vistas en total

domingo, 11 de septiembre de 2011

Capitulo 5.

Alexis: ¡Irene no corras! *decía mientras subía las escaleras*
Irene: Que no, que me borras la foto ¬¬ *decía mientras se metia en el armario*
Alexis: Irene ¿donde estas? *estaba mirando debajo de la cama*
Irene: ...
Alexis: Irene..., ven, que tengo pipas.
Irene: ¡ OYE QUE YO NO SOY UN PAJARO!
Alexis: !Te pille! *la agarraba*
Irene: ¡sueltame sueltame! *pataleaba*
Alexis: No chilles,que como venga tu madre verás.
Irene: Ups es verdad pero... que coño !SUELTAME!
Alexis: Irene, que nos vamos a caer, como sigas así.
Irene: Si me sueltas verás como no nos caemos.
Alexis: Pero si no te estoy haciendo nada.
Irene: *pataleo más de lo que debía y acabaron tirados en el suelo *
Alexis: auhhh,TE LO DIJE..
Irene: No es para tanto..
Alexis: Claro como que te has caido en lo alto mía, es verdad eso que dicen que el amor es doloroso.
Irene: JAJAJAJAJAJA POBRE ¬¬ *dijo mientras se sentaba en la cama*
Alexis: ¿Te atreves a reirte de mí? *mirada penetrante*
Irene: Si.
Alexis: Que sepas que hoy me vas a pedir llorando que paré de *se levanto  y se hecho al lado de ella*
Irene: ¿de?
Alexis: ¡De hacerte cosquillas! * se lanzo sobre ella y empezo a hacerle cosquillas por la espalda y la barriga*
Irene: No para por favor, que me duele..
Alexis: No se miente ¬¬ * seguia con las cosquillas*
Irene: Hay dios que me muero, * no paraba de reirse * para para.
Alexis: ¿A cambio de que? * seguia haciendole cosquillas*
Irene: Pues de nada, venga si si, te hago una tortilla ¿vale?
Alexis: Vale, le has dado a mi punto debil.
Irene: Hay que bien, se esta así. * se hecho a lo largo de la cama *
Alexis: ¿Está blandita eh?
Irene: Mucho, ¿aqui tienes que domir de puta madre no?
Alexis: Si.
Irene: Oye ahora que veo toda la casa, !PEDAZO DE CASA!
Alexis: Tampoco es para tanto mujer.
Irene: Tu estas forrao eh.
alexis: Anda ya,tonta, ven vamos abajo al sofá, que aqui hace mucha calor..*le cogio de la mano*
Bajaron las escaleras y se sentaron en el sofá que habia en el salón.
Irene: Pedazo de tele que tienes.
Alexis: ¡Que exagerada eres!
Irene: Pero oye si mide.. Mira da igual.. * se sento en sofá*
Alexis: Hazme sitio que estoy rebentado.
Irene: Ven hechate en mis piernas.
Alexis: Venga.
Se hecho en las piernas de Irene, y ella mientras le tocaba el pelo..
Irene: ¿Has tenido novia?
Alexis: Si, una, duramos 4 años.
Irene: ¿4 años? *Dijo sorprendida*
Alexis: Si, pero nada se volvio una celosa total y lo dejamos..
Irene: ¿Y de eso cuanto hace?
Alexis: Em, pues 1 mes.
Irene: Ah vale.
Alexis: Oye pero que yo ni me acuerdo de ella, eh.
Irene: No no , tranquilo.
Alexis: Vale * le dio un beso en el cuello*
Irene: ¿Y tu eres español?
Alexis: No, se ve a la legua, soy de chile.
Irene: Vaya chileno más guapo.
Alexis: Gracias xD
Irene: Gracias a ti.¿ Oye y tu familia que está alli?
Alexis: Es que yo e vivido hasta este verano en Italia y me vine a vivir a españa por trabajo.
Irene: Miralo que mono.
Alexis: ¿Más preguntas?
Irene: Si muchas.
Alexis: No ahora me toca a mi preguntar, a ver ¿has tenido novio?
Irene: Te dije que no.
Alexis: Es verdad perdón, bueno otra ¿Entonces chicos de una noche?
Irene: ¿Me estas preguntando que si me triscao a un tio en una noche?
Alexis: Hombre dicho así... suena bastante mal.
Irene: ¬¬, no, nunca * dijo en bajito , que casi ni se le escuchaba*
Alexis: ¿Que has dicho? Es que no te e escuchado..
Irene: Que no, cojones.
Alexis: ¿Eres virgen entonces?
Irene: Si, ¿algun problema?.
Alexis: Ninguno, si yo tambien lo soy. * dijo ironicamente *
Irene: ¡Que gilipollas eres! * le dio un cojinazo *
Alexis: Oye que eso es normal eh.
Irene: Claro, que si.
Alexis: Claro, aunque las niñas de hoy en día cada día estan mas espabiladas.
Irene: Vamos, que piensas que es raro que con mi edad no me haya triscao a nadie, ¬¬
Alexis: Joder me pones las preguntas mas malas de lo que son.
Irene: Hombre, es que son asi.
Alexis: Vaya por dios.
Irene: En fin. * dejos de tocarle el pelo, y se puso con las manos en cruz*
Alexis: No te enfades...
Irene: No me enfado..
Alexis: ¿De verdad?, Si no estas enfadada, dame un beso.
Irene: Vale * le da un beso en la frente.*
Alexis: Que tonta eres, que a mi me igual si, ha tenido novio en fin, que ami solo me importa como seas conmigo ¿vale?
Irene: ¿En serio?
Alexis: ¿Crees que te voy a dejar por lo que me has dicho?
Irene: No pero reirte de mi si.
Alexis: Oye que tan malo no soy.
Irene: Habría que verlo.
Alexis: Venga anda sigue tocandome el pelo que me gusta.
irene: Venga anda, pero yo también quiero eh
Alexis: Tenemos toda la noche.
Irene: ¿Por que me guiñas el ojo? 
Alexis: Nada nada, oye ¿Tu madre se creera que te vas a ir a domir a casa de Rocio?
Irene: Ya ves que si se lo cree.
Alexis: Perfecto, venga vamos a hacer la cena.


Se levantaron del sofá y se fueron para la cocina, Irene como era la que iba a cocinar se puso el delantal que tenia alli colgado en la cocina, saco una sartén le hecho aceite y cogio 4 huevos de la nevera y los hecho en un plato, entonces alexis los batio, y listo para sarté , entonces los hecho a la sarten, empezo a hacer la tortilla.
Alexis: Dame que le de la vuelta.
Irene: No hace falta con esto se le da, igual..
Alexis: Que me la dejes ¬¬
Irene: Toma ¬¬
Él como es tan listo pues se paso de fuerza y casi la pega en el techo  pero la tortilla estaba en el suelo hecho un pegote.
Irene: Ves ves ves infinito desprecio. ¬¬
Alexis: Joder que un fallo lo tiene cualquiera no te pongas asi ¬¬
Irene: ¡Coge eso, ahora mismo!
Alexis: Ya voy, mujer.
Irene volvio ha hacer los mismo pasos que antes , pero ahora no le dejo que le diera la vuelta él.
De pronto toco el timbre y salió Irene a ver quién era, mientras que alexis se sentaba en el sofá espatarrado, enfadado.
Irene iba con todo literalmente, se llevo la sarten para el alexis no se le ocurriera darle la vuelta, asi que cuando abrio la puerta era una mujer mayor de unos 56 años mas o menos que traia una caja llena de cosas.
Irene: En, hola.
Señora: Hola guapa, ¿Esta alexis?
Alexis: Si aqui estoy, pasa Ana.
Señora: Oye que si estais haciendo cosas yo me voy eh, no quiero interrumpir nada.
Irene: No no, si yo es que venia a que me dejara * se miro las manos* la sarten, el delantal y la tortilla, pera ya me iba, Por cierto !Gracias alexis!
Alexis: ¡Adios, adios!
Señora: Bueno, si eso vengo mañana.
Alexis: Irene, llevate el bote de sal, que seguro que esta soso.
Irene: Como quieras.
Señora: Dale el plato ya que estas, pobre niña.
Irene se marcho y se metió en el ascensor y lo paró para que nadie la viera y cuando la mujer se fuera salir.
De pronto recibe un toque al movil.
Mira el movil y ve que es un numero desconocido.
Ella creyo que era Alexis, asi que volvio a salir del ascensor. y efectivamente no hay nadie, asi que toco el timbre y salio Alexis descojonandose se risa.
Alexis: ¿Te crees que se a tragado eso?
Irene: No, pero que iiba a decir listo ¬¬ *dijo entrando para la cocina*
Terminaron de hacer la cena, se fueron al comedor comieron entre tonterias y alguna que otra colleja.
De postre comieron helado de chocolate que tenia por ahi escondido alexis.
Y para terminar vieron una peli de susto.


Irene: ¿QUE ES ESO? 
Alexis: Es la prima de la protagonista, que la mataron en la piscina y ahora se va a vengar. *dijo mientras le tocada el pelo a irene*
Irene: ¡¡¡¡UN COJÍN UN COJIN!!!! 
Alexis: Que cobarde eres.
Entonces en la pelicula salio una escena de mucho susto y claro en la pelicula salia pegando gritos y demás..
Irene: ¡¡¡¡¡¡ AHHH AHHHH AHHH AHHH AHHHH QUE A PASAO ???????
Alexis: Que le han cortado el cuello con un cuter, y sale sangre por todos lados.
Irene: Quita eso porfa quitalo. *se abrazo a él*
Alexis: Hombre si me lo pides así lo quito.
Irene: Gracias...


Cogio el mando  y apago la tele.


Alexis: A momi.
Irene: Que susto.
Alexis: Si no, la has visto ¬¬
Irene: Pero me da susto cojones!
Alexis: Venga a domir, ¿vamos no? * le ofrecio la mano *
Irene: Vamos 
Subieron las escaleras muy tranquilos ellos, hasta que llegaron a la habitación...
Irene: CAMITA *Se tiro en lo alto de la cama*
Alexis: No no no, ahi duermo yo, tu duermes aqui.
Me llevo a una habitacion oscura y bastante fria, y con una cama muy mala.
Alexis: Buenas noches mi vida * le dio un beso en los labios*
Irene: Aqui me da zusto.
Alexis: Si quieres dormir en mi cama.
Irene: Si * dijo hechandose en lo alto de el*
Alexis: ¿Que haces?
Irene: Llevame porfi que me da susto..
Alexis la cogio bien, y se la llevo hasta la habitacion donde dormía el.


La hecho sobre la  cama.
Irene: Joder con mas delicadeza hombre.
Alexis: Voy al baño * cogio de su mesiila unos calzoncillos *
Irene: Aqui te espero Tigre GRRRRRR *Hizo el gesto con la mano*
Alexis: ¿Me estas vacilando?
Irene: No, verás que noche vas a pasar.
Alexis: Vale me estas vacilando.* decia mientras entraba en el cuarto de baño *


Irene cogio su bolso, y se cambio de ropa corriendo y se puso un pijama de invierno, se peino y se hecho un poco de perfume. Y se volvio a hechar en la cama .
De pronto sale Alexis con una camiseta un poco larga, pero no tenía pantalones.
Se acerco a la cama cogio las sabanas y la manta la hecho para un lado, y de pronto se quita la camiseta dejando al aire todo su cuerpo.
Irene: ¿Que duermes asi siempre? O_O * dijo hechandose para el lado de la cama *
Alexis: No, pero como dices que voy a pasar una noche... * se hecho en la cama..*
Irene: E...e...eraaa coña, ¿No lo sabias o que? *Se estaba poniendo bastante nerviosa*
Alexis: No, pero da igual, !ven para aca! * dijo mientras le cogia la mano*
Irene: * Se levanto de golpe * Me voy a domir a la otra habitaacion, buenas noches :) * salio corriendo para la otra habitacion*
Alexis: No corras *dijo mientras iba detrás de ella riendose, bueno mas bien descojonandose*
Irene: ¿Te estas riendo? * dijo mientras asomaba la cabeza por la puerta*
Alexis: Que es broma  cariño, ¿Tu te crees que tu primera vez va aser asi?
Irene: Gilipollas... *Decia mientras iba para la habitacion de alexis*
Alexis: Perdon cariño. * dijo mientras la agarraba y le daba besos por el cuello*
Irene: Ahi no que me hace cosquillas.
Alexis: Ese es el objetivo..
Se hecharon en la cama otra vez de nuevo.
Irene: No ahi no, que me muero.
Alexis: Que exagerada.. * seguía dandola besos*
Irene: ¿Te has hechado crema?
Alexis: Si, ¿ y tu que haces tocandome mis pectorales eh eh eh eh eh...?
Irene: Es que no se que hacer, me estas poniendo muy nerviosa.
Alexis: Tranquila que hasta que no te encuentres preparada aqui nadie va hacer nada ¿vale?
Irene: Vale, pero vamos que estas cuadrado tio.
Alexis: Hay que voy ha hacer contigo.
Cuando estaba pasando esto los dos estaba tumbados de lado frente a frente.
Irene: Gracias *se metio en la cama porque tenia frio*
Alexis: ¿Tienes frio?
Irene: Si, mucho :S 
Alexis: Ven acercate a mi *dijo mientras la rodeaba con su brazo*
Irene: Uy por dios que bueno estás.
Alexis: ¿Cuántas veces me lo vas a decir?
De pronto Irene siente como una mano dibuja en la tripa un corazon.
Irene: ¿Que estas haciendo?
Alexis: Joder que bien hueles, ¿te has hechado perfume?
Irene: Que va, pero es que yo huelo asi de bien, chabal.
Alexis: Ah venga.
Irene: Te quiero 
Alexis: Y yo a ti... * empezo a otra vez a besarle por el cuello*
Irene: ¿tu que eres un vampiro o que? 
Alexis: GRRR, sangre Irene sangre.
Irene: Oye si no te importa, te puedes poner unos pantalones, es que no duermo comoda.
Alexis: Si, claro ya me los pongo.
Irene: *Río*
Alexis: buenas noches *Empezo a acariciarle todo el cuerpo*
Irene: ¡Así no puedo dormir yo eh! Verás tu si no te voy ha hacer un hombre como sigas asi.
Alexis: JAJAJAJA, venga venga.. no en serio es broma.. ya me qedo quieto..
Irene: Que calor me ha entrado por dios.. * se fue al cuarto baño a quitarse la parte de arriba del pijama y ponerse la camiseta de tirantes que tenia antes*
Alexis: Te la podrias a ver quitado, a mi no me importa que duermas en sujetador..
Irene: Ya.. me imagino.
Se hecho en la cama y se abrazo otra vez a él esta vez se quedaron durmiendo como niños chicos.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario