vistas en total

lunes, 26 de septiembre de 2011

Capitulo 13.

Algunos meses  después....
//Hotel Valdemar, Barcelona,habitacion 108//
Blanca: Bueno pues mira e venido para decirte que fue un error dejarlo contigo..
Alexis: ¿Cómo?
Blanca: Alexis te quiero y no te he olvidado..
Alexis: Pues lo siento pero ya te he dicho quetengo novia..
Blanca: Y yo te vuelvo a decir que te quiero..¿ Vas a dejar al amor de toda tu vida por una niñata?
Alexis: ¿Cómo que una niñata? ¿Acaso la has visto?
Blanca: !Pero si sabes que me sigues queriendo! ¡No te engañes!
Alexis se quedo en un silencio realmente incomodo...
Blanca: El que calla ortoga...
Alexis: Ya me estás comiendo la cabeza como siempre..
Blanca: No , yo solo te digo lo que siento y eres tú el que le da vueltas..
Alexis: Mira hazme un favor no me vuelvas a hablar nunca en tu vida , ahora soy felíz y no me lo vas a joder..
Blanca: *Le cogio de la cintura y lo hecho levemente para la cama*
Alexis: ¿que haces?
Blanca: Recordar buenos tiempos * empezo a besarle por el torso después por el cuello..*
Alexis: Olvidame , blanca olvidame , no creo que no nuestro vuelva a salir bien , lo siento.. *Se levanto de la cama y se fue para la puerta de la 


habitación*


*Pensamientos Alexis*


No , dios esto no me puede estar pasando a mí. Irene es una chica genial pero desde que fuimos al concierto hace ya un par de meses no está igual 


y lo noto , aunque en realidad es normal , conmigo sólo está poco tiempo ultimamente viajo más que antes...
Pep me tienede titular y claro no le presto la misma ateción que al principio y en cambio Zayn está con ella siempre que puede , según ella es su 


mejor amigo..
Si claro , ese va a lo que va.. , joder que hago...
No sé voy a consultarlo con Ibi , que él es muy buen consejero...
*Fin de los pensamientos*


/Casa de Ibi/
Ibi: Entiendo...
Alexis: ¿ que hago?
Ibi: ¿Irene te quiere?
Alexis: Si, supongo...
Ibi: A ver ya no es una niña aunque tu creas que si , con lo que e hablado de ella , siento que no es para ti..
Alexis: ¿no?
Ibi: No..
Alexis: La quiero tío...
Ibi: No le haces bien , asumelo ayer sin ir mas lejos suspendio 2 examenes , y no puede jugar con sus estudios...
Alexis: ¿cómo que ha suspendido? No me ha dicho nada :S
Ibi: Por que no se si recuerdas , se salto las clases para irte a despedir al aeropuerto cuando nos fuimos a Munich..
Alexis: Joder:S, ¿ que estoy haciendo con ella?
Ibi: En serio haz lo que tu corazón y razon te digan..
Alexis: Que siga amandola por siempre , y que me vaya lejos y se olvide de mi..
Ibi: Yo sólo te puedo ayudar en eso , pero en tomar una desicion no puedo lo siento.
Alexis: No puedo dejar de pensar que estaré tirando el amor de mi vida.
Ibi: Lo haces por su bien..
Alexis: Está bien , cortare con ella..
Ibi: Suerte.. , en serio..
Alexis: No puedo en serio , no puedo * se le derramo una lagrima*
Ibi: Se fuerte , tío todo esto lo haces porque la quieres tantos que no eres capaz de hacerle daño...
Alexis: Uff, me voy ha hablar con ella , gracias por todo en serio..
Ibi: De nada...


Alexis salió de casa de Ibi , y se fue para casa de irene; Por suerte su madre y hermana no estaban así que sería mejor...
*Pensamientos Alexis*
Alexis: Irene , tengo que hablar contigo * se puso serío y le cogíola mano*
Irene: Dime..
Alexis: No te quiero.., lo siento no te quiero como antes..
Irene no movía ni un sólo musculo de su cara...
Alexis: Creo que no soy lo que te mereces..., No quiero hacerte daño , y creo que esto a durado mucho..
Irene seguía sin decir ni hacer nada
Alexis: Yo siento que mi corazón no te pertenece a ti...+Dijo mientras que lloraba+
Irene: No creo que me estes diciendo esto...
Aleexis: Si , lo siento, sólo decirte que sé muy feliz y ójala te olvides de mi y no sigas sufriendo..
Se levanto y se fue para su casa...
*Pensamientos de Alexis*
No, no puede ser así, tiene que haber otra solución...*Saco el movil y vió el fondo de pantalla que tenía*
No, dios noo , la quiero, ¿por que? Siempre me pasa a mi, aunque queda el consuelo de que será felíz sin mi yse sacará sus estudios..
Tengo ganas de volver a su casa y besarla hasta que me falte el aliento...
Necesito tenerla a mi lado , es la razón de tantas noches.. enredados entre mis sabanas..
Siento que me va ha costar vivir sin ella , le e tenido que engañar porque , como le dijiera por la razon verdadera me fuera convencido para seguir 


juntos...
*Fin de los pensamientos..*


/Casa de Zayn/
Irene: Zayn , lo quiero , lo quiero...*lloraba desconsoladamente*
Zayn: Irene , es lo mejor que podría a ver hecho..*le daba un pañuelo*
Irene: ¡¡ Nooo quiero a nadie sólo a él !!
Zayn: Irene , hay más chicos..
Irene: Como él ninguno..
Zayn: Irene..
Irene: ¿ que?
Zayn: Olvidalo , es lo mejor...*Le abrazo*
Irene: ¡¡No, me niego!!
Zayn: ¿En serio no te has dado cuenta en estos meses?
Irene: ¿ Que pasa? ¿ de que me tengo que dar cuenta?
Zayn: Joder irene de que siento algo por ti..
Irene se paro en seco..
Irene: ¿ que ?
Zayn: Me gustas..
Irene: No , no puede ser :S , Lo siento , no creo que me digas esto tal y como estoy ahora mismo..
Zayn: El mejor momento , no habia ninguno mejor..
Irene: Pero cómo es que no me has dicho nada?
Zayn: Dame una oportunidad por favor.
Irene: No sé si es lo mejor ahora mismo.. *aparto la cara y se giro *
Zayn busco de nuevo sus ojos que en ese momento estaban brillosos y humedos..
Zayn: Dejame que te bese..
Irene: .No creo que sea lo mejor..
Zayn: Por favor... lo necesito..
Irene: ....
Se sento a su lado y suavemente le acaricio el pelo , se miraban fijamente..
Irene: No puedo lo siento..*se levanto y se fue de la casa de zayn*


Llego a casa hecha polvo la semana que empezo no asistio ni una día al instituto , apago el móvil y no se conecto al ordenador en los 7 días..
Nadie hablo con ella tan sólo su concienca que se debatia entre si volver suplicandole a Alexis o empezar de nuevo con Zayn...
Lloró lo que nadie habia llorado y de pronto se le vino una escena a la mente..
FlashBack..
Irene: ¿Me prometes que cuando dejes de quererme me lo dirás? 
Alexis: Si, te prometo que no te voy a tener engañada...
[]


Por lo menos cumplio su palabra aunque no estaba nada deacuerdo con olvidarse porqué él fué el primero en entrar a su vida , y ella quería que fuera también el último..Porque lo queria tanto que le dolia en el alma no poder abrazarlo y verlo por el bloque y no dirigirle ni un simple hola..

No hay comentarios:

Publicar un comentario