vistas en total

jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo 27.




Alexis: Estoy deseando de verte de blanco.
Irene: ¿Pero cuando nos casamos?
Alexis: Cuando tú quieras, pero a mi viene bien cualquier día.
Irene: Cuando vuelva de Londres que vuelvo en abril.
Alexis: Pues en verano, así nos podemos ir de luna de miel porque en abril todavía están las competiciones.
Irene: Esta bien. Como tu quieras.
Alexis: Señora Sánchez…
Irene: No, los niños, serian, mmm Irene Sánchez moreno, ¿que raro no?
Alexis: Un poco ajajaja
Irene: Te quiero
Se abrazaron.
Alexis: Bueno pero toma el anillo. ¿no?
Irene: Ah pues ni me he acordado.
Alexis: Dame la mano
Alexis le coloco el anillo.
Irene: Pero que precioso por el amor de dios *_*
Alexis: Bueno  vamos a dormir ya, porque mañana salimos a Barcelona a primera hora.


Irene: ¿Dormir? 
Alexis: Claro... mañana hay que despertarse temprano
Irene: Pero es que yo no quiero dor-mir
Irene se quitó la camiseta del pijama quedándose en ropa interior y con el pantalón de pijama
solo. Se abalanzó a Alexis que estaba tumbado en la cama. Sus labios no se despegaban ni un solo segundo. Ella le quitaba la camiseta del pijama rápidamente y él se quito los pantalones den él
y le ayudó a ella a quitarse los suyos. Sus respiraciones se aceleraban cada vez más. Irene 
le acariciaba sus abdominales eso hizo que saliera un gemido de la boca de Alexis. Alexis ahora se
colocó arriba dejando caer su peso sobre Irene. Salió un gran grito de dolor de la boca de ella.
Alexis la calmó con caricias y besos. Poco a poco fueron acomodándose los dos y los gemidos ya no
era de dolor si no del placer que recorrían por sus cuerpos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario