vistas en total

martes, 13 de septiembre de 2011

Capitulo 7.

Capitulo 7.


Salí para la puerta y alli me despedi de mi madre , y justo poco despues salio él con unas gafas negras bastante chulas.
Alexis: ¿Has visto que novio más guapo te has hechado? * se bajo las gafas y me guiño el ojo*
Irene: Precioso , anda tira para abajo xD


Bajaron las escaleras muy tranquilos ellos y haciendo bastantes tonterias..
Decidieron irse andando porque tampoco el centro comercial no estaba tan lejos..
Mientras por la calle..
Irene: nananana(8) * dijo en bajito *
Alexis: ¿que cantas? *miro con cara de corderito degollado*
Irene: One direction , mi grupo favorito..
Alexis: Ahh venga , pues cantame algo , mujer..
Irene: ¿aqui en la calle?
Alexis: Oye tu no sabes que yo no tengo verguenza y me da igual donde estemos..
Irene: No , no lo sabia gracias por comunicarmelo , bueno venga aver te canto un poco..
Alexis: Venga , venga :D , ¿ te hago palmitas? 
Irene: No es flamenco , asiqe las palmitas sobran jajaja xD
Alexis: OOG pues bueno xD
Irene: You’ll understand why I want you so desperately  Right now I’m looking at you and I can’t believe.. 
Alexis: Que bonico O_O , mañana te canto yo algo , ahora proseguimos jajaja xD
Irene: Que verguenza se me han qedado mirando dios..
Alexis: Right now I’m looking at you and I can’t believe *cantaba en bajito*
Irene: ¿Te ha gustado e.e?
Alexis: Si xD jajajaja
Fueron andando tan tranquilamente charlando de cosas de los dos que deberian de saber tanto el uno como el otro..
Y poco después llegaron al cine.
Minutos después las chicas se fueron y se quedaron otra vez solos..
Decidieron ver una peli romantica por gustos de Irene..
Entraron a la sala una vez alli tomaron asiento y disfrutaron de la peli , que por cierto al final resulto ser un aunttentico coñazo xD.
Pero hay que aguantarse , cuando terminaron de ver la peli salieron a dar una vuelta por el centor comercial , alli entraron en algunas tiendas , y compraron ropa sobre todo para alexis , porque aunque sea un chico era bastante pijito para ropa.
/Tienda de gafas...
Alexis: ¿Te gustan estas?
Irene: ¿Te  digo la verdad?
Alexis: Claro :D * decia mientras ponia morritos en el espejo*
Irene: No , son muy feas xD
Alexis: ¬¬ vaya mierda.
Irene: Jajaja mira esas azules molaan , pontelas *se las puso*
Alexis: Me gustan , me las quedo , pero no tengo apenas cosas azules , bueno ahora vamos a comprarme algo , :D
Irene: -.-  ,si si como quieras pero vamos xD
Alexis: jajajaja , que no mujer que tengo de sobra xD
Irene: jajaja lo sé , ! OSTIA ESA SON LAS CHICAS !
Irene salio corriendo hacia bibiana y rocio que estaban sentadas en un banco comiendo pipas..
Irene: !CHICAS!
Rocio: ¿Que haces aqui? * se acerco a darle dos besos*
Bibiana: Tía , tu hoy no habias quedado con tu churri?
Irene: Si , esta comprando gafas de sol , bueno esperad aqui que os lo presento xD
Rocio&BIbiana: ENTENDIDO.. * ellas seguian como antes*
Pero irene se fue a por alexis.
Irene: Ven que te presento a mis amigas :D
Alexis: Vale :D
Fueron para los bancos que habia en frente..
Irene: Mirad este es alexis :D
Rocio: Tu , tu.. tu.. eres el del barça?????????? *dijo flipando^
Irene: SIiiii :D jajaja
Bibi: Me encantas alexis! :D * se hecho en lo alto de el*
Irene: JAJAJAJA , dios ten cuidado que me lo rompes..
Alexis: Holaa , encantado ^le dio dos beso a las dos*
Irene: Yo como no veo futbol no sabia que era futbolista..
Alexis: jajajaja no tienes remedio..
Rocio: Buuf que suerte irene!
Irene: Ya ves , es una buenazo *le cogio la mano*
Alexis: jajaja Gracias :D
Rocio: HAy que ojazos tienes en las fotos te salen igual O_O , aunque si te digo la verdad.. me jodio que se fuera bojan y tu vinieras por el -.-
Bibi: Yo iguall..
Alexis: Ya si muchas piensan iguall..
Irene: ¿quien es ese?
Alexis: Luego te lo digo..
Irene: Ah vale gracias :D
Bibi: Irene , mañana vamos a la ciudad deportiva asique lo veras jajaja
Alexis: ¿vais a ir ?
Irene: Si :D
rocio: nos firmaras nO?
Alexis: Claro :D
Se tiraron charlando un buen rato y despues se fuerona comer unos dulces , aunque dentro de poco tenian que irse ,
Sobre las 9 Irene y alexis volvieron a casa y alli se despidieron y quedaron en verse mañana tambien.
Fue un dia bastante corto , y poco diferente , a Irene cada dia le gustaba mas Alexis , y alexis cada dia quqeria mas a irene asique por el momento estaba viviendo un cuento :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario