vistas en total

sábado, 14 de enero de 2012

Capitulo 29.

24 de Diciembre de 2011. Barcelona.
Empezo de nuevo a sonar el movil.
Irene: ¿Digame?
Zayn: ¿Irene?
Irene: Ah hola zayn.
Zayn: ¿Que tal estas?
Irene: Genial, ¿Y tu? Que llevo muchisimo tiempo sin hablar contigo.
Zayn: Pues si mucho, ya te echaba de menos. Para que veas.
Irene: Y yo a ti tambien, que lo sepas.
Zayn: Me alegra saberlo.
Irene: Bueno, ¿a que se debe esta llamada?
Zayn: Que ya te e arreglado todos los papeles para la universidad y el piso.Bueno eso ya estaba pero Liam, se ha empeñado en que te llame para decirte de que color quiere el piso y asi te compramos.
Irene: ¿Perdon? ¿Comprarlos? Yo te doy en una cuenta los dineros y tu ahi vas vogiendo.
Zayn: No.
Irene: ¿Como que no?
Zayn: Que no, que ahi tambien va a vivir Miriam, y Harry se lo quierepagar y bueno como eres tu pues los chicos han dicho que no tienes que pagar nada.
Irene: No estoy conforme.
Zayn: Dice Niall, que da igual como estes.
Irene: ¡Mira rubito!
De pronto se escucho de nuevo a Niall.
Niall: ¡Irene!
Irene: ¿Como es eso de los muebles? No es justo.
Niall: Mira ¿hacemos un trato?
Irene: Claro.
Niall: Algunos dias nos vamos a pasar el dia a tu casa y asi pues lo compensas, y me invitas a cenar :3
Irene: Deja de pensar en la comida jajajaja
Niall: Jo, bueno va a desayunar.
Zayn: Bueno quita ya Niall.
Niall: ¡Adios Irene te quiero!
Irene: Y yo Niall.
Zayn: Bueno pues eso.
Irene: Supongo que ire dentro de poco a veros y eso.
Zayn: Genial, ya me avisas cuando vengas ¿No?
Irene: Claro, como no te voy a avisar jajaja
Zayn: Es verdad, que tonto.
Irene: Jajaja, bueno te dejo que tengo que hacer cosas, que hoy es Nochebuena. Por cierto, ¿esta por ahi Louis? ¡Que hoy es su cumple!
Zayn: Esta dando una vuelta, luego si eso le digo que te llame.
Irene: Ya lo llamare yo.
Zayn: Como quieras. Bueno ya hablamos ¿No?
Irene: Claro, feliz NocheBuena eh:)
Zayn: Hasta luego muchos besos y cuidate.
Irene: Igualmente, besos:)
Colgo y entro Mónica.
Mónica: ¿Ya has estado hablando con Alexis?
Irene: ¿Por que dices eso?
Mónica: Por la cara de enamorada y los ojos que te brillan. Eso es el amor.
Irene: ¿En serio?
Mónica: Si. ¿Bueno hoy cenais aqui no?
Irene: Em, si si.
Mónica: Pues venga que tengo que ir a comprar comida, y hay que ordenar la casa y todo.
Irene: Vale ya me levanto.
Mientras tanto en casa de Alexis.
Alexis: Y dale, con el móvil, quien cojones será *Dijo poniendose la toalla y saliendo de la ducha*
Fue corriendo hacia la mesa del salón donde tenía el móvil. Desbloqueo dicho objeto y comprobo que tenía 3 llamadas perdidas de Cesc.
Este le llamo.
Cesc: ¡FELIZ NAVIDAD!
Alexis: Joder Cesc, que gritos son esos.
Cesc: Nada, que te queria decir, que en NocheVieja cenamos en mi casa, ¿que te parece?
Alexis: Pues no se porque no he hablado con Irene, a ver lo que va a hacer.
Cesc; Bueno pues nada como veo que insistes cenamos en la tuya, me llevo ¡UNA TARTA DE CHOCOLATE Y NATA! ¡Hasta luego!
Colgo.
Alexis: ¿Para esto me llama? Desde luego. Y encima aqui, ya me la ha colado.
Este dejo el movil y volvio a la ducha.
Mientras Irene en casa...
Irene: Bueno, como quieras, así es mejor y no esta sola, como su familia esta en Córdoba pues.
Mónica: Llamalá.
Irene: Vale.
Desbloqueo la BB y busco su numero en la agenda.
Irene: Aqui esta.
Empezo a dar la llamada.
Nuria: ¡Feliz nochebuena!
Irene: Igualmente, ¿por cierto donde cenas esta noche?
Nuria: Aqui en casa...
Irene: Ah, es que si quieres cenar aqui en mi casa, que viene Alexis, y eso.
Nuria: Es que no quiero ser una molestia.
Irene: No lo eres, asi que deja de decir tonterias.
Nuria: ¿De verdad?
Irene: Si:)
Nuria: Bueno vale, ¿a que hora me tengo que ir?
Irene: Pues mira a las 8 es buena hora.
Nuria: Vale , llevo yo la bebida ¿Ok?
Irene: Como usted quiera.
Nuria: Bueno me voy ya a ver que hago y eso.
Irene: Vale, hasta luego.
Nuria: Besos!
Irene: Igualmente:)
Colgaron.
Y esta salio de la habitacion.
Irene: Dice que si, que se viene.
Mónica: Bueno voy a comprar, tu hermana duerme, asi que si quieres ponte ha ahcer lo que quieras.
Irene: Voy a ir a ver al tonto este.
Mónica: Cuánto amor en el aire.
Las dos salieron del piso y Mónica se fue para el ascensor mientras que Irene esperaba en la puerta con el pijama esperando a que este abriera.
A los 10 minutos aparecio...
Irene: Un poco más y me ven en pijama y con esto pelos...
Alexis: ¡Hola eh!
Irene: ¡Hooolaaa!
Alexis: Ya no vale, Y encima lo que me quieres...
Irene: ¿Que quieres que te haga?
Alexis: Un beso, un abrazo un, "Hola cariño" xD
Iren: ¡HOLA CARIÑO! *se abrazo a el*
Irene: ¿Ahora? *Lo miro de reojo*
Alexis: Ahora si.
Irene salio corriedo y echo en sofa con la manta.
Alexis: ¿Te vienes aqui para domir?
Irene: Y para estar contigo, ¿sientame aqui conmigo no?
Alexis: Hombre lo que faltaba ya xD
Se sento a su lado.
Irene: ¿Te han dicho ya que te quiero muchisimo? *se puso seria*
Alexis: Algo habia escuchado por ahi.
Irene: Pues ya sabes...
Alexis: ¡Ah! Cesc dice que en NocheVieja cenamos aqui, asi que...
Irene: Vale, hoy en casa de mi madre, ya sabes
Alexis: Guay.
Irene: Viene Nuria tambien.
Alexis: Genial.
Irene: *Le agarro la mano*
Alexis: Te quiero.
Irene: Yo a ti te amo. *se recosto en el hombro*
De pronto Irene pego un salto y empezo a subir las escaleras corriendo.
Y cuando estaba enlo alto del todo.
Irene: Tengo tu regalo de Nochebuena.
Alexis: ¿SI?
Irene: Si e.e
Alexis: Damelo.
Irene: Encuentralo.
Alexis: ¿Donde esta?
Irene: AH. Arriba solo te digo eso.
Este subio y empezo a buscar...
Irene: Very congelado...
Miro debajo de la cama, armario...
Alexis: ¿Desde cuando esta el regalo?
Irene: Ayer lo escondi,
Alexis: Ah, pues no se.
Irene: Va te lo doy ya.
Esta se fue hasta el servicio y abrio un cajon y dentro habia una bolsa y dentro el regalo.
Alexis: ¿Tu de verdad querias que lo encontrara? Metelo otra vez en la pared xD
Irene: Encima.
Alexis: Venga a ver...
Se fueron hasta la habitacion y alli con la caefaccion abrio el regalo, era unos pantalones beige con su cinturon marron claro, y una camiseta blanca.
Alexis: ¡Gracias!
Irene: No tienes porque darmelas...
Alexis: Me encanta, en serio.
Irene: *_* ¡Oye esto son sabanas de pelito?
Alexis: Si.
Irene: Oh por dios que calentito.
Alexis: Ya ves...
Esta se metio dentro.
Irene: ¡Que es esto? *Saco unos pantalones*
Alexis: ¡Ostia ya decia yo que no los encontraba!
Irene: Jajajajaja que tio xD
Alexis: ¿Se esta bien?
Irene: Si. Muy agusto.
Alexis: Toma, esta sudadera azul turquesa.
Se fue hasta el armario y alli la saco.
Irene: Oh como mola.
Alexis: ¿Te gusta?
Irene: Si *_*
Alexis: Para ti.
Irene: Gracias cariño.
Le beso.
Alexis le arretiro el pelo y le beso por el cuello.
Irene: Te quiero para mi *le dijo al oído*
Dicho esto se abrio la caja de la pasion por asi decirlo.
Irene se quito la camiseta del pijama quedandose en ropa interior, ya que el pantalon se lo habia quitado alexis, antes.
Este seguia besandola pasionalmente.
Se echaron en la cama lentamente, Alexis cargo su peso encima de ella.
Empezaba a respirar aceleradamente ya que sabia como iba a terminar todo esto.
Irene dejaba marca, y literalmente, le mordio en el hombro.
Alexis: ¡Irene!
Irene: ¡Me tientas!
Alexis se quito la camiseta dejando su cuerpo al aire, lanzo la camiseta al otro lado de la habitacion.
Irene: ¡Oye que se mancha la camiseta! Y despues dices que quien la ha manchado, ¡HOMBRE YA!
Alexis: -.-" Espera...
Se levanto fue hasta donde la habia tirado y la coloco.
Volvio de nuevo.
Irene: Ya no tengo ganas xD Otro dia.
Alexis: Como usted quiera...
Irene: Es broma, jajaja, !Te hago el salto del tigre!
Alexis: Más bien el salto de gato, porque vaya uñas ¬¬
Irene: Ah perdon.
Despues de tanta chachara...
Irene siguio besandole cada vez mas intensamente.
Alexis recorrio toda la espalda de Irene hasta llegar al elastico del sujetador.
Que logro quitarselo.Sus respiraciones se aceleraban cada vez más. Irene
le acariciaba sus abdominales eso hizo que sonriera y la mirara con muchisima dulzura. Salió un gran grito de dolor de la boca de ella. Alexis intentaba que no fuera tan doloroso asi que tuvo que besarla e intentar hacer menos daño. Poco a poco fueron acomodándose los dos y los gemidos ya no era de dolor si no del placer que recorrían por sus cuerpos.
Después de uno 15 minutos aproximadamente, se volvieron a vestir y bajaron abajo a ver una peli.
[Pensamientos Alexis]
La verdad es que esto esta pasando rapido pero la verdad es que mejor.
Uno se da cuenta de que esta enamorado de verdad cuando siente algo mas que esas mariposas en el estomago, sonreir como tonto por algo que diga, o simplemente estar perfectamente con tan solo estar abrazandola, y es ahi cuando me acuerdo de ese dia en el ascensor.
*Flashback*
Irene: Ah tranquilo respecto al piso pues por ahora me gusta xD Aunque los vecinos no.. xD
Alexis: Yo no los soporto -.- , el chico de antes es un niño muy mimado no te aconsejo que te acerques..
Se abre el ascensor...
Acto reflejo salgo pero él también , asique amagamos los dos para salir , asique..
Irene: Sal tú no tengo prisa..
Alexis: No tu , si es lo mismo
Irene: Bueno salgo yo, porque si no , estamos hasta mañana por la tarde * esbozo una leve sonrisa *
Alexis: *sonrie* Bueno pues nada vecina que tengas suerte con la mundanza jaja..
Irene: Gracias :)
Me voy hacia mi puerta y meto la llave..
Alexis: Ah , bienvenida al edificio :)
*Fin Flashback*
Y fue justo en ese momento cuando me miro y me saco esa sonrisa, sabia que ella era la que me iba a alegrar mis días y tambien muchas noches, A partir de ahi tu vida va a dar un giro de 360 grados.
Y si lo dio. La verdad es que no se que lo haría si ella saliera de mi vida. La quiero, y la quiero con toda mi alma.
[FIN]
Irene: ¿Que te pasa?
Alexis: Nada pensando que haria si me muriera...
Irene: Yo..., la verdad es que intentaria salvarte.
Alexis: Estare muerto.
Irene: Pues contigo hasta el mas allá. Y a mi la muerte no me va a separar de ti, que lo sepas, siempre a tu lado estaré. Recuerda siempre eso.
Alexis: Lo recordare:)

1 comentario: