vistas en total

sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 38.

A las cinco de la tarde se pusieron en camino para la ciudad deportiva donde allí entrenarían.
Alexis y Cesc entraron a las instalaciones mientras que Irene y Nuria, iban a comprar los regalos de los chicos.
Entraron a una tienda de ropa. Allí Nuria le compro a Cesc mucha ropa y un perfume para hombre. A parte de la unica foto que tienen ellos dos sólos. Esta cogio y la imprimio en un papel tamaño de folio de foto. Compro un marco original y eso formaria parte de su regalo.
Irene la verdad es que tenía ya todo comprado, pero se compro ropa, y zapatos com siempre.
A las siete de la tarde Alexis ya estaba llamando a Irene para ir a recogerlas ya que era hora de volver.
En poco tiempo llegaron al centro y se fueron de vuelta al monte.
Hasta llegar a allí tardaron unos 35 minutos más o menos.
Unavez allí Irene y Nuria, estuvieron hablando junto a la chimenea, mientras que Cesc y Alexis estaban en paradero desconocido.

Irene: Seguro que le encanta tu regalo.
Nuria: El tuyo si que mola...
Irene: Si vamos es uno asi comun.
Nuria: Anda y deja de decir tonterias.
Irene: ¡Oye!
Nuria: Tia, calla que me echo una siesta.
Irene: ¿Si? Pues entonces me uno, trae manta para aca..
Nuria: Toma, pero no me la ensucies.
Irene: Que pesa con la manta.
Y allí se acostaron hasta las 9 o así que ya empezo a hacer mucha calor. Porque la chimenea estaba llena de trozos de leña.
Irene: ¡Buenas noches!
Nuria: Buena siesta que nos hemos echado, eh.
Irene: Ya te digo..
Nuria: mmmm ¿Y donde estan estos?
Irene: A saber.
Nuria: Espera a ver si esta Cesc en la cabaña esa...
Irene: No me dejes sola :(
Nuria: Si vamos, ahora vengo.
Nuria cogio su manta y salio hacia la cabaña; alli abrio la puerta y no habia nada, bueno si, una luz muy tenue al final, se acerco algo más y vio que habia una vela encendida.
Se acerco poco a poco y cuando entro en la habitacion alguien le tapo los ojos.
Nuria: ¿Hola?
Cesc: Silence please.
Nuria: Ok ok
Cesc: A ver un momento cierra los ojos y no los abras por nada eh.
Nuria: Vale, lo entiendo.
Cesc aparto sus manos y dejo a Nuria.
Se fue hasta los extremos de la cam y alli encendio muchisimas velas, habia montones...
Cesc: Ya.
Nuria abrio los ojos y se dio la vuelta, vio que estaba todo lleno de velas y él alli.
Cesc: ¡Feliz día de San Valentin!
Nuria: ¡Esto es precioso!
Cesc: Preciosa eres tú.


Mientras tanto en el salon...
Irene: 23+34+32: mmm...
Alexis: Irene, ven corre.
Irene: ¿Para que?
Alexis se acerco a su oído.
Alexis: Tu regalo de San valentin *Sonrio*
Irene: ¡'VAMOS!
Alexis: jajjajaa
Irene: Espera mi regalo, a no, que esta alli.
Cruzaron corriendo casi 30 metros para llegar a su cabaña, ya que era la que mas lejos estaba.
Abieron la puerta y entraron.
Estaba toda la cama llena de petalos de rosa, y los regalos en lo alto de la cama.
Y él, bueno...
Cesc: Tengo un regalo para ti
Nuria: Anda pero si no hacia falta
Cesc: ¿Como que no? además seguro que tu también tendrás algo para mi ¿no?
Nuria: Pues no…
Cesc: Oh ¿en serio? *dijo asombrado*
Nuria: No *sonrio* ¡yo primer! *fue corriendo a por el regalo* toma *se lo dio*
Cesc: Joder pedazo paquete, comparado con el mío *lo abrió* ohh unas camisetas y unos vaqueros, muchas gracias *la beso*
Nuria: Es para que me vistas mejor, que siempre me vas en chándal
Cesc: Con lo mas cómodo que voy, ¿y como has sabido mi talla?
Nuria: Yo que soy muy lista… aun queda una cosa, toma *le dio otra bolsa pero esta vez mas pequeña que la anterior*
Cesc: Vale entonces ahora si que si mi regalo comparado con todo esto será una mierda *desenvolvió el regalo*
Nuria: La única foto que encontré en la que saliéramos juntos *sonrio* me costo encontrarla ehh…
Cesc: Pues será la última vez que te cueste, a partir de ahora nos haremos fotos en cada momento
Nuria: Bueno, tampoco te pases, en todos todos no ehh *sonrio*
Cesc: jajaja, bueno pues ahora me toca a mi *se fue a por el regalo*
Nuria: *lo abrió* SII ERA LO QUE NECESITABA *gritaba* el que tengo ahora esta echo una porquería, me encanta *le abrazo* ¿lo estrenamos?
Cesc: ¡Claro!
*Nuria encendió su nuevo móvil y se hicieron la primera foto, tanto del móvil como la primera foto en la que estaban juntos como pareja*
Cesc: Bueno, pues ahora tu siéntate aquí *la sentó en el sofá* y juegas un rato con el móvil o lo que quieras pero no te muevas *la puso una venda en los ojos*

Nuria: Hombre si me tapas los ojos no creo que pueda conocer ni mucho menos jugar con el móvil
Cesc: Solo será un momento *decía mientras hacia un camino hacia la habitación con las velas* Haber cuando yo te diga ¡ya! Te quietas la venda *decía desde la habitación*
Nuria: ¡Vaale!
Cesc: Pues… ¡YA!
Nuria: Vale ¿y ahora que?
Cesc: Sigue el camino
Nuria: ¿Qué camino? *se levanto y lo vio* Vale, ya lo sigo…
*Ese camino era el que la iba a conducir a la habitación donde Cesc la esperaba… ella impaciente, nerviosa por ver lo que pasaría recorrió todo el camino… al llegar se abrazo a Cesc con todas sus fuerzas, después ambos se fundieron en un largo y profundo beso, que como todos ya sabéis a lo que llevo ;) … )

[Irene]

Irene: No hacia falta...
Alexis: Si que hace, bueno tu me haces falta.
Irene: Jo, que bonito, abrazame por favor.
Alexis: En serio, eres tan... tan...
Irene: Dejalo, no hace falta que me digas nada.
Seguían abrazandose.
Irene: Bueno mira toma tu regalo.
Se fue hasta debajo de su maleta y saco el regalo.
Se sentaron los dos en la cama y alli se dieron los regalos.
Irene: Espero que te guste eh.
Alexis: ¿No sera una serpiente no?
Irene: Y dale con las serpientes ._.
Alexis: A ver...
Rompio con cuidado el papel y saco una caja que tenia, otra y esa tenia una camara Reflex. Y debajo. Un par de billetes de avion.  Con destino a Chile.
Alexis: No puede ser, en serio ¿Por que te has gastado tanto dinero?
Irene: Joder y dale, porque quiero y punto y Callate.
Alexis: Ahora el mio anda...
Irene lo abrio y vio que era un libro que se llamaba "Inyecciones de amor" y un set completo de maquillaje.
Irene: AAAAAAH, ME ENCANTA, DIOS...
Alexis: Porque se que te gusta el maquillaje y bueno leer, tambien:)
Irene: Te amo, anda ven aqui
Se abrazaron.
Alexis: Hay mi mofletes...
Irene: Y dale, que no se te olvida ¿no?
Alexis: No, nunca:)
Irene: Bueno, pues esto esta precioso muchas gracias:)
Alexis: De nada ^^

Alexis: Bueno me voy ha hacer la cena...
Irene: mmm ¿Te vienes a ducharte?
Alexis: Me duche esta tarde en... ¡AH, vale, si si venga!
Irene: Que corto eres eh.
Alexis: Si, algunas veces.

Se fueron hasta el cuarto de baño y alli Alexis le dio al agua caliente. Al poco tiempo salia el vapor de agua ya.
Irene se quito la ropa poco a poco, mientras que Alexis hacia lo mismo. La verdad es que despues de salir durante mucho tiempo nunca de habia duchado juntos.
Como la bañera era muy grande decidieron echar sales de baño. Alli estuvieron un rato metidos y bueno alexis se trago una par de pompas.
Irene: Venga lavame el pelo, toma *le dio el champú*
Alexis: A ver, echa la cabeza para atrás.
Irene: ¿A sí?
Alexis: Echame en la mano xD
Irene: *le apreto al champú y salio*
Alexis: A ver *lo esparcio por el pelo*
Se tiro un rato echando agua y camhpu hasta que salio espuma...
Irene: Torticulis en 3...2...1... ¬¬
Alexis: Ya esta, tranquila eh. Mira que limpito
Se toco el pelo y comprobo que todavia tenia restos de espuma.
Irene: Ya no me ducho mas contigo Dilla ._.
Alexis: Bueno ya veremos...
Le dio al agua y se enjuago el pelo bien.
Alexis le beso, y le agarro la mano.
Irene: Despues vamos a dar una vuelta y nos echamos fotos con tu camara
Alexis: Si, si. Venga anda vamos, que me estoy arrugando xD
Se acercaron y se dieron otro beso, esto hizo que el grifo se moviera hasta el agua fría...
Al principio no notaban nada hasta que...
Irene: ¡AGUA FRIA! *Se salio corriendo*
Alexis: Hostia que me congelo, ¡Toalla, Toalla!
Irene: Toma, anda.
No hacian otra cosa nada mas que reirse.
Irene se puso su ropa interior y esto : http://www.polyvore.com/irene/set?id=43993543
Y el esto otro: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_98/set?id=43994154&.locale=es

Después de dar un largo paseo y echarse fotos y echarle fotos al paisaje se fueron a cenar un rato, de Cesc y Nuria no supuieron nada, y bueno tampoco querian saberlo.
A las doce de la noche o asi se fueron a dormir. Y descansaron hasta las once o asi. Ya que esa mañana tenian que volver a casa. Porque Cesc Y Alexis jugaban un partido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario