vistas en total

lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 10.

Capitulo 10.


Irene: Te noto raro.. ¿ que te pasa?
Alexis: ¿ a mi nada? ¿ y a ti que te pasa?
Irene: Nada , tengo hambre ^^
Alexis: Emmm.. , si , pues sube a por mi camiseta del barça porfa.. *dijo mientras se movia por la casa*
Irene: Vale , joder que raros , ¿sabes que roci y bibi mme han dejado sola las 2 ultimas horas? Y claro me he tenido que venir 


solita :(
Alexis: Pobre mi niña..
Irene seguía hablando mientras que subía las escaleras , pero alexis...
Alexis: Gracias por todo en serio :D Os debo una :D
Roci: Disfruta y ten cuidado con irene que es primeriza adioss! :D
Bibi: ESpero que le guste la lasaña jajaja xD
Roci: Eso :D Un beso * se acerco y le dio un buen beso en la frente*
Bibi: Yo quiero tambien ^^ * se acerco y le dio otro*
Alexis: cuando llegueis a vuestra casa me dais un toque , vaya que os haya pasado algo eh ¬¬ 
Bibi: Valeee -.-"


Bibiana y rocio se fueron corriendo y justo cuando Alexis cerraba la puerta aparecio Irene por las escaleras..
Irene: O_O ¿que haces?
Alexis: Emm , ventilando esto..
Irene: Ah vale.. * termino de bajar las escaleras*
Alexis: A ver ahora tengo que vendarte los ojos ^^ , porque quiero jugar a un juego :D
Irene: ¿O_O?
Alexis: Confia en mi.. *saco del bolsillo un pañuelo*
Irene: Vamos a ver lo que me vas ha hacer xD
Alexis: Nada malo verás ^^
Irene: Espero..
De pronto empieza a llevarla hasta la terraza del piso que estaba a unos metros..
Irene: ¡ PUTO ESCALÓN ! Tú vayas a avisarme de que hay un escalone eh..
Alexis: Se me paso perdon.. xD
Alexis: Buenoo por fin llegamos , aver sientate aqui * la dejo sentada en el sofá que habia*
Irene: ¿Me quito el pañuelo?
Alexis: Si ^^
Irene tardo un minutillo en quitarse el pañuelo y cuando tenía la vista completamente destapada , vio una mesa , vamos que habia 


hecho una comida , romantica..
Alexis: No podía aguantar a la noche -_-
Irene: OOHHH si tien hasta velitas ,, que mono por dios *le dio un beso*
Alexis: Jajajaj ¿ te gusta entonces?
Irene: Me encanta , muchas gracias * se tiro hacia el*
Alexis: Jajaja te quiero mucho lo sabias? *dijo mientras le daba un beso en la frente*
Irene: O_O , por dios que bien suena , "tequieromucho" jajajaja
Alexis: Venga vamos a comer que se enfria :D
Irene: ¿ lo has hecho tu?
Alexis: Bueno e tenifo alguna ayudita..
Irene: Entiendo -.- , que tonta , por eso estabais tan raros ¬¬
Alexis: jajajaja , es que se me ocurrio y cuando eso vi a bibi y digo ea , pues me ayuda y rocio tambien se apunto :D
Irene: Gracias en serio ^^
Alexis: jajajaja ,no es nada si desde que estamso juntos me siento más feliz , y eso es gracias a ti , en serio :)
Irene: O_O Ohhh xD me vas hacer llorar :( * se fue a adarle un gran abrazo*
Alexis: jajajaja hayy qe bien me ha venido!
Irene: jajajaja , xD


Pasaron una muy buena comida sobre las 5 terminaron de "comer" y de hablar que nada mas que hablaron..
Despues recogieron un poco la mesa y se fueron al sofá a ver alguna peli..
Decidieron ver 3 metros sobre el cielo...
Alexis: Pero no me llores...
Irene: ¿pero porque no acaban juntos? ¿porque?
Alexis: jajaja , mujer si al final si que acaban..
Irene: ¿ ha visto la otra parte?
Alexis: *no* Si :D *mintio*
Irene: Ahh mira que bien :D Mañana la vemos eh!
Alexis: Claro mañana o cuando tu quieras , o el año que viene , o cuando salga *dijo en bajo*
Irene: que tarde mas romantica eh xD
alexis: Un poco..
Irene: No soy de esas asique otro dia si acaso vamos a dar una vuelta mejor , pero vamos que perfecta!
Alexis: O_O ¿no eres romantica?
Irene: Un poco xD 
Alexis: ajajajajaja como yo entonces :D
Irene: jajaja te quiero ^^
Alexis: Ohh , pues si que esta guay que te lo digan ehh..
Irene: Ya ves xD..


Lentamente sus labios de unieron en dulce beso.Tardaron segundos en despegarse pero se les veía con ganas de más..
Alexis: Te quiero *le dijo al oido*


+Narra irene+


Corazón a mil por hora siento sus manos en mi espalda , como me besaba por el cuello lo raro es que me reía por que tenia 


cosquillas por el cuello pero me las aguantaba..; No sabia que hacer , si tocarle o quedarme quieta o no sé bailar una jota, ¿ pero 


irene que dices , una jota? Estoy tonta xD , Este es un tema serio leche.. xD dejate de chorradas..
+    +


Entonces Irene nerviosa le quito la camiseta a Alexis , en ese momento el le solto una sonrisa complice se puso en pie y puso la 


mano para que la acompañara..


Irene: estoy muy nerviosa...
Alexis: Tranquila , te aseguro que conmigo no tienes porque tener miedo a nada :)


Dicho esto subieron hasta la habiación una ves allí siguieron...
Irene: La leche que pontentorro estas O_O
Alexis: JAJAJAJA , dios esto no es normal eh xD


Despues de un silencio incomodo alexis empezo a besar a Irene ...
Él le quito la camiseta que llevaba puesta y la lanzo hacia el otro lado de la habitación..
Ella le desabrocho los pantalones muy habilmente y lo dejo tan solo en calzoncillos..
Empezaron a besarse y dejarse llevar por el placer que les ortogaba ese momento que tanto estaban esperando los dos.. y por fin llego :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario