vistas en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

Capitulo 66.



Ya a partir de hoy 18 de Junio todo sería una carrera, había que hacer demasiadas cosas.
Ya que al final la boda seria el 28 de Julio. Un mes antes, porque si no el embarazo se notaría demasiado.

[Irene y Alexis]

Irene: Hoy tengo que ir a ver el vestido, tú a por tu traje. Después a ver la luna de miel.
Alexis: Y la casa.
Irene: ¿Que casa?
Alexis: Cariño, aquí no podemos vivir. Y he estado hablando con el club, y ellos me han ofrecido renovar. Y he aceptado.
Irene: Oh enorabuena cariño. *Le dio un beso*
Alexis: Así que nueva casa, yo salgo de entrenar a las 3, así que vengo a comer y vamos a donde tu quieras ¿Vale?
Irene: Vale, me tengo que ir cariño, luego nos vemos, *Se acercó y le besó* te quiero.

Y se fue. Ya que Martina y Mónica le esperaban fuera para ir a ver el vestido de novia.
Alexis después de desayunar se fue para la Ciudad deportiva donde entrenó, y después de eso, fue a hablar con el chico de la inmobiliaria para que fuera arreglando los papeles.

[Tienda]

Irene: Estoy embarazada entonces..
Ana: Tranquila, con 4 meses apenas tienen tripa asi que este vestido te ira genial
Fue a por el al almacén y se lo enseñó.
Irene: Dios, ¿que precioso no?
Ana: Es el más bonito que tenemos a mi me tiene enamorada.
Irene: Me lo pruebo.
Martina: Sal ya, que te queremos ver.
Ana le ayudaba a colocarse el vestido. Y por fin se lo pudo poner.
Ana: Preciosa, es que vaya chica.
Martina: ¿Te queda mucho?
Irene: Ya salgo.
Ana abrió la cortina.
Mónica: Perfecto. Le queda perfecto *Se levantó a ver el vestido de cerca*
Irene: A mi este me encanta.
Ana: Y fíjate se te queda hasta un poco holgado de barriga. Así que, no lo tocamos y la semana antes, vienes y ya lo arreglamos.
Martina: Que bonita te ves con el vestido.
Irene: Gracias *Se sonrojó*
Ana: ¿Cómo se llama el afortunado?
Mónica: Alexis.
Ana: Ah, jajaja ya me enseñaras la fotos de la boda ¿No?
Irene: Claro *Sonrió*
Ana: Pues cielo, si quieres te saco ya todo lo que necesitas, zapatos, recogido...
Martina: Yo con el pelo que tienes, lo dejaría suelto, con rizos, pero sí, suelto.
Ana: Yo tambie, se le quedaría el vestido, muy bonito...
Mónica: Yo es que no me creo que te cases aún... *Dijo llevandose las manos a los ojos*
Ana: Hay, pero es que las niñas crecen..
Mónica: Ya pero tanto ha pasado que...
Irene: Ya, que tengo bastante con todo esto.
Ana: ¿Cuantos años tienes?
Irene: Pues 21.
Ana: Oish, pero si estas en lo mejor jajaja
Irene: Ya, pero es que lo quiero tanto que...
Martina: Se quieren mucho, además son tal para cual.
Ana: Normal, hay pocas parejas así eh.
Irene: Pues entonces, ¿Me lo quito el vestido no?
Ana: Espera que te traigo los zapatos...
Después de dejar el vestido, los arreglos de este, y todo lo que se relacionada con el tema.
Martina estaba esperando justo en la tienda de al lado a que Alexis regresará.
Martina: Cielos que yo me quedo aqui, porque he quedado con Alexis, para el traje..
Irene: Ah, me paro a verlo, que llevo sin hablar con el desde esta mañana, y despues nos vamos a ver el ramo ¿No mamá?
Mónica: Si.
De pronto vimos aparecer a Alexis "corriendo" hacía la tienda-
Alexis: ¿Que haces aqui cariño? *Se acercó a ella y le beso*
Irene: Ya tengo el vestido, los zapatos, lo del pelo, el maquillaje, bueno se puede decir que cuando quieras nos casamos jajaja
Alexis: Ahora me toca a mí, así que ya nos vemos en casa ¿vale?
Irene: ¿Me llego al Burger?
Alexis: Vale, como quieras ¿Luego nos vemos vale?
Irene: Vale, te quiero *Se acercó a él y estampo un beso en sus labios*
Mónica: Oh que besucones están...
Las personas que estaban pasando por al lado cuchicheaban ya que estaba entrado a la tienda de los trajes de novio.
Irene ya aprovecho y fue a la iglesia a hablar con el cura para hacer el cursillo pre-matrimonial y decidir la fecha, ya que lo habían hablado antes.
Ya aprovecharon fueron al fotografo, tenían que hacer fotos a todo. Para acordarse del aquel día.
Ya a las 9 Irene llegó y estaba Alexis, con los platos preparados en la mesa.
Alexis: Que guapo voy a estar, para comerme...
Irene: ¿Grr?
Alexis: Vamos a comer y ahora despues tenemos que hablar de las invitaciones que me he traido las que más me gustan...
Irene: Oh, como participa jajajaja
Alexis: También he hablado con la agencia de viajes, y nos vamos una semana a las Seychelles ahora ten enseño el folleto, te va a encantar :)
Estuvieron cenando mientras iban haciendo la lista de bodas 300 invitados, eran pocos después de todos los descartados...
Eligieron las invitaciones y ya en el proximo día tenían que ir para enviarlos porque si no, no daba tiempo.
Alexis: Ah, y pedi cita para lo del ginecologo, asi que mañana a las 7 tenemos que ir.
Irene: Joder, ¿estás en todo eh?
Alexis: Por supuesto, esto es una cosa de los dos, y con lo que conlleva a que mañana llevan los muebles a la nueva casa, como tu me dijsites casa en tonos azules...
Irene: ¿Todo?
Alexis: No mujer mi madre a contratado a un decorador, con eso te lo digo todo.
Irene: Vale, pero nada de lujos eh.
Alexis: Nada cariño, sabes que a mi tampoco me va eso.
Irene: Eso.
Cuando ya se dieron cuenta era hora de dormir, subieron al piso de arriba y allí se pusieron los pijamas y a descansar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario