vistas en total

jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 3.

Me levante a las 7 de la mañana, hize lo mismo de todos los días bañarme, desayunar, peinarme y maquillarme algo, coger la mochila y para el insti, ahora me iba andado porque, Bibi y Rocío, me recogian en mi casa asi me acostumbraba a ir yo sóla.

Irene: Hola chicas *cierro la puerta del bloque*
Bibi: ¿Que te ha pasado?
Irene: Un accidecte.
Rocio: Vaya por dios
Bibi: Buf, vaya bienvenida...
Irene: Y que lo digas, ¿Bueno vamos ya?
Bibi: SI, SI, que llegamos tarde.
Tardamos unos 20 minutos en llegar al instituto.
Todo el mundo preguntando, ¿que me pasaba?, ¿con que me lo habia hecho?, ¿te duele?.
Que harta, vaya horas más pesadas he pasado dios mío, menos mal que estan Rocio y Bibiana.
Me han caido genial, esta noche hemos quedado para ir a ver una pelicula al cine.
Asi que, tendré que estudiar conforme que llegue.
La mañana se me ha pasado pesada pero rapida, ahora para casita y a comer.
De vuelta a casa.
Irene: ¿Mañana quedamos a la misma hora no?
Rocio: Claro, por cierto este sabado es mi cumpleaños y he pensado en invitaros a mi casa a una fiesta pijama ¿que os parece?
Irene: Por mi genial.
Bibi: Guay, así estreno mi pijama.
Rocio: Yo estoy convenciendo a mi padres para que me dejen ir el Viernes que viene al entrenamiento del barça.
Bibi: ¿Yo te acompaño vale?
Rocio: ¿Vienes Irene?
Irene: Es que yo de futbol no sé.
Rocio: ¿De que equipo eres?
Irene: A ver si tengo que elegir, el barça, y no es porque viva aqui ni nada, si no porque es un equipo que da muy buen ejemplo.
Rocio: Olé, Olé y olé *Rio*
Bibi: ¿Bueno tu te vienes vale?
Irene: Vale vale.

Al entrar a mi calle, veo como Alexis también está entrando ahora mismo asi que, como si fuera un acto reflejo me despido de mis amigas y me voy a paso ligero, a ver si consigo alcanzarlo.

Bibi: No faltes ehh!
Irene: ¡NO! *Digo desde lejos*

Entro en el portal como alma que se la lleva el diablo, corriendo, y gritando. Asi que él pone la mano para que se pare el ascensor.
Irene: Creí que no llegaba uuuuuuuuf.*suspire*
Alexis: ¿Que tal te va la nariz?
Irene: Perfecta, aunque me duele una mijilla.
Alexis: Es que soy tonto, anda que cerrar la puerta.
Irene: Si vale fue tu culpa, pero...
Alexis: Tendrías que a ver dicho, " No tranquilo si no fue tu culpa "
Irene: Pero es que si que fué tu culpa.
Alexis: Es verdad.
Irene: *Río*
Alexis: ¿Le das al botón?, es que llevamos 2 minutos aqui.
Irene: ¡Ah SI SI! Estaba en otro lado,
Alexis: Ah venga.
Irene: Me gusta tu chaqueta eh.
Alexis: ¿SI? pues algún si quiere te la dejo, tengo bastantes...
Irene: Fantastico.
Alexis: Si quieres está tarde puedes venir a mi casa y ver la que te guste más.
Irene: No me lo creo, estas ligando conmigo, ¿Después de partirme la nariz?.
Alexis: No eres tonta eh.
Irene: Hombre tengo 20 años.
Alexis: Yo tengo 22 muahahaha te saco 2.
Irene: (¬_¬) No te falta tiempo eh, ayer ya guiñandome el ojo, y hoy me invitas a tu casa.
Alexis: En realidad en mi casa estuvistes ayer.
Irene: No voy a ir porque he quedado, asi que otro día.
Alexis: Me suena a escusa.
Irene: ¿A ESCUSA? *Le di el boton del ascensor para que se parara*
Alexis: Ya te he cabreado.
Irene: ¬¬ ¿te crees que es una excusa?
Alexis: Si por que tienes miedo de mi.
Irene: Que chistoso eres vecino.
Alexis: Ya ya...
Irene: ¿A que hora? ¬¬
Alexis: A las 6.
Irene: Vale allí estaré ¬¬
Alexis: No te pongas así que te pones muy fea... * me coge el moflete *
Irene: ¡Que no me cojas del moflete! Que no soy una niña chica... ¬¬
Alexis: Que guapa te pones cuando te enfadas...
Irene: -.-  lo que me queda por oir vamos. I hate you ¬¬
Alexis: Yo tambien se ingles. A ver si sabes lo que digo.
Irene: Parece mentira que tengas 22 años.
Se acerca a mi.
Alexis: Kiss me
Irene: ¿Besame? *Dijo desconcertada*
Alexis: ¿Que te bese? Habra que hacerte caso.
Se acerco a mi y me empujo suavemente hacia la pared del ascensor, se acerco hasta mi, y me beso.
Alexis: *Le da al botón para que vuelva funcionar el ascensor*
Irene: ¬¬ , me has engañado...
Alexis: No, no, tu que me has dicho, ¿bésame no?, pues hay que acerte caso que si no te enfadas.
Irene: ¬¬ claro claro.
Se abre la puerta del ascensor, salimos los dos, yo primero y después él.
Alexis: Adiós princesita, pasatelo muy bien con tus amigas.
Cierra la puerta.
+ Me ha besado , ¡¡¡¡¡¡¡ MEEEEEEE HAAAAAAAAAA BESADOOOOOOO !!!!!!!!  tooomaaa+
Mónica: ¿que tal?
Irene: Genial, ¿y tu?
Mónica: Bien, bueno la comida la tienes preparada ¿vale?, me tengo que ir, un beso.
Irene: ¿Y la hermana?
Mónica: Con su amiga.
Irene: Yo esta noche salgo ¿vale?
Mónica: Como quieras adeu.
 Y se fue, cerró la puerta y no vuelve hasta la noche, casa sola.

Calente los macarrones me puse la tele y comi en 30 minutos, limpie un poco la cocina. Fuí a mi cuarto a coger la ropa que me pondría, y poco despues tengo que ir a bajar la basura que esta lleno de cartones y cosas de esas...
LLego a la puerta y escucho ruidos, me dan ganas de mirar por la mirilla.
+Al ver la escena sentía como me daban pinchazos en la barriga no puede ser lo que estoy viendo. Alexis con una chica, aunque de que me sorprendo será su novia, pero ¿Como me ha besado teniendo novia? Será cabrón ¬¬ +
+ Esta dandole abrazos y besos en la mejillas pero ¿de que va la tia esa? Puuutaa, pero un momento, ¿Estoy celosa? Eso quiere decir, que me gusta, pero dios si lo conozco desde hace 2 días, dios que mierda.+
+Por fin se va la guarra esa, ahora verás ¬¬ +
Salgo sin mirarle.
Alexis: Hoolaa.
Irene: Hola * dije lo más seca posible*
Alexis: !Irene!
Nada me fui por las escaleras, aunque estaba muy dolida por lo que habia visto, dios ¿como ha podido? Será cabrón.
Tarde unos 5 minutos en volver otra vez a las escaleras, ahora estaba ya por el piso 4, asi que me quedaba uno.
Cuando llegue estaba alli esperando sentado en la puerta de mi casa.
Irene: Quitate de ahi.
Alexis: ¿Que te pasa?
Irene: ¿A mi ? ¡NADA!
Alexis: Hasta que no me lo digas no entras.
Irene: Quitate, no te lo digo dos veces ¬¬
Alexis: ¿Te he hecho algo?
Irene: JUGAR CONMIGO ¬¬
Alexis: ¿Jugar contigo? No entiendo.
Irene: Ahora eres tonto y no entiendes, pues bien que estabas antes con tu novia ahí muy cariñosos los dos.
Alexis: ¿Mi novia? ¿antes?
Irene: Si, ¿te lo repito?
Alexis: Irene esa era mi prima,que esta en barcelona.
Irene: CLARO, ¿Y ME LO CREO NO?
Alexis: Deberias porque si tuviera novia no te fuera besado.
Irene: -.-, ¿En serio?
Alexis: Si.
Irene: Soy tonta.
Alexis: Estabas celosa, eso quieres decir.. *Hizo el gesto de que me sentara a su lado*
Me sente.
Irene: ¬¬
Alexis: Hay mi vecina... * le dio un abrazo*
Irene: Uf, no sé por que estoy haciendo esto.
Alexis: ¿Estas haciendo algo malo?
Irene: ¿Lo estoy haciendo?
Alexis: No *me cogio de la mano*
Irene: O_O
Alexis: ¿que te pasa?
Irene: ¡Que he quedado con mis amigas y llego tarde!, luego hablamos.
Alexis: ¿Tienes twitter?
Irene: Si, es Irene_dreams.
Alexis: Ya hablamos por ahi ¿vale?
Irene: Entendido.
alexis: *Se levanto del suelo* Oye ¿no te despides?
Irene: Claro, I love you *le rodeo el cuello*
Alexis: Que mona.
Irene: ¬¬ Encima que te digo cosas bonitas anda y que te peten.
Alexis: ¿kiss me?
Irene: ¿Otra vez eso? ahora no lo digo por listo.
Alexis: Da igual te lo doy yo. *Me dio un beso en los labios*
Irene: Adiós.
Cerre la puerta y me fui al cuarto baño rapidamente, me puse esto: http://www.polyvore.com/irene/set?id=36796568&.locale=es
Y Bibiana y rocio esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_31/set?id=36797010&.locale=es
Baje a la hora justa asi que les conte todo lo que me  ha pasado, al final no fuimos a ver la peli ya que, no daba tiempo, fuimos a cenar al Burguer king, hechamos unas muy buenas risas, y nos compramos algo de ropa, tambien nos hechamos bastantes fotos.
Despues sobre las 12, llegue a mi casa, me quite la ropa y me puse el pijama me meti un poco en el twitter, a ver si Alexis me habia dejado algun tweet, pero no, no lo hizo, asi que me fui adomir.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario