vistas en total

jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 2.

Mónica: Irene, venga, que son las 08:00, vamos el desayuno lo tienes ya preparado, vamos... *decía mientras la movia*
Irene: Un poco más.
Mónica: No venga...*le quito las sabanas*
Irene: Vale.

Me levante sin coleta y con un frío que no era normal, me fuí hacía el cuarto baño, me metí en la ducha y me di un baño con agua calentita, a los 10 minutos me seque y me vestí.
Me puse un pantalon vaquero y una camiseta de manga larga y un sudadera. Me sequé el pelo y me pinte un poco, pero no mucho.
A los 15 minutos salí de mi habitacion, y me fuí para el salón donde estaba el desayuno puesto.

Cristina: Buenos días irene.
Irene: Buenos días también.
Mónica: Chicas, hoy os llevo yo pero ¿mañana teneís que ir vosotras  vale?
Irene: Vale.
Cristina: ¿Yo también?
Mónica: No, a ti te llevo yo.
Irene: Uf.
Cristina: Mamá aquí hace mucho frío eh :S
Irene: Demasiado, ¿no hay calefacción?
Mónica: Hoy vienen a instalarla.
Irene: Vale, ¿Bueno vamos, ya no?
Mónica: Si, coje la mochila y eso.
Irene: Está aquí..
Mónica: Ve bajando tú, que tengo que peinar a tu hermana.
Cristina: Yo me sé peinar sóla mamá.
Mónica: Por si acaso...

Cogí la mochila del asa , abrí la puerta y salí para el rellano..
Me fuí para el ascensor a ver si se habría de una maldita vez, de pronto siento la puerta cerrarse..
X: Buenos días.
Irene: ¡Ho...hola! +No me esperaba para nada su  presencia+
X: ¿No vas por las escaleras?
Irene: No, son muchas.
X: Pues hay que hacer ejercicio..
Irene: Ya, pero desde por la mañana no tengo ganas.
X: Bueno me tengo que ir, hasta luego vecina *me guiño el ojo*

Me quedé flipando en colores, ¿me ha guiñado el ojo?,O tan sólo a sido mi mente que me ha jugado una mala pasada, no sé pero ahora mismo eso me importa poco...

Mónica: ¿Todavía no ha llegado el ascensor?
Irene: ¿No ves que no?
Mónica: Bueno pues a esperar...

El ascensor tardó unos 2 minutos en subir , y otros 2 en bajar asique ya eran 08:45, teniamos 15 minutos para llegar al instituto..

Se oía en la radio del coche una cancion de juan magan - Ayer la vi.
Estaba tarareandola porque esa canción me gusta bastante y también es bastante movidita.
Tardamos lo justo en llegar al instituto una vez allí me dirigi a mi nueva clase;
Todos estaban sentados antediendo al profesor...
*Mi madre toca la puerta*
Profesor: Pasa, pasa.
Mónica: Aqui te la dejo Xavier.
Entro para clase, y siento como tengo todas las miradas de todos clavadas en mi.
Xavi: Bueno chicos, os presento a Irene, será vuestra nueva compañera para lo que queda de curso, Irene puedes sentarse al final si quieres.
Irene: Vale.

Me dirigia hacia la mesa del final de la clase, todo el mundo me miraba, me hacian un repaso de arriba abajo.

Pasó la hora rápida, bueno como debia de pasar, sólo que yo entre media hora después, tocó el timbre y todo el mundo se levantó y empezo a charlar a diestro y siniestro, yo aproveche para pasar a limpio lo poco que había dado.
De pronto se me acercaron dos chicas.

Rocío: Hola irene. *cogio una silla y se sentó a mi lado*
Bibi: Hello * hizo lo mismo que la otra chica*
Irene: Hooolaa..
Rocío: Bueno, ¿de donde eres?
Irene: De Córdoba.
Bibi: Nunca e ido a Córdoba, pero lo que si me han dicho es que hace bastante calor.
Irene: Te han dicho bien *Reí*
Rocío: ¿Tienes ya amigas?
Irene: Pues no , porque llegué ayer.
Bibi: Pues aquí tienes a dos.
Irene: Muchas gracias pero...
Rocío: Pero nada. *Corto*
Bibi: Mira esta tarde habiamos quedado para ir a comprar ropa ¿te apuntas?
Irene: Bueno vale , pero ¿a que hora?
Bibi: A las 18:00, en frente de la plaza del instituto ¿vale?
Irene: Vale.
Rocío: Toma mi número por si me tienes que preguntar algo.
Bibi: Y el mío también.
Después de este poco tiempo al final había hecho 2 amigas aunque es un poco extraño, pero en fin no hay nada lógico en esta vida.

Pasaron las demás horas rápidas asi que cuando toco el timbre que señalaba el final del día salí de aquella clase y me dirigi hasta donde mi madre me tenia que recoger.

Sacó el móvil mientras espero a mi madre.
"Un nuevo mensaje", de mamá.
*Lo abro*
 <Irene, no puedo ir a por ti, te tendrás que venir sóla, me ha salido un asunto, e dejado a tu hermana con una amiga.
Un beso.>

Fantástico, ahora me tengo que ir sóla, deduzco que tardaré unos 20 minutos.
Pasaba por calles que ni siquiera habia visto nunca, la gente pasaba por al lado y ni si quiera te miraba, esto no tiene nada que ver con un pueblo o una ciudad más pequeña como es el caso de Córdoba.
Estaba ya llegando a casa, de pronto veo bajarse a alguien de un pedazo de coche.
Irene: O_o , coche no cochazo.
Seguía mi camino ya estaba a 3 metros de mi puerta, vamos vamos el último empujón
Subo el escalon y justo cuando entro me cierran las puertas en las narices y literalmente...
Irene: ¡AAAAAAAAAAAAAUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHH! *Me caí al suelo*
Me lleve las manos a la nariz, estaba sangrando, cada vez me dolía más la nariz, y ahora no sólo la nariz, también el culo, porque me caí para atrás..

De pronto se abre la puerta y alguien se agacha donde estaba yo.

X: ¿Que te ha pasado? *dijo mientras buscaba pañuelos*
Irene: ¡QUE ME HAS CERRADO LA PUERTA EN LAS NARICEZ!
X: Perdón no era mi intención en serio,¿te duele mucho?
Irene: Un momento...* miré al chico * + No puede ser, él no +
X: Buuuf tiene mala pinta ehh , ¿te puedes levantar?
Irene: Si, a ver* me levanto como puedo, una mano en la cintura y otra en la nariz*
X: Ven anda apoyate en mi...

Abrio la puerta otra vez y entramos para dentro, una vez allí saco un pañuelo y me lo dio.
De pronto se abre la puerta del ascensor, entramos para adentro.
Subimos las 5 plantas, y con el puto sonidito de los cojones.

X: Perdón eh...
Irene: ¿Otra vez me lo vas a decir , ya está no?
X: Joder que mal humor..
irene: !!Me has roto mi nariz¡¡ ¿¡QUE QUIERES QUE BAILE FLAMENCO¡?
X: es verdad, mi culpa.
Irene: Perdón, pero esto me sobrepasa..

Se volvio abrir, salimos del ascensor y me fui hasta mi casa, pero toque el timbre millones de veces y nadie abrió...

Irene: !ME CAGO EN TODO! Y AHORA NO ESTÁN , Y ENCIMA TENGO SANGRE POR TODOS LADOS...
X: Tranquila , ¿vale?, mira ven a mi casa que tengo botiquin...
Irene: + Un momento, ¿su casa , ¿no querrá nada conmingo no?, Irene joder, que te ha partido la nariz, deja de pensar gilipolleces, Es verdad soy gilipollas+
X: ¿Quieres venir?
Irene: Eh, eh si si.
 Me solto y abrio la puerta , me volvio a coger y entramos para su casa, era similar a la mia supongo, pero vamos, no tenia 2 habitaciones porque no hay nada en el pasillo...
Me sento en un sofá blanco de piel, la verdad es que aún con la nariz partida me fijaba en todo...
A los dos minutos trajo una caja con todo tipo de medicamentos, pomadas, jarabes, pastillas, cremas, vamos que parecia una farmacia.

X: ¿Agua oxigenada , o alcohol?
Irene: Agua oxigenada T.T
X: Buuf anda que lo que te e liado en la cara.
Irene: A ver si se me queda mejor.
X: *Me miro mal* ¿eres tonta o que? Con la carita que tienes.
Irene: *me sonroje bastante, vamos que no me hacia falta colorete*
X: Perdón por haberte sonrojado...
Irene: Es que me ha entrado calor..
X: Ah espera que pongo el aire..
Irene: Y no pienses en el mal sentido de la palabra...
Se quedo pensando...
X: AH VALE, no no mujer.
Irene: Buuf, oye que gracias por todo.
X: ¿Por partirte la nariz? DE NADA EH.
Irene: Por eso no ¬¬
X: Bueno, ah por cierto me llamo Alexis.
Irene: Yo Irene.
X: Pues ya esta todo curado. * guardo las medicinas *

+ ¿Porque me he sonrojado?, Vale que me haya dicho guapa, pero no sé, muchos chicos te lo han dicho y como si nada; pero en fin, no se, dios, que dolor.+
Suena mi móvil.
Mónica: ¿Donde estas?
Irene: Ya voy para casa vale?
Mónica: Vale..
*Colgue*
Alexis: Bueno pues lo menos que puedo hacer es acompañarte a tu casa.
Irene: No pasa nada, me sé el camino.
Alexis: Insisto en acompañarte.
Irene: Está bien.
Nos levantamos y fuimos para la puerta allí, nos dijimos adiós, yo entre a mi casa, mi madre cuando me vio la cara empezo a ponerse histerica y diciendo que al medico que si no que y chorradas.
Al final cogi un danone y a la cama, le mande un mensaje a las chicas para decirles que no iba.
Y cuando eran las 10 o así me levante a cenar, y despues a domir.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario