vistas en total

sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitulo 11.

Abrí los ojos y allí seguía domirdito como un niño pequeño que se ha pasado toda la tarde correteando por la calle...
Que más decir creo que en estos momentos debería de sentirme la mujer más afortunada del mundo , pero no , error...
me sentía distinta como si mi cuerpo quisiese algo más , como si algo de mi interior no estuviese feliz.
De pronto siento como me agarraban por la cintura suavemente.. y justamente despues me empiezan a tocar el pelo...
Alexis: ¿Que tal estás?
Irene: Bien *dije mientras me colocaba en frente de él*
Alexis: Te noto rara..,¿te ha pasado algo?*pregunto con inquietud*
Irene: No,tranquilo estoy muy bien :) *empezo a tocarle el pelo*
Alexis: ¿Sabes que me puedes contar lo que quieras no?
Irene: Si, lo sé pero tranquilo que no me ocurre nada..
Alexis: Vale , no te insito más que al final te vas a enfadar :)
Irene: Tranquilo:)


+En ese momento quería decirle que lo quería mucho no, Muchisimo , pero claro , tenía algoo dentro de mi que me decia que era demasiado bonito como para queno pase algo , y lo estropee; Sin deciruna palabra le abraze con todas mi fuerzas+


Alexis: ¿Me vas a decir que te pasa?
Irene: Pues que te quiero mucho y no te quiero perder..
Alexis: Claro que no me vas a perder , por que yo también te quiero, y no poco.. si no mucho!:)
Irene: Ohhh  eso me ha llegado eh :)
Alexis: :) 


Se tumbaron los dos mirando hacia el techo , mirando a la nada , porque sólo estaba el techo blanco...
De pronto Irene cogio la mano de él.


Irene: Bueno son las doce ¿creo que es hora de levantarse no?
Alexis: Pues sí , además tengo que preparar la maleta , por qué mañana me voy al partido de champions a Milán..
Irene: :O , ¿ pero no estabas lesionado?
Alexis: Sí  pero quieren que vaya para hacer piña..
Irene: Vaya por dios -.-
Alexis: Vendré , pues... , el jueves..
Irene: Joder, 2 días sin verte  , vaya mierda :S
Alexis: jajaja me llevo el portatil y nos ponemos la cam :)
Irene: Correcto ;) que listo eres señor sanchez jajaja ^^
Alexis: Por que yo lo valgo.. :D
Irene: que tonto eres :P * le dio un beso corto *
Alexis: Bueno pues ya mismo está aqui tu madre eh..
Irene: Ya ves vaya mierda, por que con lo agusto que  estoy aqui contigo :S 
Alexis: El día que quieras te quedas a domir aqui , ¿ que te parece ?
Irene: Emm.. ,pues.. no sé -.-"
Alexis: ¿ Sí o no?
Irene: Como quieras..


Se quedaron los dos en silencion mirandose el uno al otro , sin decir ni una palabra , habia momentos en los que nada los debe estropear..


Irene: Me siento feliz cuando me miras..
Alexis: ¿Si? Yo me siento feliz cuando me dices.. " te quiero "
Irene: Jajajaja dios que ñoños xD
Alexis: ¬¬ ya me has cortado el rollo , enana ¬¬
Irene: :O ¿enana? !Moriras entre terribles sufrimientos! *Se abalanzo sobre él con la almohada para darle cojinazos*
Alexis: ¡ No vale ! Me has pillado desprevenido :P * se hecho encima de ella*
Irene: :P Te la debia , *decia mientras se intentaba quitar de encima a alexis*
Alexis: No puedes muahahaha * solto un sonrisa de esas malvadas*
Irene: ¬¬ *seguia haciendo fuerza con las manos*
Alexis: Se acabo * cogio las manos y las asujeto ahora mismo estaba inmovilizada*
Irene: :O !sueltame , socorrro!
Alexis: Que tonta , cierra los ojos.. :D
Irene: Venga ^^


Cerro los ojos  , pero cada dos por tres abria uno para comprobar que pasaba....
Hasta que sintio que le estaba besando por el cuello, ella empezo a tener calor mucha calor; era una sensacion extraña..

Irene: ¡Ya está , que me haces cosquillas!
Alexis: Jajaja vale ^^ , bueno vamos a ver que pillamos para comer vale?
Irene: Entendido * después del sofocon , se tranquilizo un poco*


Se fueron a darse una ducha y después ha hacer la comida , poco después se sentaron en  el sofá y estuvieron viendo un poco la tele , y ya por la noche se fueron a dar una vuelta con Bibi y Rocio que tenían que comprar ropa para el concierto que sería dentro de poco :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario