vistas en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

Capitulo 15.

Nada más que decir 21:54 mi madre hechandome perfume a diestro y siniestro, en cambio mi hermana viendo la tele...
Llevaba esto puesto : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_40/set?id=37659482


Mónica: Portate bien..
Irene: Mamá tranquila tengo 17 años..
Mónica: Es verdad.. :)
Cristina: ¡Que guapa !
Mónica: Pues sí que esta bien guapa...
Irene: Pelotilleras ¬¬
De pronto suena el timbre..
Mónica: Debe ser Zayn , Cristina ve a abrir..!
Veo como mi hermana se pierde de mi vista mientras que cruza el pasillo y poco depués aparece con Zayn , 


iba simplemente Espectacular...
Irene: O_o ¡Pero que guapo!
Zayn: Vaya modelazo estás hecha ;) *se acerca y me da dos besos*
Mónica: A ver poneros juntos..
Se aparta unos metroos..
Móonica: Haceís muy buena pareja eh..
A irene le cambio la cara y a Zayn más de lo mismo tanto que se apartaron como si fuera obligación..
Irene: Bueno nos vamos , ya vendré a las 5 o no sé.. Adiós!
Zayn: Cristi , dice niall que a ver cuando lo visitas!
Cristina: Mamá puedo ir mañana? Porfa porfa porfa porfa..
Irene: off..
Mónica: Sí va tu hermana contigo sí, si no nada..
Irene: -.-
Zayn: Veniros mañana a la piscina que bibiana también va , y supongo que Roci igual
Irene: Bueno me lo pensaré.
Dicho esto salieron del piso y se fueron para el ascensor, se miraron los dos sin articular ni un sóla palabra..
Irene: Bueno pues nada , ¿que tal?
Zayn: Genial ¿y tu?
Irene: Nerviosa :s
Zayn: Tranquila , primero pasamos nosotros delante de las camaras y después  te busco y pasamos los dos..
Irene: ¡Vale!
Salieron del ascensor y se dirigieron para el coche de Zayn que estaba en una calle de al lado ^^.
Tardaron unos 25 minutos en llegar al recinto donde se celebraba la Gala , los alrededores estaba lleno de 


personas , sunpogo que fans ansiosas de ver a sus cantantes preferidos , a medida que llegaba el momento 


Irene se iba poniendo más nerviosa..
Primero pasaron los chicos..., fotos , fotos y más de lo mismo y cuando vió que venía hacia ella le dió un 


vuelco al corazón.
Zayn: Vamos *sonrie*
Irene: Sí vamos.
Muchos periodistas hechando fotos , otros simplemente grabando y algunos entrevistando...
Nosotros pasamos sin mucho problema una vez dentro del recinto.. fuimos hacia nuestros asientos y allí los 


chicos como siempre se enpezaron a sacar fotos..
De pronto se me acerca alguien por detrás..
Irene: ¡Hola!
Harry: ¿Donde te metías?
Irene: Aquí que acabo de llegar ¿y tu? ¿donde te has metido?
Harry: Es que e ido a puerta a por mi chica :D
Irene: ¿tú chica?
Harry: SI , mi chica..
Irene: ¿donde está?
Harry: Ha ido a pedirle un autografo a Melendi..
Irene: Ah , vale^^
De pronto empezo a sonar el móvil..


Móvil: Lo has olvidado : La vida crece entro los matices..


Irene: Lo siento harry ahora hablamos..


Me fui hacia el cuarto de baño allí podía hablar tranquila..
No había nadie mejor , y le doy a volver a llamar..
Irene: ¿si?
Alexis: Emm irene, soy .. alexis..
Irene: Dime..
Alexis: Pues nada que he estado haciendo limpieza y he encontrado unas camisetas tuyas.. , bueno y 


tambien lazos y demás..y pintalabios en el cuarto de baño..
Irene: AH.. pues no sé, ¿a que hora te vas a dormir?
Alexis: Pues sobre las 3..
Irene: Vale , cuando llegue pues nada, me llego y recojo las cosas ¿vale?
Alexis: Como quieras, bueno pues nada ¡hasta luego¡
Colgaron los dos al mismo tiempo, Alexis se ponía las manos en la cara maldiciendose por ser tan tonto, 


mientras que a Irene se le derrama las lagrimas al recordar tantas y tantas cosas...
De pronto una chica alta con un estilazo llega cierra la puerta y se pone a pegar saltos..
Irene: O_O
¿?: No me mires así , me ha pasado una cosa increible ¿sabes?
Irene: Pues no, no se nada..
¿?: Bueno pues otro dia te cuento , ok? Pos ok.
Cuando dijo esa frase recorde recorde...
Irene: O: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!
¿?: ¡¡YO TAMPOOCO!
Irene: Tu eres..
¿?: Yo soy miriam ^^
Irene: Yo soy Irene, no te acuerdas de mi? , del tuenti ^^
Miri: Pues a ver dejame que piense..
Irene: mmm , a ver..
Miri: Ah coño si, ¡IRENE¡
Irene: Jajajaja tía por dios que llevamos sin hablar 2 años :S
Miri: Pues si desde que empeze a estudiar en serio apenas me conecto..
Irene: :) Yo me conectaba y no estabas :S
Miri: Bueno y que haces aqui e barcelona?
Irene: Mis padre separandose y mi madre nutricionista en fin llevo casi 6 meses..
Miri: Que raro que no te haya visto nunca.. 
Irene: Pues no sé :S
Miri: Bueno será porque llevo 2 años en Reino Unido:P
Irene: Cojones jajajaja
Miri: Pues si..
Irene: Bueno guapa, me tengo que ir ya que me esperan..
Miri: A mi también , pero me voy a pintar los labios xD
Irene: Vale , bueno encanta de volver a verte ;D
Miri: Igualmente^^
Irene salió del cuarto de baño y estaba Zayn sentado pero mirando a todos lados para a ver si veía a irene..
Irene: Perdón ^^
Zayn: Tranquila si ya casi va a terminar ;)
Irene: ¿ya?
Zayn: Sí , al final el premio a mejor cancion extranjera se lo han dado a Justin bieber..
Irene: Que asco..
Niall: ¿perdon? ¿aasco?
Harry: ¿donde se habrá metido?
Niall: Pues no sé
Irene:Zayn..
Zayn: Dime..
Irene: Que gracias por todo en serio , eres mi mejor amigo..
Zayn: Yo creía que después de decirte lo que sentia..
Irene: Creo que poco a poco llegare a sentir algo más que un simple amigo..
Zayn: Me alegra saber eso :)
Harry: Por fin has llegado donde has estado cairño? * se levanto y le dio un buenbeso*
Miri: Perdón cari , es que resulta que..
Irene: :O MIriaamm! este es tu novio..?
Harry: ¿Os conoceis?
Irene: Si , desde hace 4 años ^^
Miri: :)
Zayn: Esto ya ha terminado chicos , ¿vamos a dar una vuelta?
Irene: Yo me voy ya :S
Zayn: Bueno pues te llevo a casa no?
Irene: Si por favor :)
Irene se despidio de todos y de cada uno de sus amigos poco después sobre las una  llegaron a casa de 


Irene..
/Descansillo...
Irene: Gracias por todo :)
Zayn: Gracias a ti por ser como eres..
Ireene: :P mañana no veremos no?
Zayn: Si a la piscina sobre las cinco vale?
Irene: Vale, bueno pues buenas noches :)
Zayn se acerco a darle un beso se tuvo que conformar con rozar sus labios por pocos segundos..
Irene: Lo siento es muy pronto :S
Zayn: Esperare lo que haga falta..
Irene: Gracias ;)
Dicho esto intento abrir la puerta y justo en ese momento salía Alexis con cara de pocos amigos..se miraron 


fríamente y Zayn se fue antes de decir nada y hacer nada..
Entonces nos quedamos él y yo... Sólos..
Alexis: Pasa tengo las cosas aqui adentro..
Irene: Vale ^^
Entre para su casa esa que tantos recuerdos me traia...
Irene: Huele a limpio jajaja 
Alexis: Si , es que ahora me da tiempo de todo..
Irene: ¿porque?
Alexis: Nada otra vez me lesione :S
Irene: Joder , que mala suerte no?
Alexis: Pues si , se ve que no tengo mucha suerte..
Me da una caja llena de cosas..
Irene: Mira mi gafas..
Alexis: Debajo de la cama xD
Irene: ¡Hostia! ajajaja a saber como habra acabao ahi xD
Alexis: jajajaja xD
Pasaron un buen rato recordando cosas tanto hablaron que decidieron sentarse y seguir asi su 


conversacion.
Irene: !Calla tonto!
Alexis: Vale pero sabes que te divertistes mucho..
Irene: Si lo acepto me lo pase super bien ^^
Hubo un silencio amargo y ahora sus caras no tenian esas bonitas sonrisas , todo lo contrario caras tristes 


de melancolia..
Alexis: Te he hechado de menos..
Irene: Y yo a ti..
Alexis: No puedo estar sin ti..
Irene: Ni yo , necesito que me digas un te quiero antes de irme a domir..
Alexis: Necesito saber que un día más estarás a mi lado..
Irene: Necesito saber que alguien quiere que este a su lado para poder domir tranquila..
Alexis: Te necesito  a ti..
Irene: Y yo a ti..


Poco a poco sus cuerpos estaban cada vez más cerca hasta que se sentian las pulsaciones de sus corazones 


que en ese momento iban mil por hora..
Nadie absolamente nadie le habia hecho disfrutar tanto y a la vez matarla de dolor y sufrimiento..
No entendia el por que de no estar juntos pero a ellos les daba igual si la gente hablaba , sólo eran ellos dos 


y eran los protagonistas de esta historia de amor que empezo con un simple "¿a que planta vas?"
- A donde podamos ser felices...


Alexis sabia que esto era contradecir sus palabras pero tanto la quería que haria cualquier tonteria por 


tenerla a su lado por que era algo más que una simple chica de 20 años.. era su chica.. y sólo suya.
Después de beso y caricias empezaron ha hablar de lo que serian de aqui adelante..


¿Qué serán? ¿Irene prefiriria a Zayn? ¿ Alexis le dirá que no quiere nada con ella?
Todo esto en el siguiente capitulo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario