vistas en total

viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 31.

Irene: Les dejo la nota, para que no se preocupen.
En esa nota escrbio que se iba acasa de Alexis a Desayunar.
Se peino y pinto un poco y salio de casa, y cuidadosamente abrio la de Alexis.
Estaba todo en silencio y oscuro ya que eran las 7 de la mañana.
Irene subio las escaleras muy despacio para que no se escuchara nada, camino hasta la habitacion de Alexis y abrio la puerta poco a poco. Cuando entro lo vio ahí en la cama durmiendo. Como un niño pequeño.
Se acercó a él a unos centimetros de su cara. Le dieron unas ganas terribles de besar sus labios. La verdad es que se habia vuelto en algo imprescindible en su vida. Bueno más bien él era su vida. No entendia como alguien que entro en ella (Vida)  rompiendole las narices algún día pueda salir de ella...
Cuando penso esto sacudio la cabeza de lado a lado, haciendo que esa estupida idea saliera de ella, pero tan solo se volvio a enterrar en un rincon frio de su cabeza.
Se sento en sofá de al lado del vestidor.
[Pensamientos de Irene]
La verdad es que aparte de ser mi vida, es algo que ya no puedo sacar de ella aunque lo intente. Porque se que todo no será un camino de rosas ni mucho menos. Pero él me pidio  que me casara con el antes de irme a Londres para asegurarse de que no le engañaria con Zayn. Y la verdad es que si me lo fuera pedido o no, no iba ha hacer esa semejante estupidez. A las personas que quieres no les puedes hacer daño, ya que te lo harias a ti mismo. Pero pensando en Londres, la verdad es que no se que hacer, porque querer quiero ir, pero tambien quiero estar aqui con él. Pero seguro que me mandaria a Londres de una patada tan solo oir esto ultimo. Aunque se que no le hace gracia porque la tentacion esta ahi y por mucho que no quiera... podría ocurrir algo.
Aunque teniendo claro que a quien quiero es a él no tendre ninguna duda. Ser fiel en una relacion no significa un sacrificio si no todo lo ccontrario, porque se sobrentiende de que quieres a tu pareja y eso seria algo impensable.
[Fin pensamientos]
Se quedo unos minutos en silencio miradolo. Hasta que un escalofrío reocrrio su cuerpo. Y decidio meterse en la cama a dormir. Ya que no iba a despertarlo tan temprano.
Se acerco con cuidado y se quito las zapatillas de casa. Y se metio muy despacio para no hacer mucho ruido. Se dio la vuelta y se coloco en frente de él.
Poco a poco se fue quedando dormida hasta que llego el punto que cerro los ojos.
Un par de horas más tarde, sobre las 9 de la mañana. Alexis se levanto al servicio. Y cuando regreso de él vio a Irene.
Alexis: Ya decia yo que tenía frío, si me ha quitado todas las sabanas, será...
Al verla alli tapada y con cara de no romper un plato en su vida se le escapo una carcajada. Y después de que le entrara de nuevo frío se volvio a meter en la cama, esta vez se acerco todo lo que pudo a ella para abrazarla y que no pasara tanto frio. Porque las sabanas las tenia él.
Pasaron un par de horas cuando ya la luz del sol nos le dejaba seguir durmiendo...
Irene: Cierra la ventana... *Decía durmiendo*
Alexis: Son las *Miro el móvil* 10.
Irene: ¿Todavía? Pues buenas noches.
Metio la cabeza debajo de la almohada.
Alexis se termino de sentar en la cama, mientras veía que Irene estaba ya casi en el quinto sueño.
Empezo a zarandearla.
Irene: ¡Quedate quieto! Que pareces que tienes parkinson. *Dijo sacando la cabeza de debajo de la almohada*
Alexis: Que pelos tienes..., pareces más loca de lo normal.
Irene: Y tú mas tontito.
Alexis: Eso me pasa por estar contigo, que todo se pega.
Irene: Ö serás... serás...
Alexis: ¿Que soy?
Irene: ¡Dejame dormir! *Se volvio a tapar*
Alexis: ¿Sabes que?
Irene: Me lo vas a decir de todas formas...
Alexis: También es verdad.
Irene: Ves.
Alexis: Pues eso, que e sentido como que me miraban, oh que raro.
Irene: ¿Sí? Eso son espiritus...
Alexis: Calla no me asustes.
Irene: Tranquilo.
Se sento a su lado. Y le cogio la mano.
Alexis: ¿Quieres desayunar?
Irene: Hombre e venido por eso...
Alexis: ¿Que has venido a desayunar? ¿Y no a verme a mi?
Irene: Si, eso he dicho. ¿Para que te quiero ver tanto?
Alexis: Muy bonito...
[...]
Después de unos 4 días muy intensos, Mónica y Cristina ya se disponian a irse de Barcelona y volver a Córdoba. Se despidieron en el aeropuerto, y bueno como no alguna que otra lagrima se escapo ya que su madre y hermana se marchaban...
Mónica le dio a Irene las llaves del piso para que terminara de llevar la ropa y sus pertenencias a casa de Alexis. Donde viviria durante mucho tiempo, o quizas poco. Nunca se sabe...
Días antes de la nocheVieja, Irene y Alexis:
Irene: Venga hombre...
Alexis: Mira, prisas no eh. Que hoy es mi día de descanso...
Irene: Me da igual, la pelas. Venga vamos...
Alexis: Venga, pero cuando terminemos desayuno eh.
Irene: Que si vamos...
Salieron de casa y abrieron la de Irene. Estaba fríay socura asi que levantaron las persianas, para que se aireara un poco y entrara la luz del sol.
Irene se fue para su habitacion para recoger ropa y zapatos mientras que Alexis estaba en el servicio...
[Alexis]
Alexis: A ver *abrio un armario* ¿Y eso que es marron? *Cogio un bote*
Alexis: Chocolate *leyo* Conservese en un lugar seco y fresco, utilizar una vez al día*
Alexis: A ver *abrio la tapa y olio* ¡Hostia que bien huele* mmm chocolate...
Alexis: A ver si sabe igual que huele..
Este cogio y se echo un poco en la boca...
Alexis: Buag que asco si no es chocolate liquido :S
Se puso a beber agua del grifo...
A eso que entro Irene, y como eso era un champu pues empezaron a hacer pompas...
Irene: ¿Alexis?
Alexis: ¿Que pasa? *Se puso derecho*
Este seguia teniendo restos blancos de la espuma...
Irene: ¿Que es eso?
Alexis: ¿El que?
Irene: Eso blanco...
Alexis: Ah nada, que e tenido la rabia no te jode...
Irene: Ya se que te ha pasado...
Alexis: A ver lista.
Irene: Viendo que tienes ahi el bote de mi champu de chocolate supongo que te has creido que era el de comer y cuando te has ido a enjuagar te ha salido espuma ¿Cierto?
Alexis: No, es falso. *Dijo limpiandose y escupiendo al lavabo*
Irene: Bueno como quieras -.-" Recoge mi maquillaje y cremas...
Alexis: Vale...
Irene se fue de nuevo, y Alexis se quedo alli recogiendo...
Alexis: ¿Cepillo de dientes? mmmm aqui *lo cogio del vaso* a ver ahora las cremas y maquillaje *abrio un cajon y vio que estaban ahi* A ver *cogio la crema* anti-ojeras *leyo* , *volvio a coger otra* Anti-arrugas . * Y cogio otra* anti- celulitis...
Alexis: ¡IRENE!
Irene: ¡Dime! *grito*
Alexis: Tu madre se ha dejado aqui las cremas...
Irene: A ver ya voy...
Esta se dio prisa y entro para verificarlo.
Irene: Estas no son de mi madre...
Alexis: ¿Entonces?
Irene: Son mías.
Alexis se quedo sorprendido
Alexis: Irene...
Irene: Dime.
Alexis: No me mientas más y dime tu edad real...
Irene: 20.
Alexis: Y como es que tienes 823748 cremas para viejas ¿Cuando me lo ibas a decir? Que fuerte me parece que me lo hayas ocultado todo este tiempo.
Irene: Tu eres tonto.
Alexis: Eh, que porque haya comido champu por error no quiere decir que sea tonto.
Irene: Si que lo eres, miratelo.
Alexis: Dame el D.N.I.
Irene: Dos hostias te voy a dar -.-
Alexis: Dime al menos si tienes menos de 200 años...
Irene: Si tengo menos de 200 años.
Alexis: Pues te conservas muy bien, molan las cremas eh
Irene: Gracias..
Alexis: Che eso quiere decir que llevo razon y eres un vampiro o un bicho raro de las pelis esas.
Irene: Tu si queres un bicho raro...
Alexis: Me ha dolido..
Irene: Mas te va a doler ¬¬
Alexis: Tranquila en.
Irene se volvio a marchar y a terminar de una vez.
Despues de media hora de transportar cosas empezaron a desayunar...
Irene rebuscaba entre la nevera para ver si veia algo que le apeteciese.
Alexis: ¡Saca la nata!
Irene: Toma *se la tiro*
Alexis: IRENE QUE ME HAS DADO HOSTIA...
Irene: Soy un bicho no tengo sentimientos...
Alexis: Ves el primer paso es reconocerlo...
Irene: Mal empezamos la convivencia...
Alexis: Ts ts...
Irene no hacia caso, asi que harto de llamarla le estiro del pelo...
Irene: Tu madre en bragas ¬¬
Alexis: Mira *le enseño un plato , que tenia un corazon dibujado*
Irene: ¿Un corazon?
Alexis: No, no es MI CORAZON.
Irene: Cometelo tu.
Alexis: Mira *Se hizo otro en el brazo*
Irene: Que si que muy bonito...
Alexis: ¿Es normal que pique?
Irene: ¿El que?
Alexis: Los pies, no te jode.
Irene: ¿El brazo dices?
Alexis: Hombre...
Irene: A ver si es que te ha echo una reaccion alergica..
Alexis: ¡Hostia quitamelo!
Irene se lo limpio con un pañuelo mojado y vio que lo tenia irratado y rojo...
Alexis: ¡ay que me mareo!
Irene: Sientate hombre.
Alexis: Es broma jajaja, lo del mareo, porque lo del brazo no eh, que mira que es verdad *dijo enseñando el brazo*
Irene le dio una colleja...
Alexis: Auh ¬¬
Irene le echo una crema que hacia que bajara la irritacion.
Despues de un raton fueron a desayunar...
Irene: ¡Dame el donut para mi!
Alexis: No es mio tia...
Irene: Damelo anda :(
Alexis: Bueno toma...
Irene: Gracias jajaja
Alexis: ¿Ahora que desayuno yo?
Irene: Ahi queda mas chocolate *dijo señalando el bote de champu*
Alexis: JA-JA-JA.
Irene se descojono.
Alexis: Bueno voy apor tarta...
Irene: ¿Tarta? Yo quiero.
Alexis: No tu el donut jodete ahora ¬¬
Irene: Muy bonito...
Alexis se fue para la cocina y Iren aprovecho para esconder el donut ya que como se lo comiera no tendria ganas de tarta... Y lo metio en el sofa debajo de los cojines.
Cuando regreso alexis la vio ya sin donut asi que no tubo mas remedio que dejarle de comer Tarta.
Pero de pronto tocaron el timbre. Y eran los de la mudanza que se iban a llevar el sofa y algunos muebles...
Irene y Alexis se vieron "negros" para sacar el sofá. Alexis se metio primero en el ascensor y despues el sofa haciendo que quedara entre la pared del ascensor y el sofa.
El viaje se le hizo enterno y cuando bajo no podia moverse.
Se abrieron las puertas y estaba Iren esperando...
Irene: ¿Alexis?
Este estaba totalmente tapado por el sofa. Y no podia hablar ya que un cojin se lo impedia
Irene: ¡ALEXIS ESTAS!
Nada que no decia nada de nada.
Irene: Ay no te me mueras...
Irene: ¿Estas ahi? ¿Alexis?
Este saco una mano por el lado... Y con voz muy tenue dijo..
Alexis: Irene, sacame de aqui.
Irene: ¿Pero donde estas?
Alexis: Que me he quedado aqui, y no puedo salir...
Irene: AJAJAJAJAJAJAJAJA QUE TONTO.
Alexis: ¡hostia!
Irene: ¿Que?
Alexis: ¡UN DONUT!
Irene: O_O
Alexis: Traeme un café y canela *Rio*
Irene intento sacarlo y despues de muchos achuchones salio.
Alexis: *le cogio de la cara y le dio un beso en la frente* TE QUIERO
Irene: *_* Yo tambien jajajaja
Alexis: Creia que moria :S
Irene: Si vamos jajaja
Continuara...

1 comentario:

  1. Cada capitulo me gusta más =)
    espero que sigas escribiendo, y dando esos toques tan divertidos a la historia :D
    1 bsito =)
    María W.

    ResponderEliminar