vistas en total

lunes, 3 de octubre de 2011

Capitulo 16.

Capitulo 16.


/Casa de Alexis,03:56 de la mañana...
Irene: Mira yo creo que deberiamos de..
Alexis le corto..
Alexis: Antes de que digas nada vamos a beber algo que tengo algo en mí que me dice que me vas a decir algo malo..
Irene: Como quieras ^^
Se levanto y se fue hasta la cocina..
Alexis: ¿que quieres cocacola ofantaa?
Irene: Vodka xD
Alexis: o_O
Irene: ¿Que pasa? xD
Alexis: ¿bebes alcohol?
Irene: Si , desde hace 2 meses.
Alexis: [.....]
Poco después se acerco con dos vasos..
Me dio uno y se sento al lado.
Irene: ¿Me quieres?
Alexis: ¿que si te quiero?
Irene: Si..
Alexis: No..
Irene: 
Alexis: Te amo..
Se le pararon las pulsaciones;No sabía que decir ni si hacer algo tan sólo..
Irene: ¿porque cortastes conmigo? *dijo fría y secamente*
Alexis no se esperaba esa pregunta es más él creía que con eso estaría todo solucionado y volverían a la normaliddad..
Alexis: Por que , resulta que no quiero interferir en tus estudios..
Irene: ¿como?
Alexis: Si , porque me dijieron que ibas mal , y por eso..
Irene:  Buff , ¿entonces no fue porque no me quisiera ni nada de eso no?
Alexis: Pues no es más , ayer casi de rapto!
Irene: ¿perdon?
Alexis: ¡como sales a la calle asi  de guapa por dios! Me retas...
Irene: Jajajaja no me lo creo , yo no soy la que salgo sin camiseta ¬¬
Alexis: Ay irene , que mal lo he pasado sinti.
Irene: Y yo sin ti , ¿sabes que me entro depresion? No fuí una semana al insti en serio..
Alexis: ¿si?
Irene: SI , me dolio mucho..
Se acabaron las bebidas y se volvieron a llenar los vasos..
Al rato ya sólo decían tonterias...estaban borrachos.
Irene: Puajajaja, te has meado!
Alexis: Me has hechado el agua encima -.-
Irene: Que niño más pequeño que se mea encima xD
Alexis: ¬¬
Irene: Jajaja que tonto!
Alexis: Deja ya de beber que nada mas que haces tonterias..
Irene: ¿Si? Bueno pues me tendré que ir a mi casa ya ,xD
Alexis: ¿tan pronto?
Irene: *miro el reloj* 5:34 de la mañana! 
Alexis: jajajajaja 
Irene: Bueno chulo me voy..*dijo levantandose del sofá *
Alexis: ¿ya?
Irene: Claro..
Alexis: Bueno..
Se dirigieron a la puerta..
Irene: Mañana nos vemos , *dijo mientras se daba la vuelta para darle un abrazo*
Alexis: Como quieras...
Se acercaron un poco más,un poco más sus cuerpos estaban juntos sin ningun hueco entre los dos..
Alexis: *le susurro al oído* Te quiero..
Irene: Yo a ti no te quiero tanto..
Alexis: ¿Segura de eso?
Irene: Si...
Sus labios se unieron durante unas milesimas de segundo...
Alexis: Te quiero.
Irene: Como se nota que estás borracho , me lo has dicho tres veces..
Alexis: Hasta que me digas que tambien me quieres no te dejo que te vayas..
Irene: Pues nada chico tendré que domir aquí.
Subió las escaleras una a una con cuidado , entro a la habitacion de alexis cojio una camiseta yun pantalon y se fue a la ducha...
Alexis estaba flipandolo porque de estar de no verla a volver a tenerla...
Él aprovecho y se lavo los dientes y se dio una ducha aver si se le pasaba la tonteria...
Cuando de pronto aparece Irene..
Irene: Estoy borracha..
Alexis: No eres la única..
Irene: Me voy a domir , benas noches *le guiño el ojo*
Alexis: Que descanses..
Irene se acosto en la habitación del al lado ,y alexis se fue a domir a su cama.
Sobre las 7 de la mañana a Irene le entro bastante frio y decidio irse a la habitación de alexis asique entro y lo destapo un poco lo suficiente como para poder taparse ella...
Él se dio cuenta y la abrazo a él y se quedaron los dos dormiditos como dos niños pequeños..


¿quien interrumpira esta maravillosa noche? ¿será zayn? ¿será mou?
Para saber más leer el siguiente :D

1 comentario: