vistas en total

martes, 18 de octubre de 2011

Capitulo 19.

Irene se levanto a las ocho de la mañana por que el avion salía a las 10, fue a la cocina desayuno se metio en el servicio se aseo y se puso esto: http://www.polyvore.com/nieve/set?id=38363088
Después toco a la puerta de Alexis y bajaron las maletas que eran bastantes, él no entendía para que tanta ropa si sólo iban 7 días pero en fin son mujeres.
/Puerta del bloque.
Mónica: Ten cuidado ¿Me lo prometes?
Alexis: Tranquila que la cuido muy bien.
Cristina: Traeme algo, porfavor.
Alexis: Ya te traigo yo algo tranquila.
Irene: Que sí mamá, un beso que nos vamos ya.
Se acerco hasta ella y le dio un par de besos y algun que otro abrazo.
Alexis: ¡Hasta la semana que viene!
Se subieron al taxi y dicho vehiculo les llevaria hasta el aeropuerto.
Allí cogerian un avión el cúal les llevaría hasta Granada y después otro taxi les dejaría en el Hotel.
Tardaron sobre 4 horas en llegar al hotel. Más otra hora ordenando la ropa y demás cosas en la habitación.
Después descansamos un poco hasta las siete de la tarde, después de eso nos arreglamos un poco y nos fuimos a dar una vuelta por el Hotel, ya que era verdaderamente bonito.
Sobre las 8 nos fuimos de nuevo a la habitación.
/...
Irene: Pues mira tanto frío no hace no.
Alexis: Oye lo siento, lo de no poder ir a esquiar.
Irene: Tranquilo, no me acordaba de la clausula esa de deportes peligrosos...
Alexis: Bueno pero te puedo acompañar y esquias tú.
Irene: Dejalo si tampoco me quiero matar yo...
Alexis: Jajajaja como quieras.
Irene: ¿Te has traido la Play ?
Alexis: Si *sonrio*
Irene: Perfecto, vamos a conectarla ¿vale?
Tardaron sobre unos 10 minutos en poder conectar todos los cables a la tele.
Irene: Venga me eligo al barça :D
Alexis: ¬¬
Irene: Yo al Valencia anda.
Empezaron a jugar como niños chicos.
Irene: Venga venga , venga GOOOOOOOLLLLLLLLLL . y encima tuyo jajaja
Alexis: ¿Lo haces por joder verdad?
Irene: Un poco :D
Alexis: Ahora me enfado y no respiro.
Irene: Eso te sobra eh...
Alexis: Vale, ya me concentro jajaja
Volvieron de nuevo a la partida, marcó Alexis.
Irene: Error ¬¬
Alexis: ¡que golazo!
Irene: ¡Que ya lo e visto!
Alexis: Soy un genio.
Irene: Y dale.
Alexis: ¿ te lo pongo para que lo vuelvas a ver?
Irene: ¡QUE NO!
Alexis: Te has picado.
Irene: No
Alexis: ¿seguimos?
Irene: Si
Empezaron a jugar cuando de pronto.
Todo oscuro.
Irene: Se fue la luz u.U
Alexis: Mierda, ahora mismo iba a marcar
Irene: ¿Qué raro que se vaya la luz en un hotel no?
Alexis: No cambies de tema ¬¬
Irene: ¿Has marcado? NO puajajajajja
Alexis: ¬¬
Iren: Y encima te has marcado a ti mismo, que pena..
Alexis: :O
Irene: La pelas :P
Despues de muchos piques se fueron al restaurante a cenar y cuando eran sobre las 12 o así volvieron a la habitación a descansar ya que mañana irian a ver Granada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario