vistas en total

domingo, 25 de septiembre de 2011

Capitulo 12.

Y llego el gran día estaban de camino hacía el recinto donde se iba a celebrar el concierto, ese concierto que tantas ganas tenian de ver...
//Coche de Alexis//
Irene: ¡Que ganas tengo de ver a One direction!
Bibi: ¡Louis! ¡que ganas tengo de verlo!
Roci: Yo tengo ganas de verlos  , pero por que me gustan como cantan :)
Alexis: !A ver como nos vamos a portar hoy eh!!
Roci: Genial ¿ como nos vamos a portar?
Irene: :D  ¡ya llegamos , ya llegamos!


Alexis aparco el coche en un sitio Vip; poco después bajaron del coche y se dirigieron para donde tenian los asientos Vips. Una vez alli Irene y Bibi desplegaron su 


pedazo de pancarta de 3 metros de largo por 1 de ancho. Que ponía cosas sobre Zayn y Louis , estaba relativamente cerca del escenario , asique lo leerian muy 


facilmente.


Tardaron sobre unos 20 minutos en empezar el tan esperado concierto..
La primera canción fue como no What makes you beautiful , las chicas cantaron toda la cancion se la sabian bastante bien , los chicos de vexz encuando miraban 


hacia donde estaban las chicas, les habia llamado mucho la atencion la pancarta... entre cancion y cancion se tomaban un descanso de 5 minutos , y en mitad del 


concierto pararon 15 minutos en los que irene aprovecho para ir al servicio:
Irene: Ahora vuelvo , que me hago pis :D
Alexis: ¿Te acompaño?
irene: No tranquilo , se donde es :D


Irene salió del palco y se fue dirigiendo para el servicio según las indicaciones.
Vió de refilon que ponía aseos así que entro rápido porque no podía aguantar mucho más.
Entre al habitaculo donde estaba el cuarto de baño y una vez allí sentí como se cerro la puerta.


De pronto tocaron la puerta..


Toc Toc...
Irene: Espera un momento , ya salgo..
X: ¿cómo?
Irene: ¿cómo qué cómo? O_O
X: ¿Qué? ¿quien eres tu?
Irene: ¿yo? ¿Yo soy yo y tu?
X: Yo también soy yo...¿eres amiga de..
Irene le corto..
Irene: A ver , ¿me estas vacilando? ¿como que tambien eres tu?
X: ¿Cómo te llamas?
Irene: Yo me llamo como mi madre  y mi padre me puso :D ¿y tu?
X: A mi mi nombre me lo puso mi gato :3
Irene: Vale , me estas vacilando -_-
X: Un poco , igual que tu a mi chica..
Irene: ¿perdon? ¿como que chica? ¬¬
X: Hombre supongo que un tio no eres , y tampoco que seas muy mayor porque tiene voz de chica de 15 años..
Irene: :O Deja que salga...
X: Aqui te espero...Pero por lo menos me podias decir como te llamas eh...
Irene: Pues me llamo... * abrró la puerta y vio quien era*
Irene: Zayn O_O
Zayn: HALA te llamas como yo..
Irene: Me me me llamo Irene..
Zayn: Holaa ,yo me llamo Zayn...
Irene: Lo sé ^^
Zayn: Bueno pues oye no es por nada , pero te has metido en el camerino de Harry y el mío..
De pronto entra harry con una toalla y una botella de agua..
Harry: !dear mother how many people! *cerro la puerta*
Se dió la vuelta y vió que estaba Zayn con una chica que no conocía..
Harry: Hello, my name is harry *se acerco y le dió dos besos*
Irene: Hello my name is Irene :D/Hola me llamo irene..
Zayn: Irene has crept into the clubhouse//Irene se ha colado en el camerino.
Irene: Ha sido sin querer I´m sorry :S
Harry: ¿ are you spanish?/¿eres española?
Irene: Yes i am :D// Sí, lo soy
Zayn: Jajajaja él no sabe hablar español..
Harry: Only say "Guapa" :D// Sólo se decir guapa :D
Irene: That funny... :D// que gracioso
De pronto entra un hombre que tan solo dice 
Hombre: Os quedan 2 minutos...
Dicho esto Irene salio del camerino y se fue para el palco una vez alli alexis le pregunto porque habia tardado tanto , y ella opto por no contarle su aventura..
Poco despues volvieron a salir los chicos y siguieron con el concierto.
Sobre las diez de la noche termino el concierto Irene y Bibiana acabaron roncas...
Alexis: Bueno chicas ahora ¿vamos a ver a los chicos no?
Irene: Siii! :D *dijo mientras pegaba un salto*
Bibi: Louiss ! :D
Roci: Harry es muy guapete :3
Alexis: Si aqui el mas guapo soy yo :D
Irene: Claro que sí , precioso *le agarro la mano*
Alexis: ¿Te lo has pasado bien ?
Irene: Perfectamente :D
Roci: jajaja muchas gracias alexis :D
Bibi: Siii muchisisisisismas gracias :D eres lo mejor  jajaja :D


Se fueron hasta una sala donde habia 5 chicos sentados en unos sofares..
Tocaron la puerta y entraron..
Alexis: Hola , bueno venía a presentaros a unas chicas:)
Zayn: Ah si , claro , pues cuando quieras..
Alexis: Mira está es Irene...
Zayn se quedo un poco parado y harry igual..
Louis: Hello , me llamo Louis encantado *dijo en un español poco pronunciado*
Bibi: Hello louis, i your fans number one :D 
Louis: Sé hablar un poco espaniol..
Bibi: Very goood..
Mientras alexis...
Zayn: Encantado Irene ;)
Irene: Igualmente:D , * se dieron dos besos*
Estuvieron una hora y media charlando y hechandose fotos y demás entre louis y Bibiana salio una bonita amistad...
Irene y Zayn charlaron mucho.., Entre harry y rocio sólo hacian hablar de que si la comida española era buena sobretodo el jamón que le encantaba a Harry y rocio se partia de risa con el.. y Alexis estaba un poco mosqueado coon irene  porque no le hiso mucho cazo en toda tarde..
De camino a casa no intercambiaron niguna palabra entre Alexis e Irene..
Roci: Muchisimas gracias por traerme :D 
Alexis: No es nada , que descanses mucho..
Roci: Que majete es Harry :3
Alexis: jajaja si si os partiais de risa xD
Irene: ¿Mañana ya hablamos vale?
Roci: Os quiero *dio un beso al aire*
Despues de dejar a rocio dejaron a bibiana en su casa , y en el trayecto tampoco hablaron , Irene ya estaba un poco mosqueada porque no le habia hablado desde que termino el concierto..
Pero ella sólo pensaba en lo ocurrido con Zayn antes y despues del concierto..
Cuando llegaron al bloque en el ascensor se miraron los dos y él le aparto la mirada a irene..
Estaba como ausente, no queria hablar ; sacó las llaves y abrio la puerta; entro fue a por algo para beber y se subio para la habitación.


Irene se cambio , y él se fue al cuarto baño a cambiarse despues de unos 5 minutos salió.
Con semblate serio coloco la ropa bien , y se acosto.


Irene: Buenas noches cariño..*le dio un beso, pero él no puso intencion de seguir*
Alexis: Buenas noches..*dijo serio y muy distante*
Irene: ¿estas enfadado?
Alexis: No..
Irene: No me vas a a engañar ¿que te pasa?
Alexis: No me pasa nada...
Irene: No soy tonta , y me doy cuenta de las cosas asique..
Alexis: ¡ QUE NO ME PASA NADA ! *Dijo levantando la voz*
Irene se quedo sin saber lo que hacer así que cogio el cojín y la sabana y se fue de la habitación sin decir nada .
Alexis se inclino y vio como se iba de su habitacion enfadada...

Irene en el otro cuarto estaba sentada apoyada en sus rodillas llorando porque ella no entendia el por qué de que se haya enfadado...
A 20 minutos Alexis entro en la habitacion y se sento a su lado...
Alexis: Irene lo siento..de verdad , no te queria gritar..
Irene: Vale estupendo , estas perdonado...* dijo con voz muy cortante*
Alexis: Buuuff...
Irene: ¿Por que te has enfadado? *dijo mientras se limpiaba las lagrimas*
Alexis: Pues porque no me has hecho caso en toda la noche , y me ha jodido y él chabal ese todo el rato hablando contigo , tonteando y me ha jodido..
Irene: ¿te has enfadado por eso?
Alexis: Tú me gustas mucho y no te quiero perder...
Irene: No me vas a perder , tu a mi me encantas eres como la luz al final del túnel , algo por lo que levantarme cada día lo que me da fuerzas para seguir luchando...
Alexis: Es que soy gilipollas, de verdad...
Irene: Me gustas que seas así.
Alexis: No llores, por mi :S * le limpio las lagrimas*
Irene: te quiero * se abrazaron*
Alexis: anda vamos a domir...
Irene: Si , quetengo mucho sueño..
Volvieron a la habitación una vez allí se metieron en la cama..
Irene: ¿Me prometes que cuando dejes de quererme me lo dirás? 
Alexis: Si, te prometo que no te voy a tener engañada...
Irene: Vale..


Silencion incomodo sin saber que hacer en ese momento...


Y de repente, sin que Alexis lo espere, Irene se coloca en lo alto de el  y lo mira directamente a los ojos. Se inclina sobre el.Sus bocas se acercan y lo besa. Esta vez el beso es apasionado y ardiente. Enseguida ,Irene alcanza con sus labios su cuello. Sus manos se introduce por la camiseta. Alexis  cierra los ojos y los vuelve abrir;también comienza a besarla. Poco después la mano de alexis se coloca en el muslo de Irene y poco a poco sube hasta que llega al cuello.;Irene le quito la camiseta.Recorrido todo su cuerpo entre caricias y susurros al oido.. Es el día mas indicado.Se dejan llevar por el amor que sienten ellos dos.No hay nada mas en el mundo sólo somos tu y yo. 
Una noche que nuncan olvidarán.
Pero Irene le vino a la mente en ese momento en el que estaba con Zayn...

No hay comentarios:

Publicar un comentario