vistas en total

domingo, 18 de septiembre de 2011

capitulo 9



Abrí los ojos y lo primero que vi fue a él estaba todavía durmiendo, si despierto estaba guapo, durmiendo lo estaba aún más.
Me sentía un tanto incomoda porque puesto a que nunca había tenido con un chico una relación “seria” pues no sabia ni que hacer ni nada ,era novata en ese sentido.
Hacía un poco de frío así que me tape un poco más y me volví a dormir.
Cuando me di cuenta eran ya las una de la tarde, me revolví en la cama y no había nadie tan sólo estaba yo.
Volví a mirar el reloj, 13:14 va siendo hora de levantarse…
Bajo las escaleras poco a poco y veo que esta sentado en sofá viendo la tele, me acerco hasta él.
Irene: Buenos días ^^ * dije mientras me sentaba a su lado*
Alexis: Hola :D ¿Qué tal has dormido?
Irene: Genial, ¿y tu?
Alexis: Pues bien aunque alguna que otra patada me he llevado… eres peor que los defensas de algunos equipos
Irene: Perdón!
Alexis: No importa; Por cierto esta tarde llegare sobre las 10 o así es que juega el barça y tengo que ir a verlo al camp nou..
Irene: ¿Pero tú no juegas?
Alexis: Si , pero estoy lesionado..
Irene: :O , joder :S
Alexis: ¿te quieres venir conmigo a ver el partido?
Irene: ¿lo dices en serio?
Alexis: Hombre… pues claro que lo digo en serio jajaja
Irene: Ah bueno pues venga voy ^^
Alexis: Genial así no me aburro hoy :D *le abrazo*
Irene: ¡Me ahogas!, a ver son las una y media asique hacemos la cama y hacemos algo para comer vale? :D
Alexis: Vale , pero cocino yo ¬¬

Subieron para la habitación y allí hicieron la cama y limpiaron un poco la habitación , poco después bajaron a hacer la comida ,que al final sólo llenaron de cosas la cocina porque se les quemo las patatas fritas y la tortilla acabo bastante mal..
Sobre las 5 llamaron a Telepizza´s  pidieron comida , sobre las 6 terminaron de comer.
Después se fueron a ducharse para ir al partido  irene se puso esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37212002&.locale=es  , sobre las 19:43 se fueron hacia el estadio , porque tenian que estar un poco antes de la hora del comienzo del partido...

[Camp Nou 19:54]

Alexis: Sentemonos aquí.
Irene: Vale
Alexis: ¿Te explico un poco como va esto?
Irene: No ,  bibi y rocio me lo explicaron el otro dia :D
Alexis: Muy bien ^^
Irene: jajaja  , ¿por cierto , dice bibi que si a ver si algun dia le presentas a Piqué?
Alexis: Cuando quiera jajaja
Irene: verás cuando se lo diga jaja 
Alexis: Oye a rocio le puedo presentar ibi o cesc... No sé tu se lo preguntas a ver cual le gusta xD
Irene: Vale: D
De pronto empezó el partido...
El barça tenía mucha posesión y el Valencia sólo corría detrás de sombras, hasta que en el minuto 14 marca cesc de cabeza, por un corner que lanza Xavi.
Seguían con su buen fútbol hasta que una durísima de jordi Alba deja tumbado en el suelo a  pedro. Estuvo al menos 5 minutos en el campo entendiéndolo y viendo que no se recuperaba tuvo que cambiarlo por Afellay.

El  barça se dejo llevar y le empato el partido en el minuto 42 por gol de soldado.
Alexis se hecho las manos a la cabeza, casi la grada norte estaba chillando y saltando de la alegría yo aunque no soy muy culé aún me dolía que les empataran.
Termino el primer tiempo fui al servicio me arregle un poco y volvi al palco, Alexis estaba hablando con Iniesta.
Iniesta: Pues me quedan alrededor de 2 semanas ¿ y a ti?
Alexis: A mi un mes..
Iniesta: buuff :S esperemos que se te cure rapido porque necesitan un delantero pronto..
Irene: hoolaa
Alexis: Hoola  , mira Andrés esta es irene , mi novia.
Irene: encantada  * le di dos besos*
Iniesta: ¿Qué tal?
Irene: Bien aquí disfrutando del partido, por cierto espero que te recuperes pronto 
Iniesta: Eso quiero yo también , no me gusta nada ver los partidos desde aquí..
Irene: normal xD
Alexis: que empieza ya , bueno nos vemos mañana 
Iniesta: hasta mañana

Nos volvimos a sentar esta vez Alexis estaba más nervioso aún.
Irene: Verás como ahora marca villa o messi , siempre salen en el momento mas oportuno tienen ese don 
Alexis: Eso espero , porque no quiero que pierdan además este partido es muy difícil.
Irene: me imagino 
Pasaban los minutos y el gol se hacía de rogar , asi que en el minuto 77 marco Messi , un auntentico golazo , se fue de 4 jugadores y supero a guaita.
Alexis se levanto del asiento y empezo a pegar saltos y a gritar gol…
Irene: jajaja tranquilo , que quedan todavía 13 minutos..
Alexis: que golazo que golazo! *  me abrazo *
Irene: que crack , te lo dije ¡
Alexis: ajajaja es verdad xD

Todo el estadio rugio se sentia miles de voces gritando gol , y messi como siempre celebrandolo y saludando.

El partido acabo 2-1, menos mal que estaba messi para marcar la diferencia no se que hariamos sin él.
Salimos del estadio tardamos unos 20 minutos en regresar a casa ,porque habia bastante atasco.Una vez alli nos sentamos en el sofá a ver la tele un poco.
Irene: Mañana tengo clase , que asco..
Alexis: jajaja es lo que hay yo tengo que ir a entrenar eh xD
Irene: No compares ¬¬
Alexis: claro lo mio es peor ¬¬
Irene: si claro y que te lo crees tu..
Alexis: bueno dejémonos de tonterias anda..
Irene: si mejor jajaja xD
Alexis: bueno pues voy a ir a ducharme ahora vengo vale?
Irene: vale :D
De pronto suena el telefono..
Irene: ¿si?
Bibi: hoolaa ^^
Irene: bibi! , ¿ que tal?
Bibi: perfecta , bueno perfectas estoy con roci :D
Irene: hooolaa a las dos jaja
Roci: ¿ estas con Alexis?
Irene: sii 
Roci: u.U , proteccion irene..
Irene: calla ya anda..
Bibi: jajajaja , bueno te dejamos que viene mi madre con la cena , tequeremos!
Irene: os quiero :D
Colgue el telefono y subi para la habitación a coger el reloj..
Miro por todos lados y no lo encuentro , debajo de la cama , en la mesilla de noche.
Pues nada habra que mirar en la ropa , y alli estaba en el bolsillo de la chaqueta muahaha.
Pero de pronto sale del cuarto baño Alexis.
Irene: perdon *me tape los ojos*
Alexis: tranquila llevo la toalla xD
Irene: Joder , no me esperaba que salieras tan pronto , es que e venido a por el reloj.
Alexis: jajaja vale vale * se fue otra vez para dentro y esta vez salio vestido.*
Depues de ese lapsus bajaron a cenar que ya estaban listos los sándwich.
Cenaron vieron un poco la tele y se fueron a domir porque al otro dia tenian que levantarse temprano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario