vistas en total

lunes, 12 de septiembre de 2011

Capitulo 6.

Nuevo día pero hoy no es igual que todos los días , algo me hace sonreír desde el minuto 0 , porque soy feliz , Sí esa es la palabra feliz , desde hace bastante tiempo no sabía lo que se sentía cuando sentias esa sensación.
Alexis: *Se estiro* Buenos días preciosa *le beso*
Irene: Hoolaa días *bosteza*
Alexis: ¿Que quieres para desayunar? *decía mientras se ponía la camiseta*
Irene: Me da igual , ¿que desayunas tu?
Alexis: Muchas cosas xD
Irene: Bueno pues Un vaso de leche y galletas..
Alexis: Vale cuando te llame bajas vale?
Irene: Vale..:)

Alexis bajo a hacer el desayuno mientras que irene se daba una ducha , y se ponia la ropa limpia que se trajo ayer.
Después de secarse y peinarse el pelo un poco se vistio y bajo para el salón , alexis ya le habia llamado pero como estaba duchandose no podía bajar.

Irene: !Me estaba duchando!
Alexis: No pasa nada , yo también me he duchado que tengo que ir a trabajar..
Irene: Ah vale :) *Se sento en la mesa*
Alexis: No tiene ni azucar ni cola-cao , es que como no sabia lo que te gustaba pues..
Irene: Ah vale , ¿donde está el cola-cao y el azúcar?
Alexis: Ya te lo traigo yo * decia mientras iba hacia la cocina *
Irene: Gracias ;)
Alexis: De nada cariño ^^ , toma. ¿Tienes hoy clases? Si quieres te puedo llevar..
Irene: No tengo hoy es huelga muahaha
Alexis: Oye yo termino dentro de 3 horas, y te tengo que contar una cosa..
Irene: Mira cuando vengas ¿me das un toque vale? Y como mi madre no está pues te vienes a mi casa y me lo dices..
Alexis: Perfecto :) * se acerco a ella y le dio un beso *
Irene: ¿Tienes un cepillo?
Alexis: Si , aquí toma , es que me he estado peinando xD
Irene: Es que me tengo que peinar por abajo pero como tengo largo pues no llego bien y me tiro media hora para peinarme -.-
Alexis: A ver dejame que te lo peine yo mientras que desayunas xD
Irene: Gracias ^^
Cuando terminaron Irene se fue a casa y alexis a trabajar..

Pensamientos de Alexis.

Es raro pero no sé , ¿por que no me pregunta por mi trabajo?
¿Sabrá que soy futbolista? , Es que es muy dificil todo ,porque me trata como una persona normal y corriente , vale que tampoco es para tanto, pero hombre ,no sé yo por si acaso ahora cuando hable con ella se lo digo , será lo mejor.
Aunque no la quiero perder la quiero mucho , y además me rio con ella , y de ella *carcajada* . Como salió anoche corriendo de la habitación. Pobre lo estaría pasando mal , pero bueno pase muy buena noche con ella a mi lado :).

Las horas pasaron como es normal , Irene recibio el toque de Alexis asique se salió para la puerta a esperarlo..
Alexis: Ya estoy de vuelta ¿ que tal?
Irene: Bien bien , pero pasa vaya que nos vea alguien xD
Alexis: No me gusta esconderme irene..
Irene: Y ami tampoco ¿que te crees?

Entraron para la habitación de Irene allí estarían más tranquilos.

Alexis: Que comoda tu cama e.e
Irene: Si pero la tuya es más ¬¬
Alexis: Bueno ven sientate que tengo que contarte algo.
Irene: No me asustes.. *se sento*
Alexis: A ver como veo que no sabes de que trabajo pues te lo digo..
Irene: ¿No trabajaras de puto, no?
Alexis: No , mujer xD
Irene: ¿entonces?
Alexis: Futbolista..
Irene: ¿si?
Alexis: No me habias visto nunca?
Irene: No D:
Alexis: Bueno soy del barça , vine este año era del udinense..
Irene: Es que resulta que yo no veo el futbol , pero soy del barcelona..
Alexis: Mira si no me crees mira las fotos de mi movil xD
Irene se quedaba alucinada tenía un novio futbolista , pero en verdad esto no cambiaria nada de nada..
Alexis: ¿Qué te parece?
Irene: Pues hombre me parece bien , aunque no me voy a volver loca , me sorprende xD
Alexis: Me alegro de que lo tomes bien xD
Irene: Hombre , claro que si , eso de que seas futbolista no cambia el hecho de que yo quiero a tu persona no a tu profesión.
Alexis:  Vale eso me ha llegado hondo xDD
Irene: Jajaja pero para bien o para mal?
Alexis: Para bien , para bien ;) * se acerco a ella y le dio un beso en el moflete*
Alexis: Pero mira que me gustan tus mofletes eh!
Irene: Vaya por dios ¬¬
Alexis: Ah otra cosa , mira no crees qe es mejor quele digas a tu madre que salimos..
Irene: Si , lo he pensado y cuando venga se lo diré..
Alexis: Perfecto.. , Bueno y que planes hay para hoy?
Irene: No sé elige..
Alexis: Jajajaja a ver un cine?
Irene: Venga como quieras :)

De pronto tocan el timbre..

Irene: Mi madre :S
Alexis: Pues venga , el mejor momento te espero aqui..
Irene: ¬¬ tú vienes conmigo..

Irene fué a abrir la puerta y alli estaba su madre.
Se quedo con cara de que no sabia que estaba pasando..
Irene: Bueno sé que esto no es facil , pero Mamá , este es mi novio *le cogio la mano a alexis*
Alexis: Hola encantado
Mónica: ¿Tú novio?
Irene: Si :)
Mónica: Ah pues no sé que decir..¿felicidades?
Irene: Si , eso esta bien xD
Alexis: Bueno supongo que tu madre tampoco sabe quien soy no?
Mónica: Si que lo sé , eres el jugador del Barça..
Alexis: Si , y aparte el vecino del frente..
Irene: Si :)
Mónica: Bueno pues nada espero que la cuides bien , xD es un desastre..
Irene: Ya basta ¬¬
Alexis: jajajaja , dejala que acabe que quiero saber a lo que me atengo xD
Irene: Jajaja que tonto eres..
Mónica: Bueno pues voy a hacer las cosas de la casa..
Irene: Vale , yo esta tarde voy a ir con el al cine vale?
mónica: como quieras.. , bueno encantada ;)
Alexis: Bueno cariño me voy a comer que me muero del hambre a las 5 te paso a recoger vale?
Irene: Entendido ;) * se acerca y le dio un beso*
Alexis: Hasta luego , te quiero:)

Y Irene se fue a ver una rato la tele , bueno mejor dicho los deportes tenía que ver como era el barcelona informarse muy bien , para poder hablar con él.
Mónica estaba un poco rara porque no se esperaba para nada que su hija saliera con un futbolista pero la vida te da sorpresas y tienes que afrontarlas..


De pronto recibio una notificacion de que le habían mencionado en un tuit.. , asique fue a por él portatil , y empezo a ver quien era..
para su sorpresa..fué él.

@Alexis9Sanchez:
Hoy tarde de cine con @Irenemoreno20 , espero que sea un tarde genial :)

@Irenemoreno20
@Alexis9Sanchez claro que será un tarde genial;)

@Alexis9Sanchez
Eso espero porque si no me tendrás que hacer otra tortila.. u.u @irenemoreno20

@Irenemoreno20
Vale será genial porque mis tortillas estan geniales o no @Alexis9Sanchez ?

@Gerardpiqué3

@Alexis9Sanchez @Irenemoreno20 ¿alguien a dicho tortilla? :Q_____ !Me apunto!

@Alexis9Sanchez
@Gerardpiqué3 @Irenemoreno20 ¿como que te apuntas? La tortilla para mi chabal ¬¬ Tú a bailar el waka waka muahaha

@Gerardpiqué3
@Alexis9Sanchez @Irenemoreno20 ¿Como osas vacilarme "niño maravilla"? ¬¬

@Alexis9Sanchez
@Gerardpiqué3 @Irenemoreno20 Bueno anda vente si tampoco creo que aguantes la peli de susto seguro que te cagas Moc Moc!

@GerardPiqué3
@Alexis9Sanchez @Irenemoreno20 No copies mi saludocon @Cescfàbregas ¬¬ Mañana ducha fría.

@Cescfàbregas
@Alexis9sanchez @Gerardpiqué3 @Irenemoreno20 , ¿ que teneis aqui montado?

@Irenemoreno20
@Alexis9sanchez @Geradpiqué3 @Cescfàbregas me voy a comer y después a arreglarme que he quedado con alexis asique no meteis! Unbeso

@Gerardpique3
@Irenemoreno20 @Alexis9sanchez @Cescfàbregas Hasta luego guapa un beso ;)

@Alexis9Sanchez
@Irenemoreno20 @cescfàbregas @Gerardpiqué3 Adiós ya mismo nos vemos tequiero:)

@CescFàbregas
@Irenemoreno20 @Alexis9sanxhez @Gerardpiqué3 , que bonito es el amor jajaja , Adios irene ;)

Y asi termino la conversacion en twitter que lío , por dios , bueno me voy a ir a comer pero antes prepare la ropa que me voy aponer..
Me fui a la habitacion y cogi esto lo primero que pille.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36983040&.locale=es

Despues comi y mi hermana estaba contandonos que tal le habia ido la excursion al aprque zoologico , cuando termine de comer eran las 15:57 asique me puse a vestirme y a ducharme vamos que tarde una horita y despues de todo me sali a la puerta esperar a que saliera Alexis...
Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario