el móvil, me giré hacía la mesilla de noche, y ví como ponía mamá.
Así que me levante corriendo para el cuarto de baño, porque Irene seguía durmiendo, y cómo la levantase, podría morir.
Alexis: ¿Si?
Martina: Hijo, que estamos ya en el aeropuerto, ¿Puedes venir a por nosotras?
Alexis: Sí, ahora mismo voy. Iros para al puerta. ¡Hasta luego¡
Martina: Vale.
Colgaron y Alexis se fue corriendo a vestirse. Cogio lo primero que pillo. Y se fue a por el coche.
Tardó unos 20 minutos en llegar al aeropuerto, allí estaban las dos riendose y esperando a que viniera a recogerles.
Aparcó el coche en frente de ellas y salió. Abrazo a Martina y después  Mónica.
Martina: ¿Que tal estás? *Dijo mientras habría el maletero para meter la maleta*
Alexis: Bien, es que Irene estaba durmiendo, y cómo  esta ahora no era plan de despertarla, porque me mata.
Mónica: Tienes que tener ahora tranquilidad, a las mujeres cuando estamos embarazadas nos cambia mucho el animo.
Martina: Mucho.
Alexis: Nada tranquilas aguantaré jajaja
Mónica: Que sepas que va a tener un niño.
Alexis: Se llamará Erik. ¿Os gusta?
Martina: A mi sí, ¿Y a ti Mónica?
Mónica: También, hoy en día todos los nombre son bonitos.
Alexis: También es verdad.
Alexis terminó de meter las maletas y se fueron directos para casa.
Les ayudo a poner la ropa en la casa donde vivían antes Irene y Mónica. Al entrar ahí millones de recuerdos le vinieron a la mente...
Y mónica lo noto, tanto que le abrazo.
Sabía que realmente estaba enamorado de ella.
Martina se limitó a sonreirle, ya tendrian una charla con él.
A las doce y media se fueron ya para casa de Alexis a hablar un rato sobre la boda.
Alexis: ¿Llamo a Irene?
Martina: Dejala dormir..
Mónica: Haber la boda...
Alexis: Pues en Agosto hemos decidido, pero es que he echado cuentas y para ese tiempo estoy de pretemporada.
Mónica: Pues a buscar otra fecha.
Alexis: Cierto a principios de Agosto...
Mónica: Irene tendrá de embarazo pues 5 meses.
Alexis: A mi al menos me da igual, que se vea que está embarazada eh.
Martina: No es por eso cairño, si no que los vestidos de novia, pues..
Alexis: Ya, pues nos casamos mañana.
Mónica: Que loco estás jajaja
Martina: Que bonito es el amor.
Alexis: Voy a llamarla ahora vengo...
Subió las escaleras de dos en dos, y subió.

 [Alexis]
Estaba durmiendo, tan bonita...
Me tumbé a su lado, y me abrazó.
Le bese, y por fin abrió los ojos.
Irene: Buenos días
Alexis: Princesa ¿Que tal has dormido?
Irene: Pues bien ¿Y tu?
Alexis: Bien también.
Irene empezó a darle besos..
Alexis: Para, que esta Martina y Mónica...
Irene: ¡Hostia!
Alexis: JAJAJAJA ¿No sigues?
Irene: Esta noches, tiempo al tiempo.
Se levanto de la cama y bajo corriendo hacia el salón donde allí se abrazó con su madre y su futura suegra.
Les enseño las ecografías y le contó todo sobre el embarazo, Alexis las miraba atonitas, asi que decidio ir a casa de Cesc a hablar un

rato con él.
Mientras tanto ellas...
Irene: Y bueno el problema está en. ¿Invito a Ángel?
Martina: Pues haber yo por mi parte si, pero a mi hijo ni pizca de gracia.
Mónica: Yo soy tu, y no lo invito cariño...
Irene: Pero él me ayaudo mucho cuando yo y Alexis...
Martina: Invitalo, bueno mejor hablalo con él.
Irene: Sí eso haré porque vamos.
Mónica: De luna de miel os podeís ir a las islas Seychelles, preciosas.
Irene: Si, ya vi.
Martina: Que feliz estoy en serio de que os caseis...
Irene: Si tan solo dos meses.
Mónica: Cariño al final será a principios de Agosto.
Irene: Bueno me da igual, con tal de casarme me da igual, como si me caso mañana.
Martina y Mónica se miraron y se sonrieron.
Irene: ¿Que os pasa?
Martina: Nada cielo, bueno nosotras nos vamos ya. Que vamos a cenar.
Irene: Oh, que monas ellas. ¿¿CENAR??
Martina: Sí, ahora comemos y despues cenamos.
Irene: Vale..
Se acercó a ellas y se despidió.
Ya que Alexis seguía sin venir Irene hizó la comida. A las cuatro regreso y por fin pudieron comer...
La tarde la pasaron bien, viendo una peli en la tele.
Pero salió el tema de Ángel.
Irene: ¿No lo invitamos o que?
Alexis: ¿Cómo? ¿Qué lo invite? ¿Donde esta la camara oculta?
Irene: Tío.
Alexis: Irene, ¿Porque?
Irene: Porque hostia, encima también.
Alexis: No te explicas.
Irene: ¿Porque no quieres invitarlo?
Alexis: Porque me cae como el culo, lo odio, te quiere y quiero ser feliz ese día. No que cada vez que lo vea tendre ganas de pegarle..
Irene: No lo entiendo..
Alexis: Lo entiendes demasiado bien, ¿Tu lo quieres aún?
Irene: ¿Qué?
Alexis: <La cagué> *Pensó*
Irene: Tu madre no tiene culpa de haber nacido así.
Alexis: Lo siento, no quería..
Irene le cortó.
Irene: Si que querías, estas que te mueres por saber lo que siento por él. Te mueres.
Alexis: *Decidió callarse*
Irene: No es posible que me vengas con eso. No lo es, intento dejar atrás todo lo ocurrido, pero me preguntas eso y me matas. ¿Quieres saberlo?
Alexis: Si.
Irene: Cuando me dijiste que ya no me querías que se acababa todo, pensé. Vale, muy bien lo que tu quieras seré fuerte y no me harás más daño. Ilusa de mi, estaba más enamorada de ti de lo que creía. Maldito imbecil pensé ¿Como puedo quererte tanto?.
Cuando regrese a Londres se me cayo todo encima, todas con novio y yo sóla sin nadie a quien querer. Tú arrepentido sí, pero lo habias echo. ¿Que hago con mi vida? 1. Sonrió, me seco las lagrimas y paso pagina. 2.Lloro tte llamo y me arrastro. Y es ahñi cuando aparecio él. ¿Que te crees que sentia?
Alexis: Irene yo..
Irene: Se me abrio el cielo, y apareció él, me alegro días y noches, y meses. ¿Donde estabas tu?.
Alexis: Lo siento, ahora ya tengo claro de que le quieres aún.
Irene: Trate de reemplazarte, pero miraba por donde miraba solo veía copias baratas, a comparación tuya. No te pude olvidar, noches y noches llorando por ti, por tenerte cerca de nuevo. Por sentir tu respiración, por escuchar de nuevo los te quieros de tus labios. Pero la realidad era "BLANCA" y que entre tu y yo no habia nada. Y punto ahora es que te amo, demasiado, eres mi vida, desde la primera celula hasta la ultima, pasando por corazón, sangre etc. No pongas en duda lo que siento hacía a ti, por favor.
Alexis: Lo siento.
Le abrazó muy fuerte.
Alexis: Te quiero, pero si lo haces piensa.
Irene: Si no quieres no.
Después de esa charla, Irene se acosto en la cama, estaba un poco disgustada con la respuesta de Alexis.
Sabía que se llevaban mal, pero eso no quita lo otro.
Me miraba y veía como sus ojos se disculpaban pero no me vale.
Alexis: Sé que él a sido algo importante, pero a mi me ha jodido.
Irene: Si, pero has slaido ganando tu. Te casa conmigo y seremos padres ¿Que problema veo?
Alexis: Mira haz lo que quieras, tienes razón gane yo.
Irene: Ni que fuera...
Alexis: Nada, silencio está noche no quiero que me digas nada más de él.
Irene: Vale *Sonrió*
Alexis al ver aquella sonrisa se abalanzó sobre ella. Por un momento pensó que mejor no, pero la pasión se apodero de él. Cada uno se apodera de los vaqueros del otro, como si se tratara de una competicion. Alexis la sonrie, le pasa una mano por el pelo como si con aquel gesto la quisiera demostrar mas aun lo mucho que la quiere. Irene levanta la cabeza al cielo, suspirando abrazandose a Alexis y de vez en cuando sus ojos se buscan y se encuentran. Al final, se sonrien. Irene a Alexis y Alexis a Irene...
Alexis le quito la camiseta y fue dando besos hasta llegar a su boca donde le volvió a besar.
Su mano se deslizaba hasta la parte inferior de su ropa interior, la cual se la quitó. Hacia tiempo que no lo pasaban tan bien, necesitaba esos momentos de pasión, hacía ya tanto tiempo que no sentia su piel desnuda junto a la suya, tantas cosas habian pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario