vistas en total

jueves, 2 de febrero de 2012

Capitulo 32

Después de estar dos horas en colocar y limpiar un poco el piso.
Fueron a cenar al McDonald, después al cine y para terminar a dormir.
El día siguiente mas de lo mismo. Lo único que tuvieron que ir a comprar ya que al día siguiente era Nochevieja. Y Cesc y Nuria iban a cena. Paso rápido el y cuando menos lo esperaban ya era 31 de diciembre.
[10:37 de la mañana]
Irene: ¡Frío! *Se levanto y abrió los ojos al fin*
Alexis: ¡ALEYUYA! *Se volvió a echar en la cama*
Irene: ¿Y la calefacción?
Alexis: La apagamos ayer, para limpiarla. Ahora mismo la he encendido.
Irene: Por eso he pasado tanto frio.
Alexis: -__- ¿Tu? Poco habras pasado porque no me has soltado en toda la noche.
Irene: e_e
Alexis: Ah, buenos días cariño.
Irene: ¿Nunca te he dicho que te quiero?
Alexis: Unas 5 millones de veces.
Irene: Ah, que pocas veces.
Irene se acomodo a su lado y le toco el pelo despacio. Mientras que él se colocaba encima de sus piernas mirándola.
Irene: Quiero ir a ver vestidos de novia, pero todavia queda mudho asi que nada.
Alexis: Ya, pero te dije que si quieres nos casamos este verano.
Irene: Es muy pronto, y estare en Londres.
Alexis: Joder con Londres.
Irene: ¿Quieres que me quede?
Alexis: Si, pero no.
Irene: Me voy en abril vuelvo en Julio de vacaciones y me vuelvo a ir hasta Noviembre, y ya me tienes para toda tu vida.
Alexis: 8 meses sin TT.
Irene: Te lo vuelvo a repetir... ¿Quieres que me quede?
Este le respondio con un dulce beso.
Irene: Me quedan 3 meses, 90 días aproximadamente, que te aseguro que no me despegare de ti.
Alexis: Tampoco quiero que estes muy lejos, quiero tenerte muy cerca.
Y en ese justo momento empezo a sonar el movil de Irene,
Alexis: Cuando termines de hablar continuamos e.e
Irene: Vale *le guiño el ojo*^
Alexis se marcho para abajo, mientras que Irene fue a por el movil a la mesilla de noche.
Alli vio que quien le llamaba era Bibiana.
Irene: Hola bibi.
Bibiana: Hola Irene, ¿cuanto tiempo, no?
Irene: Si mucho, ¿Que tal te va?
Bibiana: Pues ahi vamos ¿Y a ti?
Irene: Como en un cuento, boh que gilipollez he dicho jajaja El amor que me vuelve tonta.
Bibiana: Ya te digo jajaja.
Irene: Bueno..
Bibiana: A ver te llamaba por algo en concreto.
Irene: Desenbucha
Bibiana: Me gusta Zayn, y tambien Louis.
Irene: ¿Como?
Bibiana: Eso, que no se, el roce con el.
Irene: Pobre Louis, me alegro de que estes con Zayn.
Bibiana: No estoy con él.
Irene: ¿WHAT?
Bibiana: No, porque sé que sigue enamorado de ti. Y me dira que ni hablar.
Irene: No creo.
Bibiana: ¡SABES QUE SI! *grito*
Irene:
Bibiana: Lo siento, pero no puedo remediarlo, es la primera vez que quiero tanto a alguien, que es que soy capaz de cualquier cosa Irene, cualquier.
Irene: Tranquila entiendo esa sensacion.
Bibiana: Tia él es mi vida joder, como he podido a amarlo tanto :S
Irene: Eso es tu corazon..
Bibiana: Irene estoy muy mal, ¿Que hago?
Irene: Mira tengo una idea, yo dentro de nada estoy alli.
Bibiana: Si.
Irene: Pues cuando llegue hablamos mejor y alli lo solucionamos todo.
Bibiana: Lo siento por este numerito.
Irene: No te tienes que disculpar por nada:)
Bibiana: ¿Sabes ya que te quiero?
Irene: ¿Y tu sabes que eres de lo mejor que tengo?
Bibiana: Te quiero Irene.
Irene:  Yo más.
Bibiana: Me tengo que ir, ya hablamos eh.
Irene: Si, cuando quieras.
Bibiana: Si, adios y te quiero.
Irene: I love you :D
Irene colgo y se fue a por Alexis que estaba en el sofá casi roncando.
Irene: ¡UNA SERPIENTE! ¡AHHHH!
Este abrió los ojos y se puso de pie en el sofá.
Irene: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Alexis: Joder, que mala eres tia, que susto.
Irene: Es que estabas tan guapo *_*
Alexis: Bueno mira hacemos una cosa...
Irene: Domirmos y nos levantamos cuando sea de noche para pedir la cena e.e. Y despues ¡PARTY!
Alexis: ME BUSTA..
Irene: ¿Busta?
Alexis: ¡UNA ARAÑA!
Irene: ¡Ahhh!
Del susto se engacho a Alexis. Y este se partia el culo.
Irene: QUE CERDO ERES.
Alexis: Y tu mi cerdita ajajajajaja Vale  que mal a sonado eso.
Subieron corriendo las escaleras y se fueron directos a la cama a dormir de nuevo, alli estuvieron hasta cerca de las cuatro de las tarde, entonces llamaron a un restaurante para pedir la cena. Ya que Nuria y Cesc venian y ellos dos no sabian hacer de comer.
Irene preparo su vestido y todo mientras que Alexis veia la tele un rato.
Sobre las 5 de la tarde, se fueron a dar una vuelta y regresaron sobre las 8 y alli empezaron a recoger toda la casa...
Irene se ducho y se puso esto: http://www.polyvore.com/tardenochevieja/set?id=43181492
Y despues de 5 minutos llamo Nuria diciendo que ella se arreglaria en su casa ya que no iba a llevar la ropa para que se le manchara.
Alexis se ducho y se puso algo comodo, un pantalon de chandal y una camiseta.
Sobre las 9 empezaron a poner la mesa, y sobre las y media, por fin llegaron los invitados.
Irene: ¡HOLAA!
Cesc: Oye Alexis, se te ha escapado tu cuñada.
Irene: ¿Perdón?
Cesc: ¿Que haces con esas zapatillas? Ay que pequeña eres *le cojio el moflete*
Nuria: *_* Yo no he venido en pijama por poco xD
Cesc: Eh, ¿Cómo que me destruiras? Vaya cosas que ponen en el pijama desde luego a juego con tu personalidad.
Irene: Que te parta un rayo.
Cesc: Ves -.-, lo que yo decia.
Alexis: Bueno venga pasad, que cenemos e.e
Irene: Comida weeee
Nuria: ¿El vestido donde lo dejo?
Irene: En el gimnasio colgado de la barra esa, donde esta el mio.
Nuria: ¿Lo tienes tapado no?
Irene: Si, como tu.
Cesc: Yo vengo ya "To´rechu"
Irene: -.- En fin ¡A comer!
Alexis: Venga que tenemos que comernos las uvas...
Nuria: Pero si todavia queda *miro el reloj* una hora y media.
Cesc: El tiempo pasa muy rapido e.e
Irene: Cierto...
Despues de pasar un rato divertido cenando, se pusieron manos a la obra para pelar las uvas...
Y casi no les da tiempo.
A las doce o asi las chicas se fueron ya ha arreglarse.
Irene se puso esto: http://www.polyvore.com/irene/set?id=42914748&.locale=es
Y Nuria esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=43179959
Alexis y Cesc eligieron un traje, muy normal, pero adecuado para esa noche.
A las una y media salieron de casa de Alexis ya que las chicas tardaron mucho en arreglarse.
Fueron a una Discoteca que normalmente iban gente relacionada con la tele, y como no estaban compañeros del equipo. Algunos otros estaba en casa con la familia.
Sobre las dos ya estaban dentro.
Continuara.

1 comentario: