vistas en total

domingo, 23 de octubre de 2011

Capitulo 20.

Radio: Y acontinuación les pondremos la nueva canción de One direction.
Alexis se acercó y apagó la radio, fue a la mesilla de Irene y le cogio el móvil.
Volvio de nuevo al cuarto de baño, conecto el móvil a la mini-cadena y empezo a quitarse la ropa, para darse una ducha.
Sonaba la música, él se daba una ducha ella mientras tanto seguía durmiendo.
Cantaba en la ducha y alguna vez que otra miraba por la manpara a ver si Irene estaba levantada.
Tardo sobre unos 15 minutos.Salió de la ducha, se seco y se puso unos boxers rojos.
En ese momento Irene se estaba ya abriendo los ojos.
Irene: Buenos días. *Dijo mientras bostezaba*
Alexis: Buenos días princesa.
Irene: ¿en?
Alexis: jajajajjajajajaja es broma.
Irene: Eso espero.
Alexis: Hace frío eh.
Irene: Hombre estás en calzoncillos, y mojado.
Alexis: No me había dado cuenta.
Irene: Pues que mala memoria y vista tienes.
Alexis: ¿Sí verdad?
Irene: Sí.
Alexis: Oye podrías compartir un poco de calor corporal...
Irene: ¿Cómo? ¿Te lo mando por Sms?
Alexis: Con un abrazo me conformo.
Irene: Uff, es que ¿sabes lo que pasa?
Alexis: ¿Que pasa?
Irene: Que tengo frío, y si te doy un abrazo pues resulta de que me mojo yo también.
Alexis: Pues nada, si no me lo das tú, te lo doy yo.
Se abalanzo sobre Irene.Y después de retorcerse un poco consiguio darle el abrazo.
Irene: ¡QUE FRÍO!
Alexis: Lo sé, por cierto ¿Que vamos ha hacer ahora?
Irene: Yo, domir. Tú no sé.
Alexis: Jugar a la play.
Irene: ¿E oído play?
Alexis: No, no, tú domir.
Irene: ¡NO! :D
Irene cogio un cogi y le empezo a dar a Alexis.
Alexis: ¡Para!
Irene: ¿Me dejas jugar
Alexis: No.
Seguia y seguia hasta que harto y le quito el cojín.
Alexis: A ver vistete que nos vamos.
Irene: ¿A donde?
Alexis: ¡A comprar ropa!
Irene se fue corriendo al servicio se dio una ducha, después cogio esto del armario : http://www.polyvore.com/comprar/set?id=38537656&.locale=es
y a los 20 minutos ya estaba lista.
Alexis: Anda un poco más y te vas tu sóla..
Irene: ¿Te queda mucho?
Alexis: No, vamos.
Salieron de la habitación y bajaron por el ascensor.
Tardaron sobre unos 30 minutos en llegar a la zona centro de granada; Donde las tiendas abundaban.
Decidieron meterse en una para hombre a ver lo que veían.
Alexis: ¿Te gusta esta azul?
Iren: Sí es bonita, aunque ¿no tienes una parecida?
Alexis: Si, pero la que tengo es verde.
Irene: Ah vale, como quieras.
Alexis: Espera que me la pruebo.
Irene: Vale.
Fueron hasta el probador.
Abrio la cortina y se metio.
Mientras Irene esperaba fuera.
Cuando salió Alexis del probador.
Irene:Te sienta genial.
Alexis:¿De verdad?
Irene: Si, todo te queda genial...
Alexis: Lo sé.
Irene: Era broma, creído.
Alexis: ¡Que fuerte!
Irene: Jajajajaja.
Alexis: Bueno pues nada vamos a comer. ¿no?
Irene:vale,vamos.
Cuando terminaron de comer fueron a dar una vuelta y decidieron salir por la noche  a una disco.
Fueron de nuevo al hotel, una vez allí cada uno se fue a ducharse, mientras que Irene se duchaba Alexis estaba en Twitter.
A los 20 minutos termino de ducharse y se pondría esto: http://www.polyvore.com/granada/set?id=38536154
Alexis se fue a la ducha.
Éste tardo sobre uno 10 minutos la mitad que habia tardado Irene.
Eran sobre las 9 de la noche así que se fueron a cenar.
Entre una cosa y otra eran ya las 11 de la noche.
Entonces decidieron ir a una discoteca cercana.
Pagaron la entrada y se dijieron para la barra, para pedir algo de beber.
Cuando ya estaban los dos tranquilos se acercaron unas chicas muy monas.
Irene decidió alejarse un poco.
Y mientras Alexis se hechaba fotos con ellas.
Alguna vez que otra irene arrimaba la oreja y escuchaba un poco.
No le gustaba nada que empezaran a tontear con él delante de sus narices.
Ella como estaba celosa pues empezo a hablar con un chico que había al lado suya.
Alexis se dió cuenta de que estaba hablando con un chabal. Cuando las chicas se fueron él se acerco hasta Irene.
Alexis: Hola *dijo mientras se metia en la conversacion*
Irene: Hola *dijo sin prestarle ni el más minimo caso*
Eric: *Él seguía hablando con Irene, sin importarle la presencia de Alexis*
Alexis viendo que no le hacían caso se despididio por  Irene de Eric y cogio a Irene del brazo y la sacó hasta la puerta del PUB.
Irene: ¡Que haces!
Alexis:¿Y tu?
Irene: Yo hablo con gente, al igual que tu.
Alexis: A ver, ya estas celosa.
Irene: ¿Yo?
Alexis: Hombre quien si no.
Irene: Pues para celoso ya estás tú.
Alexis: ¿Yo?
Irene: No, el machupichu.
Alexis: Me jode que hables con tíos para darme celos.
Irene:  Y a mí me jode, que vayas tonteando con las nenas.
Alexis: No tonteo, es mi trabajo.
Irene: Una mierda..., ¿te crees que no estaba viendo como le agarrabas de la cintura?
Alexis no sabía que decir así que simplemente le besó.
Alexis: Yo a la única que quiero es a ti. Y no te pongas celosa por que como ya sabes cuando deje de quererte te lo diré.
Irene no sabía que decir así que le cogio la mano y siguieron andando. Hasta el hotel.
Se montaron en el ascensor.Y empezaron a mirarse no hacia falta palabras porque sus ojos solo se veía amor.
Cuando llegaron a la habitación Irene se fue al servicio para cambiarse de ropa para estar mas comoda .
Mientras tanto alexis puso musica y se fue a  la terraza y miraba las vistas tan bonitas que habia . Irene cuando salio tambien se fue donde estaba Alexis.
Sin decir nada a cuento le dio un abrazo.
Él sabía que eso era un forma de pedirle disculpas por lo que había hecho.
Se giro y la besó apasionadamente  y ella mientras le tocaba el pelo .
Sin querer queriendo acabaron dentro de la habitacion, se dirigieron para la cama Alexis la cogio y la solto lentamente en la cama besandola; Se coloco encima de ella . Empezo a quitarle la camiseta del pijama lentamente. No hacía falta nada más para ser felices. Se tenían el uno al otro.
Lo bueno de las peleas son las reconciliaciones. :D

2 comentarios: