vistas en total

viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 4




Móvil: Dejaré mi vida por ti (8)


Irene: Puta alarma :S


Me levanto cansada, no había pasado una buena noche, no sé porque pero en fin, me queda un hora para que lleguen Bibiana y rocío así que tengo que aligerar, si no quiero llegar tarde.


Me pongo unas mayas negras y una sudadera Roja y azul.
Me hago una coleta y me pongo las zapatillas de deporte.
Salgo de la habitación desayuno, y me voy para la entrada que ya es hora de que pasen a por mí.
Cojo la mochila y abro la puerta, decepción total no está él.
De salir con una sonrisa inmensa a tener cara de rancia total, joder no me había parado a pensar si estaba saliendo con él o que es lo que es. Y eso es algo que me come por dentro asi que, ahora desde el móvil me conectare al twitter y le dejare un privado.
Espero al ascensor tarda unos 3 minutos en llegar y otros 3 en bajar así que cuando Salí a la calle ya me estaban esperando las chicas.


Bibi: 3 minutos tarde.
Irene: Lo siento, mi culpa.
Rocío: ¿Y tu chico que tal?
Irene: No lo veo desde ayer…
Bibi: Vaya por dios.
Irene: Roci, que mi madre me ha dejado ir a ver al barça.
Roci: ¿Se lo preguntaste?
Irene: No, pero me da igual lo que diga.
Bibi: Que malota eres Irene…


Entre charlas y tonterías llegamos ya a clase.
A primera hora teníamos gimnasia, pero vamos que era charlar.
Así que aproveche para meterme en el Twitter.
Como bien dije, le voy a mandar el privado, espero que me conteste rápido porque
Yo no aguanto el tener que esperar.


“Buenos días vecino, te quería preguntar que si hoy nos veremos, por que tengo ganas de preguntarte una cosa, un beso“


Bibi: Que sosa ¬¬
Irene: *pego un salto* ¡hostia!
Rocio: Te dije que no hablaras.
Irene: Da igual sois mis amigas...
Bibi: ¿crees que es muy soso el mensaje?
Irene: Hombre no le voy a poner, te amo.
Rocio: Es verdad esperemos que no tarde en contestar.
Bibi: Tía, ¿sabes que?
Irene & rocío: ¿QUE?
Javi: ¡hola chicas!
Bibi: Hola Javi.
Roci: Brother. *Sonrio*
Javi: Hola Irene * le dio dos besos *
Irene: Hola + por dios que vergüenza *
Bibi: Colorete de Irene… en 3...2...1... YA...
Irene: ¬¬
*MENSAJE*
Bibi: ¡Mensaje! ¡Mensaje! Léelo léelo * dijo histérica *
Javi: Bibiana, tranquilidad, respira inspira...
Irene: + Es él es él+
Rocio: Bueno javi, después vienes que ahora estamos en un tema muy importante ¿vale?
Javi: Entendido.
Javi se aleja y vuelve con lo demás chicos que estaban jugando al Fútbol.
Bibi: Ábrelo...
Irene: Me duele la barriga.
Rocio: Dios ¿estás enamoradita eh?
Irene: En no sé.
Total que me lanzó a abrirlo...
“Buenos días vecina ;) ¿quieres quedar? Dime hora y sitio y allí estaré, pero sobre las 6 me voy a correr a un parque, no sé si ¿quieres venirte conmigo? Thousand kissed”
Bibi: Oh mil besos.
Irene: Dios no sé que decir.
Rocio: Mira ve con él a correr, tampoco no pierdes nada.
Irene: Es verdad, bueno le contesto..
 “Vale voy contigo a correr, verás como no aguantas mi paso, ¿las 6 en la puerta del bloque?, ¿sólo mil? Yo 10.000“
Bibi: OH que bonito te ha quedado.
Sonó el timbre que daba por finalizada la clase de gimnasia.
Todos nos fuimos para clase, así que ahora quedaban 5  horitas más... ¡Vaya mierda!
Una hora de economía, otra de lengua, una más de historia y la última de inglés.


Volvía a sonar de nuevo el timbre del fin del día todos salían corriendo de clase como si regalaran algo en la puerta en fin…
Las tres salimos tranquilas sin prisas, tardamos en llegar a casa unos 30 minutos tiempo de sobra para mirar si me había respondido al mensaje.


Bibi: TE HA RESPONDIDO
Irene: Léelo porfa.
Rocio: ¡Rápido!
Bibi: “Me tendrás me pedir de rodillas que volvamos a casa ;) U.u 10.000 son muchos, después los contaré y como no sean todos esos, tendrás problemas jovencita ;) “
Irene: OH T.T
Rocio: Que bonito es el amor (8)
Bibi: Tía ¿cuando nos vas a presentar a tu novio?
Irene: ¿Mañana mismo? Es sábado no creo que tenga nada que hacer, así aprovecho y hablo con él…
Rocio: BF ¿esta bueno? 
Irene: Oye, Si, para mi si
Bibi: ¿Fuertote?
Irene: Un poco.
Bibi: Ya mañana le haremos el examen.
Entre tantas preguntas llegamos a mi casa, nos despedimos y quedamos para mañana.
Subo en las escaleras porque tengo que ponerme en forma para que esta tarde aprenda lo que es bueno.
Abro la puerta...
Cristina: Irene, hoy comemos pollo
Irene: Oh me encanta en pollo
Mónica: ¿Qué tal el día?
Irene: ¡Bien, ahora me voy a correr, que ya mismo viene la operación biquini!
Cristina: Si tu estas bien.
Irene: Bueno que me voy a correr ya esta.
Mónica: ¿Ya te vas?
Irene: Son las *miro el reloj* 16:48 , asique me acostare un poco, ¡adiós.!


Me encerre en mi habitación puse la cadena de música y me heche en la cama, a la hora después me levanté, me volvi a peinar, me heche perfume crema en la cara, me pinte un poco los labios y los ojos también.
Salí de la habitación, no habia nadie en la casa, para variar, cojo un danone y me lo como asi tengo fuerzas.
Ahora salgo al rellano no hay nadie perfecto, bajo por el ascensor y tardo unos 5 minutos en bajar, y cuando abro la puerta lo veo ahí hechado en la puerta…
En ese momento se me movio todo lo que tenia por dentro, me empezaron a sudar las manos, ponerme nerviosa, no me salian las palabras…
 Me arme de valor y abri la puerta, cuando notó mi presencia se giró y me sonrío.
Irene: Holaa.
Alexis: Venga vamos, que verás que tarde.
Irene: Ya claro claro.
Empezamos andando un poco hasta que llegamos al parque que decía él , no había apenas gente , por no decir que no había nadie. 
Y despues de 30 minutos corriendo rápido...
Alexis: ¿Descanso?
Irene: !DESCANSO!
Nos paramos en un trozo de césped que habia mojado, eran sobre las 18:43, asi que ya era hora.
Alexis: Estás muy callada.
Irene: ¿Yo? No...
Alexis: ¿En que piensas?
Irene: Pues es que no sé lo que somos, si amigos, novios, un rollo, vecinos..
Alexis: ¿Eso te preocupa?
Irene: Si.
Alexis: *Se sienta a mi lado* Yo por mi podemos ser amigos, novios, rollo o vecinos.. pero eso depende de ti.
Irene: Si claro, de mi y ¿tu que?
Alexis: ¿Has tenido novio alguna vez?
Irene: No, y no te rias ¬¬
Alexis: ¿Nunca?
Irene: Nunca…
Alexis: Mirala que mona *me coge del moflete*
Irene: Y dale con el moflete ¬¬ 
Alexis: Pues ¿Soy yo el primero no?
Irene: No lo pillo.
Más tarde..
Irene: Ah venga.
Alexis: Te quiero *le dio un beso en los labios, ante la antenta mirada de dos adolescentes*
Irene: ¡Que vergüenza! Verás ¬¬
Alexis: Que cotilla es la gente, mofletes..
Irene: :O ¿Mofletes? ¬¬
Alexis: Venga vamos ya para casa anda.* se levanta y leofrece la mano para levantarse*
Irene: Mejor *Se levantó*


Tardamos unos 20 minutos en regresar al bloque, y el ascensor tardo unos 3 minutos en venir.
Cuando se abrió habia un chico joven de unos 20 años mas o menos.
Lo raro fue que no se bajo, pero bueno.
En la planta 3 el chico esté se bajo, y salió con cara de contento no se porque será… digo yo que le gustara el hilo musical.
Cuando se cerro la puerta, Alexis me miro..
Irene: ¿Tengo monos?
Alexis:  Que he recordado una cosa..
Irene: ¿El que?
Alexis: Me debes 10.000 besos.
Irene: ¬¬ Joder pero eso es coña.
Alexis: Hoy me  has dado dos asique te quedan 9.998.
Irene: Pues espera.
Se acerca y le 5 en la frente :D
Alexis: 9.993. 
Irene: Asi no termino yo en la vida.


Se abrió el ascensor salimos los dos, y cuando me iba a ir para la puerta de mi casa me cogio de la coleta.
Alexis: Te quiero fea *le coge de la mano*
Irene: Y yo a ti * le da un beso*


Después de eso cada uno se fue para su casa, Irene estuvo twiteando con el poco y después se fue a domir.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario