vistas en total

martes, 10 de enero de 2012

Capitulo 28.

Empezo a sonar el telefono...
Irene: ¿si?
Nuria: Irene, ¿que tal esas vacaciones por Granada?
Irene: ¿Nuria?
Nuria: Esa soy yo.
Irene: Ah pues muy bien, ahora dentro de un rato volvemos para Barcelona.
Nuria: Ah pues en el aeropuerto de espero ¿vale?
Irene: Bueno como quieras.
Nuria: Te dejo que tendrás cosas que hacer, ¿luego nos vemos?
Irene: Si, llegaremos a las 4 de la tarde.
Nuria: Vale allí estaré.
Irene: HAsta luego, un besito.
Nuria: Igualmente.
*Colgaron*
Irene empezo a mover a Alexis que estaba durmiendo todavia...
Irene: Good morning.
Alexis: Sleep, sleep. Please.
Irene: Venga cariño, que tenemos que irnos...
Alexis: ¡Hostia! Es verdad, venga levanta *Pego un brinco*
Irene: Vale, vale tranquilidad.
Se levantaron, y se fueron a ducharse, despues bajaron a desayunar y cuando eran ya 12 fueron ya para el Aeropuerto.
Allí tardaron una hora en coger el avión y para las tres y algo, asi que llamo a Nuria para avisarle de que llegaban antes.
Cuando bajaron del avión y cogieron las maletas, vieron a lo lejos  a Nuria.
Irene: ¡Nuria!
Nuria: ¡hola a los dos!
Irene: Mira este es mi novio Alexis.
Irene: Alexis esta es Nuria.
Se dieron dos besos.
Nuria: Bueno ¿que tal esos días?
Irene: ¿Fantásticos?
Nuria: Uhh que bien, me alegro.
Alexis: Nunca te he visto...
Nuria: Es que yo vivia aqui, pero claro, nunca llegue ha hablar con ella, pero Rocio y Bibiana me avisaron.
Alexis: Ah, vale.
Irene: ¿Bueno que es de tu vida?
Nuria: Como siempre, y por la tuya ya veo...
Irene: Creéme, la mia no puede ir a mejor.
Le agaro de la mano a Alexis.
Nuria: Pues me alegro muchisimo.
Irene: Esta tarde te podias pasar por casa y te enseñamos fotos y eso.
Nuria: Genial ¿donde vives?
Irene le explico donde vivian, asi por encima.
A eso que sonó el movil de Alexis:
Alexis: ¡Hoolaa!
Cesc: Campeón, ¿donde te metes?
Alexis: En Granada, ¿y tu?
Cesc: Que bien te han sentado las vacaciones eh.
Alexis: Pues si, si supieras...
Cesc: Me han dado cosas para ti.
Alexis: Ah pues no se.
Cesc: Quedamos en tu casa, y asi te ayudo a poner el arbol de navidad, y conozco a Irene. Que todavia no me la has presentado.
Alexis: Vale, ¿a que hora?
Cesc: Me viene bien a partir de las 6...
Alexis: Pues cuando puedas te pasas.
Cesc: Vale, bueno pues te dejo, que el perro me llama.
Alexis: Hasta luego, campeon.
Colgaron.
Irene: ¿Vamos ya para casa, no?
Nuria: Venga que os llevo yo, que tengo el coche ahi.
Alexis: Gracias, por lo que estas haciendo.
Irene: Eso.
Nuria: No es nada.
Fueron hasta donde estaba el coche y alli fueron hasta casa.
Nuria se despidio de ellos y quedo para por la tarde.
Entraron al bloque y alli se dirigieron cada uno a su casa.
Irene toco la puerta...
Mónica: ¡Irene!
Irene: ¡Mama!
Monica: Tu prima se fue el otro dia...
Irene: Joder pues vaya.
Monica: Dice que volverá pronto, asi que tranquila.
Irene: ¿Donde esta la hermana?
Monica: Con sus amigas...
Irene: Cojones.
Monica: Bueno pues, ¿te ha dicho ya tu padre eso?
Irene: Si, pero Alexis me ha dicho que me vaya vivir con él.
Monica: ¿Si? ¡Felicidades!
Se abrazaron.
Irene: ¿Cuándo tenéis pensado volver?
Mónica: La semana que viene.
Irene: Uf, bueno.
Mónica: Te echare de menos,
Irene: Y yo a ti.
Mónica: Venga vete con tu novio que yo sigo aqui con lo mio.
Irene:No mujer, que tengo que vaciar la maleta...
Monica: ¿Para qué? Si dentro de una semana tendrás que volver ha hacerla.
Irene: Cierto.
Irene fue un rato a casa de Alexis para ayudarle a ordenar cosas y eso.
Y depués volvio a comer con su hermana y su madre... Allí le dijo a su hermana que se volvia a Córdoba y que su hermana se iba a vivir con su novio.
Sobre las cinco volvio con él, ya que venia Nuria.
[Casa Alexis]
Irene: ¡Sofá Rojo!
Alexis: ¡Marrón!
Irene: ¿azul?
Alexis: Marrón...
Irene: ¿Azul o rojo?
Alexis: Marrón.
Irene: Azul entonces.
Alexis: Ya veremos.
Irene: mmm, las cortinas Blancas, con otras transparentes azules debajo.
Alexis: Pero tendremos que cambiar mas cosas.
Irene: Me da igual, vamos a ir a medias.
Alexis: ¿Cómo que a medias?
Irene: Mitad tu, mitad yo.
Alexis: No, eso lo pago yo.
Irene: Una mierda...
Alexis: Es lo menos que puedo hacer.
Irene: Que no me da la gana y como te pongas tonto, lo pago yo todo.
Alexis: Esta bien como quieras...
Irene: ¡Que guay!
De pronto sono la puerta.
Irene: ¡Hola!
Alexis: Pasa Cesc.
Cesc: ¿Tú eres Irene no? Que desde que hablamos aquella vez por twitter, no he vuelto ha hablar contigo.
Irene: Si soy yo.
Cesc: Yo soy Cesc, ya me conoceras...
Irene: Si.
Este se acerco y le dio dos besos.
Alexis: Estamos aqui peleandonos por la decoracion.
Irene: Si.
Cesc: Asi en blanco y negro esta muy bien.
Irene: Pero es que a mi asi me parece muy serio.
Alexis: Se viene a vivir conmigo.
Cesc: ¿Viviendo juntos? Entonces ya mismo al altar...
Irene empezo a toser...
Irene: Joder...
Alexis: Bueno, ¿Que era eso que me tenías que traer?
Cesc salio de nuevo a la puerta y entro con una caja llena de ropa y zapatillas.
Cesc: Toma, guarro. Esta lavado.
Alexis: ¿Y esto?
Cesc: Ropa de los partidos y de entrenamientos...
Irene empezo a rebuscar y saco unos calzoncillos.
Irene: ¿Y esto?
Cesc: Eso me parece que no lo e lavado.
Esta lo solto de golpes. E hizo ese de gesto de "Arg", Cesc se partio el culo literalmente.
Alexis: Bueno pues eso.
Irene: ¿Quieres algo Cesc?
Cesc: Coca-Cola por favor.
Alexis: Ya voy yo, que todabia no sabes donde estan las cosas.
Irene: Vale.
Cesc e Irene se sentaron en el sofá al lado de la chimenea.
Y después llego Alexis. Pero sono el timbre.
Cesc: Ya voy yo.
Irene: Será Nuria.
Este fue a abrir y como decia Irene era Nuria.
Cesc: ¡Hola Nuria!
Nuria: ¿Hola?
Irene: Pasa, pasa.
Entraron los dos.
Nuria: ¿Que tal?
Alexis: Muy bien, ¿quieres algo de beber?
Nuria: ¡Agua?
Irene: Mira Nuria, este es Cesc Fàbregas. Seguro que lo conoces.
Cesc: ¡Hola! ¡Encantado!
Nuria: Igualmente *se acerco y le dio dos besos*
Alexis: ¿Bueno que hacemos?
Irene: ¡LAS FOTOS!
Cesc: ¿Fotos?
Irene: ¿Algun problema?
Alexis: Uhh
Cesc: Ninguno mujer, si yo las quiero ver asi me rio un rato...
Alexis: ¡Capullo!
Nuria: Buen rato vamos a pasar...
Cesc: Ya te digo...
Irene enchufo la camara a la television y alli empezaron a salir todas....
Irene: Por dios, ¿y esta foto?
Alexis: ¡QUE BONITA!
Cesc: ¿La has echado tu Alexis?
Alexis: Si, mira que bien se ve el león.
Cesc: Menos mal que vales para jugar porque hijo vaya enfoque.
Irene: Eso es verdad, Sanchez...
Nuria: Hombre, si lo miras... *puso cara raras y posturas*
Nuria: No, se ve igual de mal xD
Entre risas y demas Irene fue a por algunas cosas que habian comprado y Alexis fue a tirar la basura.
Nuria: Ahora vengo que voy al servicio... ¿Sabes donde esta?
Cesc: Si, al fondo a la derecha.
Nuria: Gracias.
Cesc: No es nada.
Nuria se quito la rebeca y quedo en cuello vuelto.
Esta le hizo caso y cuando llego. Y encendio la luz vio que era un gimnasio. Volvio de nuevo a donde estaba Cesc...
Nuria: Oye, alli habia un gimnasio.
Cesc: ¿Ah si?
Nuria: Si...
Cesc: Es que eso es el gimnasio.
Nuria: ¿Y el baño?
Cesc: ¡Ah! ¡EL BAÑO!
Nuria: Si..
Cesc: Al fondo y es la puerta blanca, con una ralla negra.
Nuria: Vale.
Fue de nuevo y se dirigio hasta la puerta la abrio y si era el servicio...
Esta empezo a hablar por telefono...
[Salón]
Irene: ¿Y nuria?
Cesc: En el servicio, pero lleva ya un rato.
Alexis: Ah...
Cesc: Voy a ver si le ha pasado algo.
Este fue hasta la puerta y empezo a llamarla.
Cesc: ¡NURIA! *toc toc*
Nuria: Ya salgo *dijo normal*
Cesc  se quedo a medio camino y le dijo a Irene y Alexis que no le contestaba.
Cesc se queria cachondear un rato del personal.
Irene: Estara hablando o algo.
Alexis: Eso, dejala.
Este volvio al lado de la puerta...
Cesc: ¡NURIA NURIA¡ ¿ESTAS BIEN? *la daba golpes*
Nuria: Si, me estoy lavando las manos, un momento...
Cesc: ¡CONTESTAME¡ ¿Estas bien? ¡di algo!
Nuria: Que ya voy tranquilo...
Irene y Alexis estaban empezando a preocuparse, ya que ellos no escuchaban lo que decia Nuria, y Cesc estaba cachondease de lo lindo.
A esto que Cesc, se puso los dedos en los ojos, como si fuera a llorar pero claro, iba a llorar de la risa.
Irene: ¿Contesta?
Alexis: ¡hostia que le ha pasado algo!
Cesc empezo de nuevo a dar golpes y a decir el nombre, cuando de pronto..
Nuria: ¿Que haceis?
Cesc se partia el culo de lo lindo...
Irene: ¿Que te ha pasado?
Nuria: Nada se lo he dicho a este 20 veces minimo.
Alexis empezo a darle collejas mientras que el otro se descojonaba.
Irene: Joder, que susto.
Cesc: A sido una broma...
Nuria: Que cachondo, faltan los otros dos para el tío Moc Moc.
Cesc: ¡Hostia! Los llamo y que se vengan
Irene: Ni de cachondeo...
Cesc: ¿PURQUE? No entiendo...
Alexis: Muy fácil, los tres juntos "DANGEROUS"
Cesc: e.e
Irene: Bueno yo me ya a domir, que mañana tengo que ir arreglar papeles.
Cesc: Yo tambien me voy.
Nuria: Y yo, ¿mañana quedamos?
Irene: Podemos ir a comprar...
Alexis: Me apunto.
Cesc: Yo ya estaba invitado..
Irene: Claro.. xD
Cada uno se fue para su casa y alli descansaron de un largo dia muy ajeteadro y gracioso.

2 comentarios:

  1. me encanta! =)
    cada dia son mejores los capitulos, enserio :D
    si sale piqué tb me muero yaa *.* =P
    sigue escribiendo wapa =)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu historia esta genial =)

    ResponderEliminar