vistas en total

martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 25

Nuevo día en Córdoba el sol relucía…
Irene se movió entre las sabanas de la cama y tocaba  a su lado donde debería de estar Alexis.
Pero nada no había nadie, abrió los ojos y comprobó que efectivamente él no estaba allí.
Irene se levantó ducho y arreglo y bajo para el salón donde no había nadie, así que decidió desayunar algo mientras que regresaba, sobre las doce y media…
Alexis: Buenos días cariño. *le beso*
Irene: ¿Dónde estabas?
Alexis: Nada que he ido a comprar cosas.
Irene: Ah  venga.
Llego el padre…
Manuel: Bueno, entonces ¿os vais ya no?
Irene: Si, papa, es que nos queda ya 2 días para estar en el hotel.
Alexis: Si quieres nos quedamos más.
Irene: No cariño, tenías que descansar aquí no lo haces.
Manuel: Bueno, pues, vamos a ir metiendo las maletas así llegáis para la hora de la comida.
Irene: Vale.
Tardaron lo suyo en volver a hacer la maleta y despedirse que por cierto fue muy emotiva.
Sobre las tres de la tarde llegaron al hotel, fueron a comer y a descansar un rato.
Cuando se levantaron por allá las 8 de la tarde…
Irene: Buenas tardes *dijo desesperanzándose*
Alexis: Tengo sueño, quédate quieta.
Irene: Venga ya y te levantas, que eres muy vago
Alexis: Que no, dormir.
Irene: Que te den por culo.
Alexis: Joder señorita Moreno, ¿Qué vocabulario es ese?
Irene: Qué no me haces caso macho.
Alexis: ¿Pero qué quieres que hagamos?, si estoy destrozado.
Irene: No me refiero a eso coño.
Alexis: Ah vale.
Irene: Que marrano eres. *dijo riéndose*
Alexis: Yo que sé, a mí no me digas solo, eh.
Irene: Bueno calla ya anda.
Alexis: Joder, arisca.
Irene: Me voy.
Alexis: ¿a un psiquiatra?
Irene: Que bajo has caído de verdad.
Alexis: Es broma sabes que lo digo de cachondeo.
Irene: Me alegro, mucho. Adiós.
Ella se levantó y se fue de la habitación.
*Pensamientos*
Joder ahora se ha enfadado, que tonta puede llegar a ser a veces aunque eso es lo que más me gusta. Después viene y ya está todo olvidado, además me va a venir genial porque ahora me da tiempo de arreglar todo esto, para lo de esta noche. Se va a quedar  muy sorprendida.
Hoy es el gran día Alexis, se fuerte verás como todo será mucho más fácil desde hoy. Y nada de Zayn ni mierdas.
***
Tardo en arreglar la pequeña mesa que había sobre unos 20 minutos. Ya que tuvo que pedir la comida al restaurante del hotel.
A las diez de la noche se presentó Irene.
Entro por la puerta.
Irene: ¡Ya estoy!
Alexis: ¡ESPERATE AHÍ, CIERRA LOS OJOS!
Irene: VALE, NO GRITES.
Alexis fue hasta la puerta y allí estaba con los ojos cerrados, para no ver nada.
Irene: ¿Qué te pasa? ¿Qué me vas a hacer?
Alexis: Calla, siéntate aquí y no muevas, y lo más importante de todo, no habrás los ojos.
Irene: Vale, no los abro, bueno mejor dicho no me quito la venda.
Alexis: Eso es.
Alexis tardo unos 5 minutos en preparar todo.
Irene: No cantes, porque si no, no puedo escuchar el ruido que haces y así poder adivinar que estás haciendo.
Alexis: ¿Qué pasa, que has hecho un curso para la C.I.A, o qué?
Irene: Soy mujer, no me hace faltas esas chorradas.
Alexis: Ah sí claro, mujer, bueno estas en proceso.
Irene: Te falto oxígeno al nacer y encima, te caíste de la cuna, pobrecito mi Alexis..
Alexis: Vale, vale, no te digo nada más que cada día atacas con más ira.
Irene: Cada día me esfuerzo mucho más. Estoy orgullosa.
Alexis: Si, si deberías.
Apago las luces, todo oscuro tan solo un par de velas en la mesa.
Y bueno la Luna que relucía hermosa.
Irene: Bueno puedes venir un momento, es que quiero decirte una cosa.
Alexis: Dime.
Se sentó al lado de ella.
Irene: Que lo siento si a veces me comporto como una niñata, pero a mi chico no me lo quita nadie y bueno respecto al vocabulario hacia ti, pues sabes que siempre es con cariño, nunca lo digo para herir, y menos a ti, que eres como mi vida. Nunca podría decirte esas cosas sintiéndolas de verdad.
Alexis: *Le cogió la mano*

No hay comentarios:

Publicar un comentario