vistas en total

domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 30.

Después de ese emotivo momento, Irene y Alexis fueron a casa de Irene para preparar las cosas para el día de hoy (NocheBuena).
Cuando llegaron vieron que estaba Mónica y Cristina, con los regalos típicos de estas fiestas.
Irene: ¡Regalos!
Cristina: ¡Yo tengo 2 jodete!
Irene: ¡niña la boca!
Mónica: Cristina, comportate que esta aqui Alexis.
Alexis: Tranquila si ya he visto a Irene, estoy aconstubrado.
Irene: ¿Perdón?
Alexis: Es broma, tonta.
Irene: Tonto tu. jajajaja
Mónica: Bueno a ver el árbol.
Irene: Vaya mierda a mi esto no me gusta ponerlo...
Cristina: A mi si me gusta.
Alexis: Y a mi también, así que no hace falta que nos ayudes.
Irene: Genial, no lo iba a hacer de todas formas jajaja
Mónica: Ayudame a mi a hacer la cena.
Irene: Vale, a ver ¿que tienes pensado?
Mónica: Pues Dorada a la Sal. Y de postre tarta de frambuesas con chocolate.
Irene: Madre mia que hambre me esta entrado...
Mónica: Normal, pero bueno son ya *se miro el reloj* las tres, asi que vamos a comer ¿No?
Alexis: Bueno pues me voy yo entonces.
Cristina: No te vayas anda... ¡IRENE que no se vaya!
Alexis: Si tu hermana, me dice que me quede, lo haré. *Sonrie*
Irene: No hace falta que se quede a comer.
Alexis: Pues me voy.
Cristina: No por fi.
Mónica: Jajajaja
Irene: Parece mentira que no sepas que es de broma.
Alexis: Ah ¿que es de broma?
Irene: Claro, ¿Cómo no voy a querer que te quedes a comer?
Alexis: No se tu no estas muy bien de aqui *Se toco la cabeza*
Irene: Envidia que me tienes chabal.
Cristina: Tendrías que tener tu de él.
Irene: Cállate ya, niña.
Mónica: Nada de peleas.
Alexis: Se pelean por mi jajaja Mola
Irene: Y el tonto este.
Cristina: Creído.
Alexis: ¡hey!
Mónica: Venga vamos a poner la mesa.
En 20 minutos terminaron de poner la mesa, y despues almorzaron tranquilamente.
Sobre las 5 mas o menos, terminaron recoger la mesa y la cocina y se volvieron a poner manos a la obra con el arbol y la cena.
Mientras que Alexis se echaba fotos con la hermana y con el árbol y alguna que otra twitteo.
Sobre las 6 terminaron por fin de colocar todo y la cena.
Y entonces Alexis se fue a descansar un rato, así estaría fresco para toda la noche.
[Casa de Alexis]
Empezo a sonar el móvil, Alexis se levanto del sofá y echo la manta para el lado.
Y fue hasta la mesa a por el móvil.
Alexis: ¿Quién es?
Cesc: Hola chileno. ¿Me echabas de menos?
Alexis: ¿Otra vez Cesc?
Cesc: Se me olvido decirte que yo quiero hacer el amigo invisible.
Alexis: Pues me alegro por ti, hazlo
Cesc: Me refiero, contigo,Irene y Nuria, Tonto.
Alexis: Ah venga, ¿Bueno y que?
Cesc: Quedamos mañana a las 5 en tu casa ¿Vale?
Alexis: No me cuelgues. eh.
Cesc: No tranquilo.
Alexis: Bueno vale hacemos eso, pero déjame dormir que tengo sueño.
Cesc: Por cierto que monada de cuñada tienes.
Alexis: ¿A que si? Me ha llamado creido.
Cesc: Algunas veces lo eres xD
Alexis: Ah muchas gracias hijo.
Cesc: Hombre es que es verdad, pero yo no digo nada que despues todo se sabe.
Alexis: Bueno venga que me voy a dormir.
Cesc: Bona nit.
Alexis: Igualmente:D
Colgaron a la vez y esta vez Alexis se dejo el móvil al lado suyo. Se echo la manta y se volvio a dormir.
Pero de pronto empezo a vibrar. Lo desbloqueo y vio que tenia un mensaje nuevo.
Alexis: Seguro que es Cesc para joder.
Abrio el mensaje. Y era de Irene.
<<Dulces sueños. PD: Sí es por joder.>>
Alexis: Será..., bueno en silencio que lo pongo.
Después de estos parentesis. Alexis concilio el sueño. Sobre las ocho se levanto y se ducho, se puso esto: http://www.polyvore.com/alexis/set?id=42584483
Nuria ya habia llegado a casa de Irene y llevaba esto puesto: http://www.polyvore.com/nuria/set?id=40234729&.locale=es
Y Irene esto otro: http://www.polyvore.com/irene_uvla/set?id=40257664&.locale=es
A las 9 estaban ya todos alrededor de la mesa. Esperando a que Mónica sacara la cena.
Nuria: ¿Amigo invisible? *Dijo quitandose la bufanda*
Irene: Me mola, pero con 4. Nos tocaremos mutuamente.
Alexis: Hombre si, pero que mas da.
Nuria: Es verdad, a mi me parece buena idea.
Irene: Y a mi también, eh.
Alexis: Bueno pues mañana a las 5 en mi casa eh.
Irene: Como llegue tarde...
Nuria: Joder vives al lado.
Irene: Lo digo con la Ironia ON.
Alexis: Te he entendido.
Irene: Por si acaso.
Nuria: Y eso.
Alexis: Ah, que en NocheVieja cenamos en mi casa y despues de fiesta.
Irene: ¡TOMA!
Nuria: Fiesta por fin.
Alexis: Me llamo esta mañana Cesc para decirmelo.
Irene: Cojones con Cesc esta en todos lados.
Nuria: Ya te digo jajaja
Alexis: Este chico es un caso.
Mónica: Venga vamos a cenar, que ya es hora.
Todos se colocaron alrededor de la mesa y alli cenaron tranquilamente, despues de cenar se pusieron un rato a charlar y ahi Mónica les dijo que para NocheVieja ya no estarian en Barcelona, bueno Irene si.
[Una de la mañana]
Irene: Sueño, tengo sueño.
Nuria: Uf con lo que he bebido veremos a ver si llego a mi casa.
Cristina: Me voy a domir, ya.
Nuria: Eso a descansar que es muy tarde ya.
Alexis: ¿Beso de buenas noches?
Irene: No, no.
Alexis: ¿Cómo que no?
Irene: Yo quiero uno tambien jajaja que me voy a dormir.
Nuria: Ya que estamos yo tambien.
Mónica: Nuria, quedate a qui a domir, Irene tendra pijamas.
Irene: Bueno tengo camisetas de este xD Que viene siendo lo mismo.
Alexis: Ya decia yo que me faltaba a mi camisetas
Nuria: Vale me quedo.
Alexis: Yo te ayudo a recoger esto un poco.
Cristina se fue a dormir y mientras ellos recogieron un poco la mesa y la cocina, Irene le dejo algo para ponerse a Nuria.
Alexis: Me voy ya, ¿Mañana hablamos no?
Irene: Si.
Alexis: Buenas noches...
Irene: Te acompaño a la puerta jajaja.
Alexis: Hombre menos mal, porque no sera por lejos.
Cruzaron el pasillo y salieron al rellano.
Alexis: Feliz NocheBuena, eh.
Irene: Igualmente jajaja
Alexis: Por cierto *le cogio fuerte de los mofletes* ¿Que eso de mandarme un mensaje para que me despierte eh?
Irene: Duele, suelta *Decia sin entenderse apenas*
Alexis: Pideme perdon eh
Irene: Ni de broma.
Alexis: Muy bien, buenas noches.
Se fue para su puerta y empezo abrir la puerta.
Irene: Perdón TT
Alexis: Eso esta mejor.
Se acerco hasta ella, le retiro el pelo de la cara y la beso.
Irene: Dame las llaves de tu casa, que mañana desayuno contigo e.e
Alexis: Toma, ¡hasta mañana!
Irene: Te quiero:)
Alexis: Yo no *Le guiño el ojo*
Despues de estar un rato haciendo el tonto, Iren se fue a domir con Nuria, y Alexis tambien.
Y asi fue el dia de NocheBuena.

2 comentarios:

  1. Ahora si que tenía tiempo para pasarme un ratillo =)
    me a encantado, pero se me hacen muy cortos, yo quiero leer más! jajajaja.
    1 bso wapa =)
    María W.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias guapisima:)
      Si ahora estoy haciendo el 31:D
      Espero que os sigan gustando:)
      Se os quiere:D

      Eliminar