vistas en total

viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 8



Y empieza un nuevo día , este no es igual que todos ni muchos menos , por lo pronto Irene , Bibiana y Rocio están sentadas en las gradas de San Joan despí.
Irene: Entonces el de los rizos es carles.. , vale.. , y el bajito que tiene poco pelo iniesta no?
Bibi: ¿Como que iniesta? SEÑOR INIESTA...
Irene: ¿Señor iniesta? Puf..
Bibi: Hombre nos hizo campeones del mundo , y nos paso a la final en Stanford bridge..
Irene: ?
Roci: Nada irene eso es ya historia , vamos a lo que vamos.! El alto morenito quien es?
Irene: MMMMMMMM...ESPERA.. Afellay ^^
bibi: Muy bien , y el de las rastas..?
Irene: Jose manuel... , pintado?
Bibi: error!
Irene: Yayayayaya PINTOR!
Roci: casi casi..
Irene: YAYAYA PINTO!
rocio: Tooma ya!
Bibi: A ver , y el chico que esta sentado con la quien es eh? e.e
Irene: -.- , ese es alexis xD
Rocio: MUy biennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bibi: ¿Y el alto que esta dandole collejas a otro mas bajo?
Irene: Ese si se quien es.., el novio de la shakira..
Rocio: ¿ y el bajo?
Irene: Pues si no me equivocoo Cesc fàbregas?
Bibi: Irene felicidades , eres una culé del todo :)
Irene: Gracias ^^
Roci: No espera la pregunta para aprobar..
Bibi: Haaz los honores
roci: ¿quien es el enemigo numero 1 , del barça?
Irene: El madrid..
Bibi: *aplaude*
Roci: ¿quien es el hoombre que tiene envidia de leo messi?
Irene: Cr7 xD?
bibi: Vale , pero no te metas con el que a mi megusta , está muy bueno GRRRRRRR
Irene: jajajaja xd
roci: Y la ultima.. ¿porque?
Irene: Mourinho!!!!!
Bibi: muy bien ! jazjajajaja
Roci: Anda , veras que nivelazo tiene eh xD
Irene: jajaja gracias eh ;)
Empezo a sonar el movil de irene..
Móvil:And turn away when I look into your ey-e-es.
Bibi: ¿te gusta one direction?
Irene: Sí me encanta :D
Roci: Buuuf bibi , es de las tuyas xD
Irene: ¿a ti no te gusta roci?
Roci: Ni me gusta ni me disgusta , pero bueno..
Bibi: Yo e oido que van a hacer un concierto en españa dentro de dos semanas , pero dicen que cuesta un pstón :S
Irene: Vaya mierda , si lo fuera sabido , fuera ahorrado :S
Bibi: No voy a poder a ver a louis :(
Irene: Ni yo a Zayn :( 
Bibiana y irene se abrazaron y hicieron como que lloraban
Roci: Ya esta xD , ¿por cierto quien te llamaba?
Irene: No sé a ver..
Miro el movil y vio que era una llamada perdida de su madre , asique la llamo de nuevo y le dijo que dentro de una hora salia un avion para cordoba que si iba a ir a visitar a su familia , pero irene le dijo que no , que ya iria mas adelante.
Cuando termino de hablar por telefono , los chicos ya habían terminado de entrenar , asique se fueron para los aparcamiento a ver si podian conseguir algun autografo.
Se hecharon fotos con Thiago , Piqué , messi , Iniesta y Xavi..
A la media hora salió Alexis muy sonriente hablando con un señor mayor.. aparentemente de unso 50 años o más..
Cada vez se acercaba másy más y se podía escuchar lo qe querian decir...
Alexis: Vale , oye que muchas gracias ^^
Jonh: No pasa nada , si te debia un favor  , que te lo pases muy bien.
Alexis: Gracias de nuevo , en serio que es importante jajaja
Jonh: Jajaja sólo que tienes que llevar el papel ese , para que os dejen Vip..
Alexis: ¿ y cuando tengo que ir a comprarlas?
Jonh: Ya te las traere yo vale?
Alexis: Vale Bueno te dejo , y gracias:)
Jonh: De nada ;)
Dicho esto Alexis se acerco hasta donde estaban las chicas hablando de como habia ido el día..
Alexis: Buenos dias chicas:) * se acerco a Bibi y rocio y les dio dos besos*
rocio: Holaa ^^
Irene: ¿ que tal el día?
Alexis: Muy bien  y el tuyo? * se acerco y le dio un beso*
Irene: Ahora mejor que antes xD
Roci: No me extraña..
Alexis: AHH! , tengo una sorpresa...
Irene: ¿O_O?
Bibi: ¿Para quien?
Alexis: Para las tres :)
Irene: ooohh que guay ¿ que es?
Alexis: Pero antes merezco algo a cambio..
Irene: ¿Que quieres?
Rocio: Yo no bailoeh!
Bibi: Jajaja uuhh xD
Alexis: cantadme algo venga ^^ , * se sento en el banco*
Irene: ¿ el que te cantamos?
Bibi: MMmm...  , tengo una vena averiada en el corazon , *le corto alexis*
Alexis: Eso no...
Irene: You’re insecure Don’t know what for 
Alexis: Eso eso ^^ Ahora que cante bibiana..
Bibi:You’re turning heads , bueno ya esta que pasa..
Roci: Esooo
Alexis: Buuueno.. resulta que tengo unas entradas para ir a ver a un grupo que se llama , One direction ^^
Irene: no O_O?
bibi: LLLLLLLLLLLLOOOOOOOOUUUIIIIIIIIIIIIIIIS!
Alexis: Vais las tres , asique yo quiero besos ehh! * puso la mejilla*
Bibiana se le hecho encima , y irene mas de lo mismo , rocio estaba expectante ante la escena..
Irene: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAYNNNNN ZAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYNNNNNNNNNNNNNNNN
Alexis: Lo mejor de todo es que , podreis hablar con ellos..
Irene: si claro..
Alexis: Si , jajaja
Irene: Dios mio ,no me  lo creo :S
Bibi: Mdre mia , loouuiss!:)
Alexis: jajajaja , bueno vamos que os llevo a casa :)
Roci: Gracias de verdad^^
Alexis: De nada mujer :)
Irene: ayyy que ilusion!:;)
BIbi: Quedan entonces 14 días , o cuando es?
Alexis: Él 2 de marzo y estamos a 25 pues unos 8 días ^^
Bibi: Una semana :D
Irene: Mucha sgracias en serio ^^, * le dio un fuerte abrazo*
Roci: Que bonito es el amor :)
Irene: Jajaja , ah por cierto , mi madre se ha ido a cordoba -.-
Bibi: ¡ Que guay fiesta en casa de irene ! *grito*
Alexis: Oye si ves que no te gusta estar sola , te puedes venir ami casa,que a mi me da igual eh..
Roci: Y tanto..
Irene: Como quieras.. pero yo no quiero molestar eh..
Alexis: No digas tonterias..
Poco tiempo después Alexis dejo a cada una en su casa y se fueron para el bloque , porque estaba cansado hoy pep le habia dado caña.
Acompaño a irene a por ropa limpia y las cosas que le harian faltan.
Despues fueron a su casa a comer y a descansar un poco.
Se levantaron sobre las 7 fueron a dar una vuelta por Barcelona aestar un rato solos..
Despues alas 22:00 , volvieron a casa alli cenaron y se fuerona domir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario