vistas en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

Capitulo 21.

Segundo día en Granada. Hoy Martes tenían planificado ir a visitar la Alhambra.
Eran las 10 de la mañana y Alexis e Irene ya estaban desayunando...

Irene: ¡chocolate! ¡quiero! ¡quiero!
Alexis: Pues toma, para ti entero...
Irene: Umm, madre mia que bueno...
Alexis: *se rie*
Irene: ¿de que te ries?
Alexis: ¡Que eres muy pequeña todavía!
Irene: ¿me haces un favor?
Alexis: Dime cariño.
Irene: Vayase usted a la mierda ¿ok?
Alexis: Ya estamos, era broma...
Irene: Sabes que me jode muchisimola diferencia de edad...
Alexis: Lo sé, pero era un simple broma. *le abrazo*
Irene: Pues ni una más señorito Sanchez.
Alexis: Vale vale, nunca más *le beso*
Irene: Así me gusta, bueno vamos que termine ya.
La pareja se levanto de la mesa de aquel restaurante y se fueron para la salida.
Irene se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=38696594

Y alexis llevaba unos vaqueros rotos, una sudadera Negra y roja.
Hasta la Alhambra se fueron el taxi, ya que estaba bien lejos del hotel.
En llegar allí tardaron sobre unos 20 minutos, cuando llegaron tuvieron que hacer cola.
Esto duró sobre unos 40 minutos. Cuando ya estaba en el interior, empezo a sonar el móvil de Irene.

Irene: ¿Sí?
Miri: Hola Irene, soy Miri ¿te acuerdas?
Irene se quedo pensativa unos instantes.
Miri: ¿Irene?
Irene: Ah ya, coño.
Miri: Bueno te queria decir, bueno más bien es Harry y Zayn.
Irene: ¿Que pasa?
Miri: ¡Que te han dado la beca para estudiar en Londres!
Irene: ¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuando?
Miri: Pues por que tienes muy buenas notas.
Irene: Dios, ¿bueno y que tiene que ver con ellos?
Miri: Que te alquilan su piso...
Irene: ¿Para mi sóla?
Miri: ¡No, Y PARA MI!
Irene: ¿Tambien te han dado una beca?
Miri: No
Irene: ¿Entonces?
Miri: Pues por que Harry me ha enchufado en un centro comercial U.u
Irene: No me lo creo...
Miri: Creételo...
Irene: Dios.

De pronto se acabo la llamada.
Bateria agotada.
Alexis la miraba atonito, él sabía que no iba a ser nada bueno. Lo intuía.

Irene: ¡Me voy a Londres!
Alexis: ¡Felicidades cariño! *le abrazo*
Irene: Gracias, aunque según mire en el cartel, hasta Abril no me tengo que ir...
Alexis: Pues todavía queda, ahora vamos a disfrutar del momento.*le agarro de la mano*

Pasearon agarrados de la mano todo el recorrido y se hecharon fotos haciendo el tonto.
Típico de ellos.
Después de estar toda la mañana por granada viendo la Alhambra y parques.
Se fueron a comer al Burguer King petición de Irene.
Mientras que esperaban sus hamburguesas, estuvieron hablando de la beca....

Irene: ¡Ostia voy a llamar a mi madre!
Saco del bolso el móvil y lo intento enceder.
Con exito, Irene habló con su madre y luego llamo a su padre...
Irene: Pues sí, me cogieron.
Manuel: Pues me alegro mucho.
Irene: Gracias, de verdad.
Manuel: ¿Estás en Granada verdad?
Irene: Si con..
Manuel: Con tu novio.
Irene: Si, yo había pensado de ir a Córdoba mañana.
Manuel: ¿en serio?
Irene: Sí así que mañana nos vemos :D
Manuel: ¡Que bien!
Irene: Bueno, papá te dejo que vamos a comer ya.
Manuel: Vale aquí os espero.tequiero
Irene:  y yo :D
Colgo.
Alexis: ¿cordoba?
Irene: porfi
Alexis: Claro aunque tendremos que alquilar un coche
Irene: Que bien, vas a conocer a mi padre ^^
Alexis: ¿Le caere bien?
Irene: Genial.
Alexis: Esperame aquí que voy a por nuestra comida..

A los pocos minutos volvió Alexis con las bandejas de comida.
Pasaron un buen rato comiendo, aunque más bien tiraban las pobres patatas fritas.

Irene: ¡NO!
Alexis: Si, que tu te has comido mi helado u.U
Irene: Pues vaya...
Alexis: Bueno toma...
Irene: ¿Si quieres lo compartimos?
Alexis: Me gusta la idea :D
Irene: Jajajaja y a mi , mmm heladito
Alexis: Dios, me meo que cara has puesto.
Irene: De asesina es la cara que voy a poner como no te calles ¬¬
Alexis: Vale vale, lo e pillado
Irene: En fin, si no fuera por que te quiero, te dejaba tirado en el centro comercial.
Alexis: Tsé ,pero bueno!
Irene: HE DICHO QUE TE QUIERO
Alexis: ¿Te acuerdas en el ascensor?
Irene: Todos los días..
Alexis: conforme que te vi, sabía que serias mía.
Irene: Error , soy de mi madre y mi padre. ¡ZAS!
Alexis: tu sabes por donde voy.
Irene: Si hijo si, lo sé.
Alexis: Por cierto, vamos que tenemos que ir a lo del coche.
Irene: Si, si vamos.

Tardaron en encontrar el local unos 20 minutos, después de alquilarlo se fueron para el hotel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario