vistas en total

martes, 27 de septiembre de 2011

Capitulo 14.

Bibi: Mira que vestido más precioso , este te quedará genial ^^
Irene: No seais pesadas no voy a ir a la gala..
Rocio: Tía porfi , mira han invitado a Javi que graciosos
Irene: Aqui todas con novio y yo sóla -.-"
Bibi: Por que quieres..
Irene: Hecho de menos a Zayn...
Rocio: ¿y por que cojones no vas y le dices "te quiero"?
Irene: Por que todavía quiero a Alexis..
Bibi: Eres peor que los tíos..
De pronto alguien le toca el hombro...
Irene: Ibi:)*grito*
Ibi: ¿Que tal estás?
Irene: Bien , buenotu lo sabes , ¿y tu que haces aqui?
Ibi: Nada que venía a comprarme algo de ropa...
Irene: que moderno es afellay jajaja ^^
Roci: Hola Ibi , soy rocio su amiga , me encantas !
Irene: Jajaja y ella es Bibi^^
Bibi: Encantado :D
Ibi: Bueno yo tengo que hablar contigo..
Irene: Pues cuenta.
Ibi: ¿En privado?
Irene: Cómo quieras , ¿chicas nos vemos mañana vale?
Bibi: Vale , te quiero :) * le da un beso*
Roci: Y yo tambien *Le da un abrazo*
Las dos desapareción entre la gente que había en la tienda de ropa.
Irene y Ibi se sentaron en el banco que habia enfrente de la tienda..
Ibi: Antes de todo , lo siento..
Irene: Gracias , la primera semana lo pase realmente mal..
Ibi: Él también..
Irene: Uff , oye espero que esto no salga de aqui eh.
Ibi: No no tranquila..
Irene: Mira yo lo quiero mucho todavía pero sé que nunca me va a volver a abrazar , aunque me duela
Ibi: No llores porfavor..
Irene: Es que en serio ha sido el unico que me ha hecho ssentir super bien , él me comprendía y me quería.. 
Se quedo callado..
Irene: O eso creía..
Ibi no pudo y la abrazo..
Irene: A ver ¿ que hize mal? 
Ibi: Irene , ¿crees que el era el chico de tu vida?
Irene: Era la razon de el por que  luchar por algo.
Ibi: Uff..
Irene: Y claro ahora no es nada , pero cuando pase mas tiempo lo hechare mas de menos.
Ibi: Joder si que estas mal eh, segun me habia dicho él creía que estabas enfadada..
Irene: Uf :( 
Sono el  movil de irene ...
Irene: ¿si?
Zayn: Irene..
irene: Dime zayn..
Zayn: Resulta que tenemos una gala..
Irene: Sí he ido con las chica spara que compren el vestido.
Zayn: ¿ me querrias acompañar?
Irene: Pues no se , no creo , o es que no se :S Ya te llamo esta noche con lo que sea vale?
zayn: Vale , bueno te dejo que tengo que seguir grabando...
Irene: Vale un beso:)
Se termino la llamada..
Ibi: Él chico ese te quiere, nolo dejes escapar..
Irene: ¿Perdón?
Ibi: Pues que Zayn  te quiere, ve con el a la gala..
Irene: No puedo..
Ibi: Prometemelo...
Irene: Jouuuuu
Ibi: Vale , mira mañana sobre las 8 te pasas por mi casa vale?
Irene: ¿Para que? 
Ibi: Tú pasate vale?
Irene: Entendido
Ibi: Y ahora me voy, que estami hermano esperando ^^
Irene: Grr , tu hermano es igual de guapo que tu eh..
Ibi: jajajajaja yo más , bueno damedos besos que me voy *puso la mejilla*
Irene: Vale *le dio tres o cuatro besos*
Ibi: Adios:)


Irene se fué andando para su casa mientras pensaba si le diria que si a zayn o un Simple yrotundo No..
Sobre las diez y media alí ceno hizo los deberes y le mando un mensaje a Zayn diciendo esto:
- Hooolaaa Zayn:D , Bueno pues nada que me lo he pensado y que sí que voy contigo a la gala! Ya hablamos vale? Unbesomuygrande:)


Escrito esto Irene se acosto en su cama y quiso volver a sumergirse en el mundo de los sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario