vistas en total

jueves, 13 de octubre de 2011

Capitulo 18.

18 de diciembre de 2011 , 22:44 de la noche..
Lorena: No , hay duermes tú
Mónica: Es que tu prima duerme hoy con su novio.
Irene: Si :D
Lorena: ¿tienes novio?
Irene: Si llevo con el 4 meses , pero vamos que mañana es su cumple y quiero felicitarle primero..
Lorena: Ya me imagino la felicitación
Irene se puso colorada y su madre puso cara de no haber escuchado nada..
Irene: Bueno pues eso , que me voy ya , que me espera ^^
Lorena: Proteccion!
Mónica: Oye! lorena cortate un poco!
Irene: ¡tonta! jajaja
Mónica: No tienes verguenza eh! jajajaja
Mientras Irene estaba duchandose y arreglandose para la noche que le eesperaba..
Por otro lado Alexis estaba preparando la cena que le había preparado y ambientado el lugar...música.. , velas...
Qué decir de Zayn , depués de pasar algunos meses,volvio a Reino Unido.. porque sacaron un nuevo disco , así que Bibiana lo paso muy mal porque Louis también se tuvo que ir;Por otro lado Rocio encontro el amor con una persona que la conoce bastante bien ese es Javi , alguna que otra vez a aparecido en la novela...
Volvamos a Irene y Alexis..
/Puerta...
Irene: ¡QUE BONITO , QUE BONITO¡
Alexis: ¿Has escuchado esta canción?
Empezo a sonar está canción...
Irene sobre todo se le quedo un par de frases...
-Deten el tiempo quiero soñarte,decirte que eres importante..
-Sin tí ya nada es lo mismo, quiero sentir que no existe peligro
Alexis: Uf , de verdad no me creo que estemos aquí después de todo lo que hemos pasado en serio.
Irene: Pues sí, muchas cosas ¿pero sabes que? Que te quiero tanto que todo se me ha hecho menos dificil..
Alexis: Pues sí , no podemos vivir el uno sin el otro...
Irene: Bueno pues vamos a cenar que tengo hambre eh!...
De pronto suena el timbre , entonces después de titubear un par de veces fui a abrir yo...
Irene: ¿sí?
X: Hola, bueno me presento soy Ana y bueno soy la nueva vecina de abajo.. entonces me queria presentar ^^
Irene: Ah bueno , yo me llamo Irene encantada jajaja ^^
Ana: ¿Vives aquí?
Irene: No ,yo vivo en frente pero estoy aqui con mi novio y eso..
Ana: Ah vale , bueno pues no molesto más me voy :) Hasta otra.
Cerro la puerta y volvió al sofá donde estaban sentados...
Alexis: ¿quien era?
Irene: La nueva vecina..
Alexis: Ah vale, bueno vamos a cenar que tengo hambre!
Cenaron lo que alexis habia cocinado , si señores cocino él y estaba bien bueno asi que otro día repetiria..
Cuando terminaron de comer pusieron el karaoke y estuvieron cantando un poco , despues a peticion de Irene jugaron al PRO, Alexis le gano 5-2 después de todo esto a las 00:00 , Irene le felicito y se fueron a charlar un rato a la terraza....
Irene: ¡UNA ESTRELLA FUGAZ¡
Alexis: Corre pide un deseoo..
Poco después.
Irene: Ya..
Alexis: ¿que has pedido?
Irene: Si lo digo no se cumple asi que cuando se cumpla te lo digo..
Alexis: Valee xD
Entramos para adentro.
Irene: Tengo una sorpresa para ti :D
Alexis: ¿el que ? ¿ El que?
Irene: Ven cierra los ojos. Y sientate aquí.
Alexis: A sus ordenes.
Él muy obediente se sento en sofa y se tapo los ojos.
Irene aprovecho y fue a por su bolso que tenia guardado un regalo para él.
Saco un par de bolsas  y volvio a donde estaba.
Alexis: ¿no será serpientes no? que no me gustanm.. *puso cara de asco*
Irene: No tranquilo :D
Le puso encima de las manos un sobre..
Alexis: A ver , aver *lo abrió y lo vió*
Irene: :D
Alexis: Me encanta me encanta.D
Irene: ¿SI?
Alexis: Claro verás que buena semana pasaremos..
Irene: Un poco de frío pero bueno..
No dejo que terminara cuando le planto un buen beso en todos los morros..
Alexis: Gracias en serio :D
Para aclararos un poco le regalo un viaje de una semana a Sierra nevada en un hotel de 5 estrellas poca cosa..
Después de esto empezaron a charlar un poco de lo que se iban llevar y todas esas cosas , y como no cuando se cansaron de todo se fueron a domir , eh a doormir:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario